Dios no te comparte con nadie / Oseas 2:13-14


Oseas 2: 13-14 . Y la castigaré por los días en que incensaba a los baales, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles , y se iba tras sus amantes y se olvidaba de mí , dice Jehová . Por tanto , he aquí , la atraeré , la llevaré al desierto , y le hablaré al corazón .

En estos tiempos Dios sigue dando oportunidad a todos los que están apartados de la auténtica fe y Sana Doctrina . Multitudes de creyentes son engañados por falsas enseñanzas y andan en el error . Dan por bueno muchas cosas que son abominables y en su ignorancia creen que honran al Señor con sus prácticas religiosas , tradiciones y modo de vida . Dios está continuamente disciplinando para que recapacitemos . Pero por culpa de las ofertas y promesas que ofrecen este mundo estamos muy distraídos y en consecuencia no podemos oír la llamada del Señor . Es entonces cuando nos lleva al desierto .

Siempre que Dios quiera tratar profundamente con nosotros para corregirnos nos  llevará al desierto con su prueba y su tribulación . Porque cuando uno se encuentra en el desierto las lisonjas del mundo , ni se se ven , ni se oyen , todo queda en silencio y entramos en un periodo de reflexión . Entonces nos volvemos más perceptivos , sensibles y motivados para buscar su presencia . Escuchar a Dios se convierte en una auténtica necesidad , cosa que habíamos descuidado hace mucho tiempo  .

fa51d7299811c983b88fe75bcf1d5fc8

En el desierto de la prueba las cosas del mundo se dejan de lado porque no pueden resolver nuestros problemas . Las vanidades pierden nuestra atención ya que los problemas que tenemos precisamentes vienen por entregarnos a ellas . Es entonces cuando nos acordamos de Dios . Pero sucede que en esa búsqueda nos sentimos solos ,  como incomunicados , vacíos espiritualmente , un silencio desesperante empieza a llenar con gran fuerza nuestra alma y nos preguntamos ¿ Por qué me pasa todo esto?  ¿ Dónde está Dios ? . Yo creía que Él estaba conmigo pero ahora solo siento la frialdad del duro invierno espiritual .

Conforme van pasando los días y las semanas , en la frustración y el agotamiento , en el llanto y el clamor , esperando un toque del Señor , pasa algo . En un momento dado , como de repente , nuestra mente empieza a concebir ideas , pensamientos , nuestra conciencia empieza a reprendernos , corregirnos , enseñarnos y a sentir un estimulante calor interior . Dios empieza a hablarnos . El orar , ayunar , alabar a Dios y leer su palabra vuelve a ser una necesidad , un avivamiento a comenzado . Una unción fresca comienza a tomar vida . Dios nos está llevando a otra dimensión , a subir peldaños , a crecer , a escalar nuevas etapas en nuestra vida espiritual y experimental con El .

Cuando Dios ha terminado con esta tarea de restauración ya solo depende de uno mismo de mantenerla viva y no descuidarla , porque puede que no haya otra oportunidad . Dios es paciente pero cuando dice ¡¡¡ Basta !!! se acabó para siempre . No despreciemos las oportunidades que nos brinda el Señor en su misericordia porque Él es justo y no nos tendrá como inocentes si seguimos haciendo lo incorrecto . Dios nos ama celosamente y no quiere compartirnos con el mundo .

Oseas 2:19-20 . Y te desposaré ( acción de unión o enlace ) conmigo para siempre ; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia . Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová.

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8             

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .