Señor líbranos de la corrupción política _ inspirado en Amós 5


20190820_120129

TEXTO INSPIRADO EN EL LIBRO DEL PROFETA AMÓS CAPÍTULO 5

” Políticos , banqueros , jueces , religiosos , y todo aquel que tiene autoridad para gobernar , administrar , y educar al pueblo de España , esto es para ustedes “

Todos ustedes no han tratado con justicia a los que son maltratados , ni han respetado sus derechos ; sino que han convertido lo malo en bueno . Ustedes desprecian a los que luchan por la justicia ,  al que dice la verdad ; ustedes humillan a los pobres y les quitan el pan de la boca al cobrarles altos impuestos y no darles trabajo para ganarse el pan . Por eso no podrán disfrutar de todo lo que han robado , de sus lujosas casas , de sus propiedades , de todos sus placeres .

El Creador sabe todo lo que han hecho y lo que están haciendo , conoce todas sus maldades . Sabe que los jueces aceptan dinero para juzgar a favor de los malvados y en contra de la gente inocente . Por eso los juicios los ganan los ricos y los pierden los pobres . Vivimos en tiempos tan corruptos , que la gente prudente enmudece por temor . y los que pueden condenar estas cosas por sus cargos , prefieren callar .

Ustedes aborrecen a quienes los reprenden con los mandamientos eternos , y detestan a los que les hablan la verdad . Ustedes dicen estar seguros de si mismos , que nada les pasará , incluso si son descubiertos . Pero del Señor no podrán escapar porque el ordena al hombre que haga justicia al pobre y al desamparado y es vengador de todo aquel que hace injusticia  .

Dios aborrece las leyes y tradiciones humanistas porque desprecian sus mandamientos . Por lo tanto ateos y muchos creyentes son todos iguales . Dejen todo esto y arrepiéntanse  , quizás algunos de ustedes seguirán con vida el Día que decida que la maldición de sus maldades caigan sobre sus vidas y sus hogares de repente .

Dicen que vivimos en un estado de derecho donde la aplicación de la ley es igual para todos . Pero la verdad es que no se juzga rectamente . Al juzgar de forma incorrecta se está abriendo una gran brecha en la sociedad donde corre como la pólvora la violencia . Los malvados y los mentirosos andan a sus anchas pervirtiendo la ley con razonamientos venenosos .

No aguantan las sanas costumbres arraigadas en las sendas antiguas , esas que no se pueden cambiar porque son inherentes a la vida como lo es el aire para respirar y seguir viviendo . No aguantan la corrección ni las sabias palabras de restauración . Se tapan los oídos y cierran sus ojos . Con amenazas llenos de rabia sueltan el veneno por sus bocas para amedrentar al justo . Sus propios males serán los que los destruya porque las desgracias nunca llegan sin causa .

Se permite comentar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8         Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .