Lo que permite la idolatría / Las fiestas de San Fermín


20190820_120129

 

 

 

El tradicional culto a San Fermín que se celebra en Pamplona ( España ) se cuenta que se remonta desde el siglo III . Fue el presbítero Honesto que enviado por San Saturnino a Pamplona la evangelizó , siendo el senador llamado “Firmó” uno de sus principales convertidos al cristianismo junto con toda su familia . Según la tradición ( tan amada por los católicos ) San Fermín fue el primer obispo de Pamplona , aunque su culto no consta de forma documental hasta el siglo XIII . Actualmente es co-patrón junto a San Francisco Javier y patrón de las cofradías de boteros , vinateros y panaderos .

El festejo comienza con el llamado “chupinazo” es un cohete pirotécnico que se lanza para señalar el inicio de estas fiestas una de las mas vergonzosas fiestas que se pueden ver en este país con la complicidad de los gobernantes tanto políticos como religiosos . Así el alcalde de la ciudad de Pamplona le tiembla la voz de emoción cuando está anunciando la fiesta de su tan adorado ” San Fermín ”  despertando la pasión encendida de miles de desenfrenados que darán rienda suelta a lo que hay en sus corazones  durante estos días calurosos de Julio .

tetas-sanfermin3

En estos días todo lo que es concupiscencia está permitido . El licor , las drogas , el sexo , la glotonería y la perversión es la tónica predominante en esta ciudad . Las calles son un basurero , están llenas de suciedad , de vómitos , de orines , es un caos absoluto . Cada día hay un encierro , los toros andan sueltos por unas calles que están cercadas haciendo un pasillo que los llevan directamente a la plaza . Mientras los toros se dirigen a la plaza la muchedumbre corre delante de ellos desafiando así a los animales a que los corneen como ya ha pasado en muchas ocasiones debido en gran medida a la borrachera que tienen encima y seguramente a la falta de descanso por la continua juerga de muchas horas y días .

A pesar de que la gran mayoría de la sociedad no lo crea , el mundo espiritual tiene una repercusión muy notable en todo lo que sucede a nuestro en derredor . Deben saber que cualquier oportunidad que se le brinde al Diablo lo aprovechará para machacarnos tanto como pueda . Fiestas como esta , donde el alcohol , las drogas , el sexo y los excesos se busca como el aire para respirar es donde se mueven los demonios a gusto para que pasen sucesos lamentables . Ellos están muy atento para aprovechar cualquier circunstancia y caer sobre nosotros como un animal de presa . No importa lo bueno que te creas , ni lo respetuoso que seas , ni lo fuerte que te sientas ante las tentaciones , o pienses que puedes hacer lo que quieras sin que esto tenga repercusiones , en ocasiones  extremadamente graves . Cuando el diablo cae sobre una persona no hay quien lo pare porque le hemos dado autoridad para ello .

En este ambiente de desenfreno nadie tiene dominio propio , todos se sobrepasan y nadie es inocente de inmoralidad física y espiritual . Todos son culpables por el mero hecho de tentar al diablo en su propio terreno . El objetivo de Satanás y sus demonios es destruir nuestra vida por medio del engaño de estas tradiciones . La fiesta de San Fermín es un culto a Satanás en toda la extensión de la palabra , pero él nos hará ver que es una celebración estupenda y sin maldad alguna aprovechando nuestra necedad . Como te tragues sus mentiras y te metas en su propiedad estas perdido .Todo esto lo permite la falsa religión y el estado , para beneficio mutuo . Ya no hay valores morales solo se vive para la concupiscencia y el dinero , hoy día casi todo vale . Lo importante es disfrutar todo lo que se pueda , esa es la filosofía y el pensamiento actual . Pero señores Dios tiene algo que decir y lo dice desde hace muchísimo tiempo , pero su palabra no cambia y es tan  actual como si la hubiera dicho ahora mismo .  La tierra está maldita por estas aberraciones , y la naturaleza se rebela contra el ser humano cuando pasan los desastres naturales , las guerras , la sequía , el hambre etc. Entonces es cuando nos preguntamos con desespero ¡¡¡No hay Dios !!!…. ¿ Por que permite Dios esto, donde esta Dios si lo hay ? . Pero Dios dice…..

encierro-guia-vergara-1024x683

Isaías 24:5-13  La tierra yace profanada , pisoteada por sus habitantes , porque han desobedecido las leyes , han violado los estatutos , han quebrantado el pacto eterno. Por eso una maldición consume a la tierra , y los culpables son sus habitantes . Por eso el fuego los consume y solo quedan unos cuantos . Cesó el ritmo de los tambores , se aplacó el bullicio de los que se divierten , se apago el jubilo del arpa . Ya no beben vino mientras cantan  ; a los borrachos el licor le sabe amargo. La ciudad del caos yace desolada , cerrado esta el acceso a toda casa . Clamor hay en las calles porque falta el vino ; toda alegría se ha extinguido ; el jubilo ha sido desterrado . La ciudad está en ruinas ; su puerta está hecha pedazos . Así sucederá en medio de la tierra  y entre las naciones , como cuando a golpes se cosechan aceitunas , como cuando se recogen rebuscos después de la vendimia .

Deja de celebrar estas fiestas denigrantes porque el respeto empieza por saber respetarse así mismo .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .