Homoxesualidad


 

20191217_211900

 

.

 

 

Este anuncio que da soporte a la homosexualidad lo encontré por casualidad un día cuando estaba buscando información sobre otro tema , que aunque relacionado , son distintos . Me llamó la atención y me indujo a hacer este comentario o reflexión que seguidamente expongo . 

Los animales no tienen ninguna norma moral de conducta ellos se guían por el instinto porque así fueron creados por Dios . Ya es sabido que a causa de la rebeldía del hombre hacia Dios el mundo está en imperfección y muerte . De esta manera los animales tienen también sus instintos en imperfección y es por eso que hay animales del mismo sexo que tienen relaciones sexuales . Pero hay una gran diferencia con respecto al ser humano , y es que los animales no son ni homosexuales ni lesbianas sino que tienen sexo también con los de su mismo genero entonces mas bien serían bisexuales . Para ellos este hecho ni es bueno ni es malo simplemente lo hacen por puro instinto animal , porque les gusta , por puro placer .

He visto a perros intentar tener sexo con gatos y con gallinas , y estoy seguro que en muchas ocasiones habrán tenido éxito y no por eso vamos a defender la idea de que el ser humano practique el bestialismo por el hecho de que hay animales que practican el sexo con otros que no son de su especie . Cuando he visitado el zoo recuerdo que algunos monos comían de su propio excremento y no por falta de alimento ya que su comida la tenían de sobras . Creo que a nadie se le ocurrirá decir que comer nuestros excrementos es saludable ya que algunos monos se los comen y no les pasa nada .

El león se come a sus crías cuando se dan las circunstancias que lo llevan ha hacerlo . El águila negra permite que sus crías se maten hasta que queden solo los mas fuertes . La mamá panda cuando tiene dos crías solo cuida al primogénito descuidando totalmente al segundo . La manti religiosa se come al macho después de apareamiento . El escarabajo enterrador asesina los huevos que no son suyos . ¿ Haremos nosotros lo mismo ? .

El comportamiento del mundo animal es de lo más complejo y variopinto para que nos sirvan como referencia y defensa de nuestras perversiones  . Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza , y a pesar de que estamos en imperfección sabemos lo que es natural y lo que es antinatural , lo que está bien y lo que está mal . Los animales no tienen esta cualidad por eso es ridículo y torpe defender el homosexualismo  y el lesbianismo tomando como referencia la conducta de unos seres inferiores en inteligencia y sabiduría . Los animales tienen excusa ya que ellos no están hechos a imagen y semejanza de Dios y no saben lo que hacen . Pero los seres humanos no tenemos ninguna excusa ya que nosotros si sabemos lo que es natural y lo antinatural , lo que está bien y lo que está mal , y aún así lo hacemos a conciencia .

La psicología trata el problema de la homosexualidad como una parafilia . La parafilia es una conducta anómala de la sexualidad producida por la viva excitación que produce en contacto visual o directo con algunos objetos , situaciones , actividades o personas , que están fuera de lo natural y de la conducta humana . Por lo tanto la homosexualidad ni es normal ni es natural , es una anomalía donde la persona del mismo sexo se convierte en un fetiche , un instrumento para desahogar unas pasiones donde el amor natural como tal no existe , sino que es un amor morboso y maquillado .

 

¿ Estar En Contra De La Homosexualidad Es Sinónimo De Homofobia ?

La humanidad se está degradando a marchas forzadas . La corrupción sexual es el número uno en la lista y está en todas las esferas de la sociedad . Todas las formas de pecado sexual es antinatural y perversión ya sea pedofilia , homosexual , eterosexual en adulterio o fornicación , prostitución , violación , pornografia etc . Todas estas prácticas tienen la misma raíz y en esencia son lo mismo . Es como una bolsa de basura , en la que se puede encontrar restos de pescado , carne , fruta , latas , plástico etc . Aunque cada una de estas cosas son diferentes entre si , todas tienen en común que son basura y nadie las usa o se las come porque repugna . Por lo tanto no se puede hablar de homofobia cuando se rechaza la homosexualidad con estos argumentos . A pesar que muchos malinterpretan conscientemente dichos argumentos para que la sociedad los tome como algo casi inhumano .

La homosexualidad es una práctica perversa mas , una de tantas existentes que denigra al ser humano al estar fuera de lo natural . De ninguna manera hay odio a las personas que practican cualquier acto fuera de lo justo y natural , ni muchos se pretende maltratarlas o discriminarlas en los derechos fundamentales del ser humano . Lo que se pretende es decir las cosas como son para que vean su error y rectifiquen . Si se molestan por oír la verdad y siguen en su idea , eso es asunto suyo , pero de ninguna manera aceptaremos estas cosas como algo que hay que aceptar como parte de la evolución natural humana . Cada uno es libre de vivir como quiera y defender sus ideales pero nunca usar la fuerza y la manipulación dialéctica y mediática para que sus ideas se impongan a toda una sociedad y tratar a los que se oponen como homofobos . Lo que el ser humano necesita es una regeneración integral en su mente , alma y espíritu para que haya sanidad interior y se convierta de sus perversos caminos .

El Espíritu Santo no entra en una persona perversa ni en un cuerpo entregado al pecado . Se aleja del engaño , de la injusticia y de todo razonamiento sin sentido . Por eso quien defiende lo torcido , la justicia del cielo no está con el . No atraiga la perdición y la muerte eterna con una vida extraviada . Dios no se goza con la muerte , ni destruyendo a los hombres . Somos nosotros , que con nuestra conducta nos perdemos para siempre .

Romanos 1:22-27 . Profesando los hombres ser sabios, se hicieron necios, Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío .

Se Permite Compartir Este Articulo Si Se Menciona El Sitio Web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .