Soy un hombre nuevo / 2ª corintios 5:17


20190820_120129

 

 

2ª Corintios 5:7 . De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron ; he aquí todas son hechas nuevas.

Soy un hombre nuevo porque Jesús me hizo renacer cuando se acercó a mi y se instaló en mi vida para siempre . Antes vivía separado de El , solo lo conocía de oídas , pero no tenía relación alguna con su persona . Desde ese momento que tocó mi vida lo amo con todo mi corazón , con todas mis fuerzas , con toda mi alma y con toda mi mente . Antes solo sentía indiferencia .

Ahora soy consciente de su presencia que me llena de su gloria , de su amor, de su misericordia , de su paz , de su gozo , tanto en los momentos buenos como en los malos . Puedo adorarle , le puedo cantar y danzo para él . Le hablo donde quiera sintiendo su presencia ya que mi vida es su templo y podemos ser los dos uno solo en una poderosa unión de amor . Cuando le alabo en adoración siento liberación y sanidad interior , siento la uncion de lo alto .

El es quien me hace ver mis faltas y errores y con paciencia deja el tiempo necesario para que rectifique . Si tiene que darme unos azotes para que escarmiente me los da como un amoroso padre que corrige a su hijo para que prospere como persona y como hijo suyo . Jesús es la solución a todos mis problemas y necesidades . Ahora todo se lo presento a El y espero con paciencia en su voluntad .

Me llena de su paz porque El es fiel y su palabra verdadera . Certificada con el transcurso del tiempo viendo cómo Jesús va obrando en favor mío y de todos los que en El confían . Antes depositaba mi confianza en las personas que son imperfectas . Ahora Dios usa personas imperfectas para bendecir mi vida porque mi esperanza reposa en Dios sobre todas las cosas .

Soy feliz porque tengo una herencia que es eterna , maravillosa , incalculable . Mi herencia es la vida eterna junto a Jesús . Antes mi herencia era la que me dejan mis padres , quizás una casa , quizás dinero , todo vanidad y perecedero que solo tiene un corto tiempo de disfrute , pero que al final todo se acaba con la muerte . Si quieres ser una persona nueva ven a Jesús porque el dice : Juan 6:37 : Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8           Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .