Puestos los ojos en Jesús , el autor y consumador de la fe / Hebreos 12:2


Puestos Los Ojos En Jesús 

.Fijar los ojos en Jesús es una advertencia a la Iglesia del Señor para que no se distraiga mirando y poniendo atención en personas y en cosas que no convienen .No permita que las noticias , tareas y circunstancias de cada día le distraigan de la verdad desalentando su ánimo. Todo lo que el mundo pone delante de sus ojos son vanidades con el propósito de desanimarle .

No fije su mirada en ningún líder , sino mas bien examine todo lo que el líder le enseña . No fije su mirada en ninguna denominación , sino mas bien examine su religión o denominación para ver si va de acuerdo con la palabra de Dios . No aparte nunca su mirada de Jesús , no aparte nunca su mirada de la biblia , no descuide nunca su relación diaria con Dios , sea siempre consciente de su presencia porque esto le tendrá en continua comunión con Él .

Tener un estrecha relación con Dios en la persona de Jesús por medio de la obra que el Espíritu Santo hace en la vida de un hijo de Dios , es esencial para estar siempre bien informado y saber discernir si lo que se recibe en doctrina es bueno o es malo . Fijar su mirada en Jesús es practicar la oración diariamente dejándose llevar por la inspiración del Espíritu Santo .

Todo lo que necesita está en Jesús , en Él se complace el Padre y se pone en acción el Espíritu Santo para ministrar y suministrar su vida espiritual y física . En momentos de flaqueza y debilidad siga creyendo aunque no comprenda lo que pasa , y no aparte su mirada del Señor porque en esta actitud de fe es cuando se recibe las promesas y bendiciones .

.

Jesús Es El Autor De La Fe

Nos dice la Biblia que Jesús es el autor de la fe . También dice que la fe viene por el oír la palabra de Dios ( Romanos 10:7 ) y que la palabra de Dios es Jesús ( Juan 1:1) . Así pues la palabra y la fe van de la mano siempre . Dios nos ha revelado gratuitamente su palabra en Cristojesús , el misterio de la vida y la verdad que estaba oculta y nos la ha dado a conocer

Teniendo en cuenta estas cosas llegamos a la conclusión de que Jesús es el autor de las escrituras , y que estas escrituras , inspiradas por el Espíritu Santo al hombre , son las que generan fe en aquellos que la creen , porque el fruto de la palabra es la fe para quienes la creen , pero condena a quienes la desprecian Marcos 16:16 .

Es decir , que si Dios no nos hubiese dejado sus escritos ( su palabra en Jesús ) nadie podía tener fe , porque su palabra sería desconocida por el hombre . EL tener fe , o no tener fe , depende de que usted crea o no crea Su Palabra , de que la acepte o la rechace . Eso es una decisión muy personal , fruto de su libertad para decidir , en la que Dios no interviene .

.

Jesús Es El Consumador De La Fe

Jesús es quien le hará desarrollar su fe , y quien le pondrá en acción durante toda tu vida . El Señor va a utilizar muchas cosas cada día para que su fe se desarrolle . Utilizara muchas circunstancias que cambiarán el rumbo de su vida , circunstancias que puede alargarse mucho tiempo . Acontecimientos que jamás pensó que le podían suceder , le sucederán , y llegará a pensar incluso que Jesús le abandonó .

Pero Jesús está más interesado en la calidad y desarrollo de su fe , y de su relación con Él , de que sea pastor , misionero o evangelista . Por eso El deja que pase por momentos y etapas duras para que ponga en práctica su fe y se vaya consumando y perfeccionando .

Ponga su atención en las cosas que le sucedan cada día , porque cada día es una prueba de fe . Deje a un lado sus sueños carnales y permite que Dios le muestre cada día los suyos , los que El tiene para usted . Camine paso a paso en obediencia , creyendo en las promesas de Dios , a pesar de que todo este mal , y verá claramente mas adelante lo que Dios tiene para usted . Está destinado para para luchar y triunfar , a vivir en este mundo rompiendo barreras, derribando murallas de opresión , orando por su familia y la gente que ama .

Los afanes de este mundo buscan distraerle y así sacarlo del propósito y del lugar donde Dios le ha colocado. Invierta más tiempo en La Preciosa Presencia de Dios , en La Palabra y en declarar con tu boca: “He sido llamado por Dios y nada me va distraer, llevo todo pensamiento, todo sentimiento, toda emoción cautiva a la obediencia de Cristo Jesús . Derribó todo argumento que se quiera levantar en mi contra y hoy me alineo al propósito del Todopoderoso , Señor y Creador del Universo .

Dios no elogió a Abel por su digno sacrificio de adoración, sino por su fe. Noé no fue elogiado por ser un predicador de justicia , sino fue elegido por su fe. De igual manera, Moisés no fue elogiado por ser un osado libertador, sino por su fe . La fe es perseverancia .

.

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC  

6 Comments

  1. Dios le bendiga Gracias por su trabajo
    que el señor le de mas sabiduría en la palabra de Dios

    Me gusta

  2. Quiero. Decirle en el. Amor en cristo a el que. Hemos sido. Llamados como sus. Testigos en. El que es la esplicasion mas sensata que. He. Leido. Y escuchado y creo. Firmemente que es una clara. Y concreta direccion a travez de el espiritu de Dios gracias doy a el senor por usar corazones correctos. En. Cristo como. Veo en ezta. Sana y. Clara. Esplicasion de esta escritura. Siga bendecido de el senor para poder. Seguir. Recibiendo tan maravillosa y perfecta inspiracion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .