Vivir en medio de tantas mentiras / Juan 14:6


Juan 14:6 . Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Desde el pecado de Adán y Eva , y después de que Caín matara a su hermano Abel , el mundo entró en un genocidio permanente . Los seres humanos se matan sin piedad utilizando la mas diversas maneras de hacerlo . La mentira y la desinformación en estos tiempos es un arma poderosa para este fin . La ONU , la OTAN , la UNICEF etc son los promotores y propulsores de todas estas macabras acciones . Estas organizaciones dicen que luchan contra ellas pero la realidad es que son ellas mismas las que las crean . Por lo tanto la pobreza , las guerras , las epidemias y las nuevas ideologías morales son creadas por ellos mismos . Son instituciones inspiradas por el mismo satanás para meter al mundo en la mentira , la confusión , el miedo , la esclavitud y la destrucción del planeta . Hoy mas que nunca pidamos a Dios ” don de discernimiento , inteligencia y ciencia “ para escapar de un clima lleno de confusión .

El mundo es un laberinto de confusión precisamente porque la mentira es la norma legal encubierta establecida para sobrevivir , o para vivir en la opulencia y el poder . Para este mundo la mentira es la única verdad y la opción más codiciada para seguir adelante . Aunque paradójicamente los líderes que manejan las naciones la repudian siempre en público en una clara hipocresía , la gran aliada de la mentira . El engaño es el medio por excelencia para conseguir los propósitos en cualquier empresa . En un mundo tan informatizado donde las noticias de todo tipo llegan al instante en todo el planeta , la mentira corre y se propaga como una pandemia . Todos los medios de información usan la mentira para que sus oyentes o lectores se declinen por las preferencias de dichos medios . Para conseguirlo manipulan la realidad con medias verdades o informaciones incompletas y partidistas . Usan artes mágicas diseñadas en los ” laboratorios ” de psicología donde sus discursos son como encantamientos dejando a la audiencia embobada .

JESÚS ES LA VERDAD POR SU NATURALEZA 

Hubo un hombre que dijo ser el mismo la verdad . Este hombre es Jesús de Nazaret . En su mensaje está la tan preciada verdad . Un mensaje que las diferentes denominaciones cristianas han desvirtuado para sus propios intereses . Por lo tanto en la religión también está asentada la mentira . Para los que hemos creído en Él y en sus palabras , afirmamos que  Jesús no vino en nombre de ninguna religión , ni vino a instaurar una religión , no defendió ninguna ideología política a pesar que la época en la que vino al mundo pasaba por una gravísima crisis política , moral , social y de identidad   .

Jesús vino con la única misión de reconciliarnos con Dios por medio de su mensaje y sacrificio , para que tengamos una estrecha relación con su Espíritu Santo . Esa era y es la única solución para los males de la humanidad no hay otra , ni antes , ni ahora , ni nunca . No obstante el mundo prefiere otras cosas , otros líderes , otras religiones , otros dioses , otras filosofías , otros conocimientos , otras leyes , otras normas . Prefieren a todo y de todo , menos al que es la verdad absoluta .

Y como el mundo prefiere la mentira por eso todos mienten , y la confusión y el temor invade cada día más al mundo entero . Ya no saben en quién y en qué creer , porque todo está basado en una mentira . Lo que antes era el sustento de unos valores ( en la religión de hombres , pero algo es algo ) que ayudaban a tener a la sociedad algo controlada en las buenas costumbres cristianas y en una realidad razonable de la cosmovisión de la vida y en lo natural ; en los días de hoy ven cómo todo se derrumba . Muchos lo saben y lo ven claramente , pero siguen prefiriendo vivir en la hipocresía , callando y tragando toda la basura que le echan . El saber y el conocimiento del ser humano sin Dios lleva a un estrepitoso fracaso y a la locura , los hechos y sucesos mas actuales son una evidencia incuestionable .

Si el proyecto del hombre , sin contar con su Creador , ha sido y es un fracaso más que comprobado y consumado …. ¿ Por que no te das una oportunidad y buscas a Jesús para que se manifieste a tu vida ? .  Jesús es la verdad absoluta , deja que te guíe , te sustente ,  te defienda , y te revele la verdad de todas las cosas . Si quieres conocer personalmente a Dios , lee la biblia . Si quieres hablar con Dios ora solo en el nombre de Jesús con fe , y veras como algo maravilloso empieza a suceder dentro de tu vida . Él , quiere manifestarse a ti . Jesús está vivo , no es un personaje surgido de una fábula , sino que es real , tan real como que tu vives , y que sin Él estás muerto en vida . Jesús es el anticuerpo de la mentira , la destruyo en la cruz y te sirve la verdad , solo tienes que dar un paso de fe y serás libre .

Juan 8:31-32 …. Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8     

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .