El día internacional de la mujer y su contenido espiritual


Total Apoyo A Los Derechos Legítimos De La Mujer 

La esclavitud es el resultado de la ley del mas fuerte el cual domina a su antojo al débil . Hay varias maneras de esclavitud , por ejemplo : el gobierno de un país ahoga al pueblo con los impuestos . La policía abusa de su autoridad practicando torturas si se protesta por algo . Los empresarios esclaviza a los trabajadores con muchas horas laborables y poco sueldo . El hombre veja  a la mujer en el hogar , etc .

La mujer ha sufrido desde siempre las consecuencias de la esclavitud en dos de sus principales tareas , primera como esposa y madre en casa , y la segunda como trabajadora fuera de casa .  A esta actitud se le denomina como machismo que es sinónimo de desprecio y vejación hacia la mujer . Ni que decir tiene que el machismo es uno de las muchas consecuencias de la ausencia de Dios en el corazón del hombre ocupando este vacío el espíritu de Satanás  que induce a los varones a maltratar a las mujeres , y en muchos casos a quitarles la vida .  Es legítimo , y tienen todo nuestro apoyo , que las mujeres luchen por su dignidad , ya que como seres creados por Dios a su imagen y semejanza merecen el respeto que todos nos debemos los unos a los otros .

.

Suceso Que Dio Origen Al día Internacional De La Mujer 

Hubo un suceso que se tiene como símbolo para la mujer trabajadora en particular y para la mujer en general para defender y reivindicar su dignidad y derechos , ya  que tubo muchas repercusiones favorables para ellas . Dicho suceso ocurrió un 25 de marzo de 1911 en un inmenso incendio en una fabrica de camisas en Nueva York donde murieron 146 mujeres , entre quemadas . ahogadas por el humo , por derrumbes de paredes y techos y al saltar por las ventanas de los pisos mas altos al vacío en un intento desesperado por evitar las llamas . Las trabajadoras eran en la mayoría inmigrantes muy jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 23 años y de origen italiano y judío . Hay quien dice que el incendio fue provocado ya que las trabajadoras hacia tiempo que estaban protestando por las precarias condiciones de trabajo y sueldo . Lo cierto es que fue una ratonera ya que la fabrica tenía como costumbre cerrar todas las puertas que daban a las escaleras y a todas las salidas para evitar los robos y los altercados ( protestas ) . Con la imposibilidad de escapar y sumando a todo esto que de buen seguro había mas trabajadoras en la fabrica que la capacidad permitía , nos podemos imaginar la tragedia .

Esta desgracia fue el detonante de importantes cambios en las normas en lo referente a la seguridad y salud laboral , y en la creación del sindicato internacional de mujeres trabajadoras del ramo textil que lucha constantemente por la mejora de las condiciones laborables . En agosto de 1910 unos 7 meses antes del incendio ya hubo un importante movimiento por parte de las mujeres en la 2ª Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas celebrada en Copenhague Dinamarca . Se aprobó en esta conferencia el día 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora por unanimidad . También se exigió para la mujer el derecho al voto , a ocupar cargos públicos , derecho al trabajo y a la formación profesional . No obstante la primera celebración oficial del Día Internacional de la Mujer Trabajadora fue el 19 de marzo de 1911 en los países de Alemania , Austria , Dinamarca y Suiza . En 1975 la ONU declaró el 8 de marzo como el día oficial . Desde aquellos días hasta hoy en algunos países se ha avanzado mucho en estas reivindicaciones , en otros menos , y en muchos casi nada por no decir nada .

.

El Feminismo Actual Mancha Los Derechos Lícitos De La Mujer

Toda persona tiene derecho de reclamar y defender su dignidad . Por lo cual las mujeres tienen todo el derecho de ser respetadas y valoradas igual que los hombres dentro del orden establecido por Dios , pues todos somos creación suya . El nos ama y quiere que respetemos su voluntad , que consta en que nos amemos como Él nos ha amado .

Desde aquellos años donde comenzó las mujeres a movilizarse para defender sus derechos hasta hoy , se han creado muchísimas organizaciones para luchar contra la desigualdad y el abuso . Estas organizaciones son muy útiles y de mucha ayuda para resolver los problemas más comunes que se presentan para fortalecer los derechos en general de la mujer cuando estos son pisoteados .

Hasta aquí todo está bien . Pero hay algo que no es bueno . El problema radica que las mujeres que lideran estas grandes organizaciones son de espíritu ” liberal-anarquista “ adulterando así la pureza rehivindicativa original . En este espíritu se esconde su principal objetivo ideológico que es ” la rebeldía contra los mandamientos de Dios para destruir a las familias de igual manera que el machismo .

En el machismo el hombre abusa cruelmente de la autoridad que Dios le ha delegado para gobernar el hogar con amor y bendecir a su esposa y familia . Por contra en el feminismo se busca el liberalismo de la mujer para hacer lo que le venga en gana sin sujetarse a su rol y responsabilidad . Nos encontramos pues en una lucha de competencias y de libertades corrompidas No se trata entonces de reclamar la igualdad de derechos dentro del orden de Dios , sino la igualdad para hacer lo que bien les parezca , lo mismo que hacen los hombres .

El ideal feminista lucha a favor del divorcio , del aborto y la supremacía de la mujer frente al hombre ( en venganza ) como acciones de defensa en favor de sus derechos . En este movimiento se gestó lo que hoy conocemos como la Ideología De Género “ . Todas estas cosas van claramente contra la voluntad y propósitos de Dios para el buen desarrollo de la familia , y por ende de cada persona en particular .

El feminismo y el machismo son movimientos inspirados por un espíritu licencioso que pretende anular la responsabilidad que Dios le confirió al hombre y a la mujer , cada uno con sus roles . Detrás de unos buenos y legítimos objetivos se esconde oscuras sombras de rebeldía contra Dios y la familia .

.

El Feminismo Representado Con Símbolos Ocultistas 

Symbol_venus.svg

El Espejo De Venus 

Es muy significativo que el símbolo feminista o de la mujer sea el llamado Espejo de Venus . Pero.. ¿ Que es , y que representa este amuleto ? ¿ Que influencia espiritual tiene ? .

Es un círculo sobre una pequeña cruz invertida , y se le llama “ Espejo de Venus “.  Esta representación está inspirada en el espejo que la diosa romana Venus sujetaba en su mano para contemplar la belleza de su desnudez . Este símbolo ha recibido varios nombres :Cruz ansada , Tau enlazada , Llave de la vida, Cruz egipcia , Llave del Nilo . Se usaba como amuleto de salud, fertilidad y buena vida . En la mitología egipcia está asociado a las imágenes de las diosas Hathor e Isis y también a la de Anubis el dios que guía a los espíritus de los muertos a una ciudad situada en la ribera del río Nilo, en el otro mundo . En el transcurso de los tiempos este amuleto fue símbolo de las diversas diosas de los pueblos paganos . Ejemplos

  • En honor a la diosa egipcia Isis .
  • En honor a la diosa Tanita diosa de los cartagineses .
  • En honor a la diosa Mesopotámica Ishtar
  • En honor a la diosa griega Afrodita
  • En honor a Venus divinidad del amor, la belleza y la música para los romanos .

Este símbolo ejerce el poder espiritual del anticristo , quien  alimenta al feminismo , ya que forma parte intrínseca de ritos satánicos , de magia , ocultismo , e idolatra a la mujer en ritos de fertilidad y de lujuria . Este es el espíritu que empuja esta corriente feminista . El machismo no se combate con el feminismo , sino que ambos necesitan la justicia de Dios obedeciendo sus mandamientos . Por lo tanto nada bueno puede salir de estas luchas  .

El Símbolo De Zai , o Zay

Brazos-Puerta-Sol-Mercedes-Domenech_EDIIMA20150308_0243_38

En la constelación de Canis Minor está la estrella Sirius la más brillante que se puede observar en la tierra . Es la estrella que más ha atraído a las culturas de la antigüedad : sumerios , mesopotámicos , babilonios , mayas , polinesios , griegos y sobre todo a los egipcios . Para ellos Sirio representaba a Isis la diosa madre de la mitología egipcia , que junto a su esposo Osiris y su hijo Horus formaban parte de triteísmo de dioses . Este era uno de los lugares donde se creía que iban los gobernantes egipcios después de la muerte , y de donde recibían en vida toda clase de sabiduría .

Para ponerse en contacto espiritual con el mas allá los egipcios formaban un triangulo con sus dos manos por encima de la cabeza  y lo situaban en dirección a la estrella Sirius . Ha este triangulo o símbolo lo llamaban Zai ( o Zay ) . El significado de este símbolo es una llamada , una invitación y una bienvenida a que los dioses ( demonios ) entren en sus vidas . Es abrirles las puertas del alma de par en par al mundo sobrenatural de las tinieblas para que entren en la persona que los invoca .

El Símbolo De ” Yoni Mudra “

Yoni-Mudra-

En otras religiones , filosofías o terapias espirituales como el Yoga este símbolo se llama “ Yoni ” es una palabra que significa “ el origen de todo ” o “ pasaje divino ” y es un término que se utiliza para hacer referencia al sistema reproductor femenino en general y en específico a la vagina “ ,  lo cual va relacionado con la forma en la que se colocan las manos . Según este credo El ” Yoni mudra “ estimula la respiración en el área sacra del cuerpo , que es donde se asientan las emociones y sentimientos . En fin es un coladero de espíritus demoníacos . Es el altar donde se sacrifican a criaturas por millones ( abortando ) a satanás .

El Ojo De Horus y La Estrella De Sirius

masones-sirio

Por otro lado las sociedades secretas como los masones , rosacruces etc llaman a Sirius ” la estrella ardiente ” . Existe una fuerte conexión entre el dios egipcio Horus y la estrella de Sirio , de hecho en el simbolismo masónico el ojo de Horus se representa a menudo rodeado por la luz de Sirio .

Se permite compartir este articulo si se mencioana el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8            Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .