Si confías no temerás / salmo 46:1-3


20190820_120129

Salmo 46:1-3 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios,y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas,aunque tiemblen los montes con creciente enojo. 

Dios es nuestro refugio . Así lo dice su palabra , no hay duda alguna . Refugio que solo puede disfrutar todo aquel que ha creído y se ha comprometido de verdad con Jesucristo y su evangelio . Es todo un privilegio tener puesta toda la esperanza en aquel que es Todopoderoso . El es dueño y Señor de todo el Universo y no hay nadie ni nada que se pueda oponer con una mínima garantía de éxito a sus promesas , a su palabra .

Dios librará en el momento oportuno de todo mal a quien ha puesto en Él su esperanza completa . Porque él es nuestro auxilio perfecto , el que no falla , el que llega siempre a tiempo . Nuestra fortaleza no es un lugar natural de refugio . No son murallas , no son torres , no son muros , es su mismo Espíritu Santo . El es quien nos infunde valor y virtud . El que hace desaparecer de sus hijos todo temor . Quien nos libra de la cárcel del miedo por los rumores de peligros cercanos .

El Espíritu de Dios alimenta y da vida a su pueblo , el no dejará que los suyos pasen miedo porque su poder reposará en ellos . No importa la prueba . La preciosa presencia de Dios da paz , seguridad , paciencia y esperanza .

Aunque veamos que por terremotos los montes se los trague el mar . Aunque los montes tiemblen por tremendos volcanes . Aunque los mares penetren en la tierra . Su pueblo no temerá , porque así lo ha dicho Dios . Pon por tu unica esperanza al Señor tu Dios si quieres salir en victoria de todas tus tribulaciones .

f00835cf404b3950269e42348a4fc5e9

Recuerda y No Olvides 

Si un día decidiste poner tu confianza en Dios no descuides tu relación con Él . Porque si descuidas tu comunión , empezará a flaquear tu confianza , y esa seguridad firme que tenías en su palabra y en sus promesas dejarán de motivarte y darte poder para seguir adelante . Te sentirás cautivo como atado sin poder de resolución y tardo en reaccionar . Estarás desconectado , perderás tu libertad y se apoderará de ti el temor .

Dios empezó en ti una obra , una construcción nueva . Quiere hacerte una persona fuerte y con vida . Esto lleva su tiempo , en realidad toda la vida será un proceso de construcción que irá avanzando en perfección día a día , mes tras mes , año tras año . Lo importante es que cuando Dios te llame a su presencia pueda decirte : hasta aquí me dejaste hacer mi obra en tu vida porque confiaste en mis promesas .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .