El diablo aprovecha toda circunstancia para atacar


1 Pedro 5:8 . Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Cualquier contratiempo que tengamos en la vida el diablo lo aprovechará para machacarnos . Puede ser un despido en el trabajo , una enfermedad , un accidente de coche , un hijo problemático , la muerte de un familiar etc . Todo lo recibirá el enemigo con agrado para destruir nuestra fe , la paz , la bendición , desestabilizar nuestra vida y nuestro hogar . El está muy atento a cualquier circunstancia y caer sobre nosotros como animal de presa .

No importa lo santo y fuerte que seas en la fe . Todos en alguna ocasión hemos caído en la desesperación , la ira y la depresión por causa de alguna circunstancia que nos ha pasado y no hemos podido dominar nuestros sentimientos y emociones . El objetivo número uno del enemigo es destruir nuestra vida y nuestro hogar . Por eso , que importante es estar siempre despierto y consciente de lo que pasa en nuestras vidas en general , y en nuestros hogares en particular para saber cómo hay que reaccionar . La respuesta debe ser inmediata usando el dominio propio , la mansedumbre y paciencia en oración permanente , confiando que Dios está al tanto de todo .

39496655-palmera-con-la-sombra-aislado-en-blanco-ilustraci-n-vectorial

No me cabe la menor duda que Dios permite en su justicia al diablo actuar contra nosotros en esos momentos de debilidad – El príncipe de este mundo caído tiene derecho legal para hacerlo . No todas las veces que quiera , y a la manera que desee , pero si tiene derecho y lo reclama siempre . Este permiso que Dios le concede al enemigo , aunque parezca contraproducente , es para nuestro bien . Es muy frecuente que lo permita para que rectifiquemos todo aquello que está mal en nuestra vida . Por eso pedimos cosas al Señor y nunca llegan . También sirve para nuestro crecimiento y experiencia en la batalla contra todas las huestes espirituales de maldad . Dios quiere que permanezcamos siempre alerta y velando , que no bajemos la guardia , despiertos siempre como un atalaya ,  y sobre todo guardarnos en santidad :  Levítico 20:7. Santificaos, pues, y SED SANTOS, porque yo Yahvé soy vuestro Dios.

Caer en la relajación es una de las cosas que no le agrada a Dios , y por eso deja que el enemigo nos abofetee para que despertemos . Es un error pensar que el Señor pasa por alto nuestra pobre vida espiritual inmersos en nuestros caprichos , o que  somos intocables . La lucha durará toda nuestra vida y es por eso que cada día hay que ponerse la armadura , y pelear . En estas circunstancias el Señor nos disciplina para que seamos verdaderos soldados .

2

Unas Palabras De Ánimo

Ánimo para todo aquel que todavía no ha podido dominar su ira en alguna ocasión y a dado mal testimonio . Para todo aquel que tiene poca fuerza para levantarse después de una mala noticia que lo ha tenido en tristeza profunda . A quienes han fallado a Dios en alguna ocasión y piensa que el Señor ya se olvidó de él para siempre . Á los que han orado durante mucho tiempo por una necesidad y todavía Dios no ha hecho nada .

Sabemos que Dios es perfecto , misericordioso , justo y amoroso . Así pues adelante para todo aquel que a pesar de todos sus fallos quiere rectificar y seguir peleando al lado de su Padre celestial asumiendo siempre su voluntad en total sumisión y fe . Dios nunca nos dejará ni nos desamparará y por mucho que uno caiga su mano siempre está extendida para levantarnos si hay arrepentimiento y el deseo de luchar hasta el final . La gloria sea siempre para nuestro Dios y Padre en el nombre de Jesús por la unción y el poder que nos da el Espíritu Santo , Amén .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

  1. Gracias por comentar Eduardo

    Siga adelante poniendo su vida en orden según los mandamientos y la voluntad de Dios en Jesús . Es una dura tarea pero si persiste la recompensa es la vida eterna , nada mas ni nada menos . Dios le bendiga

    Me gusta

  2. Muy bueno hermano y de mucha bendicion yo vivo en pareja hace 5 años y ahora q estoy a punto de casarme pasamos peleando y es todo complicado q Dios lo re bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .