La idolatría causa y efecto de la decadencia moral del ser humano


20190820_120129     

 

 

El propósito de este comentario es dar a conocer las causas por las cuales las naciones están inmersas bajo una esclava y tirana moralidad . Sin ninguna duda los gobernantes tienen mucho que ver en esto porque su influencia es determinante en la moral y valores que practicara el país . Las naciones están gobernadas principalmente por dos conceptos distintos de pensamiento , pero que a su vez son iguales en su propósito , que no es otro que repudiar a Dios . Estos dos conceptos son .. 1-Gobiernos religiosos que promueven una religión falsa e idolatra ; 2- Gobiernos ateos .

 

Un Caso De Gobierno Religioso Falso e Idolatría En Israel 

1 Reyes 22:51-53 . Ocozías hijo de Acab comenzó a reinar sobre Israel en Samaria, el año diecisiete de Josafat rey de Judá; y reinó dos años sobre Israel . E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel ; porque sirvió a Baal, y lo adoró, y provocó a ira a Jehová Dios de Israel, conforme a todas las cosas que había hecho su padre.

El rey Ocozías , sus padres , y sus antecesores, adoraban a Baal en clara idolatría . Este es un ejemplo de gobernantes religiosos paganos . Tomando como referencia este pasaje bíblico podemos ver que la idolatría , lo mismo que la incredulidad , es un desprecio contundente a Dios y vienen del mismo lugar . Ocozías reinaba en Israel y andaba en la misma idolatría que sus padres . También se nombra a Jeroboam antiguo rey de Israel , mencionado por su frenética idolatría . La idolatría ha sido siempre la causa de las desgracias de Israel . De la misma manera y por los mismos motivos la naciones se han convertido en un desastre moral que a dañado la sociedad en todos sus estamentos . Según las creencias , ideologías y pensamientos de los dirigentes de un país , así será el espíritu que influirá y arrastrara con fuerza a todo un país las gentes para vivir de una manera o de otra .

 

Baal El dios De La Falsa Religión y El Ateísmo 

¿ Quien es Baal ? : Lo mas relevante no es saber quien es , sino lo que es . El mundo espiritual inmundo se manifiesta de muchas maneras con infinidad de nombres que en muchas ocasiones es el mismo perro con distinto collar .

Baal dirige a los gobernantes avivando el pensamiento libertario de ellos . Las ideas de estas políticas es permitir que la sociedad viva en la moralidad y costumbres que crean más adecuadas a sus gustos . Se tolera la lascivia y los ideales torcidos contra derecho y razón . Hasta desprecian lo poco de bueno que hay en las leyes de sus propios países . Aman la corriente moral corrompida . Por contra la práctica que es bien tolerada es la adivinación por la cual quedan oprimidas y atormentadas las personas que caen en estas cosas . Así pues abrazan a los videntes del mundo oscuro , pero detestan por completo los siervos del mundo de la luz y la verdad .

Baal representa un espíritu o espíritus de alta jerarquía . Su nombre significa Amo o Señor  y le apasiona que se le adore con imágenes y símbolos . Le encanta las ofrendas de lujuria , sangre y sexo . Es el dios de las religiones falsas e idólatras .  Baal es el Espíritu que suplanta , contradice y rechaza todo lo que viene del Creador . Es la fuente de la mentira que alimenta a los gobiernos y a las religiones falsas . Así pues el mundo tiene un Amo y un Señor espiritual ,  Baal = Satanás ,  quien incita a la idolatría .

Idolatría es incredulidad y aversión a la verdad . Es indiferencia y desprecio al Único y verdadero Dios Creador de todas las cosas . La idolatría es la autopista donde a gran velocidad se apresuran los demonios a invadir personas , localidades , ciudades y naciones . Es la visa que da vía libre a los espíritus inmundos para desempeñar con toda sus fuerzas sus diseños perversos  . La idolatría lleva a la perversión el libertinaje y la locura . Corrompe lo sano , llama a lo malo bueno y a lo bueno malo . En la idolatría se distorsiona el sentido de la verdad . Se cambia el significado del verdadero amor por el amor sensual y material . La idolatría te hace insensible a las profundas necesidades humanas . Inculca tradiciones y prácticas aparentemente piadosas pero están abiertamente asentadas en el trono del paganismo mas radical . Se viste de buena y santa para ocultar su realidad vanidosa lleno de lepra en el corazón . La idolatría es la universidad del engaño y la estafa , donde los poderosos aprenden las artes de esta materia inspirados por su señor Baal . La idolatría hace al malicioso más malicioso , y al necio mas necio .

La idolatría lleva a la decadencia moral y a la crisis integral a una persona , un hogar , un país etc . Dios tenga misericordia de las naciones .

 

Se puede compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8                   Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .