En caso de muerte ¿ Son todos los niños salvos ? / Mateo 18:3 ; 19:14 ;


20190820_120129

 

 

 

Mateo 19:14 Pero Jesús dijo : Dejad a los niños venir a mi , y no se lo impidáis ; porque de los tales es el reino de los cielos .

Mateo 18:3 . y dijo : de cierto os digo , que si no os volvéis y os hacéis como niños , no entrareis en el reino de los cielos .

 

Uno de los tópicos que se oyen en el ambiente cristiano considerando estos versículos es :  El niño que fallece va al cielo y es salvo porque es inocente y no ha hecho maldad alguna . Pero la Biblia dice que el pecado ya está en nosotros en el mismo momento de nuestra gestación : Salmo 51:5 .He aquí, en maldad he sido formado,Y en pecado me concibió mi madre.  Así pues un niño está en inocencia pero también está en pecado . La cuestión es, ¿ si un niño fallece como se sabe si será salvo o no ? .

La contestación está en estos pasajes…Jeremías 1:5 . Antes que te formase en el vientre te conocí , y antes que nacieses te santifiqué , te di por profeta a las nacionesRomanos 9:10-13 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre  (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),  se le dijo: El mayor servirá al menor.  Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.

Dios ya sabe incluso antes de que uno sea gestado , de quien es , si es Suyo o si es del Diablo . Si Adolf Hitler hubiese muerto con cinco años ¿ sería salvo ? creo que no . Porque en esa momentánea y puntual inocencia había una semilla diabólica que tenía que crecer y desarrollarse para después hacer la monstruosidad que hizo . Si hubiese muerto de niño no habría hecho maldad , pero eso no le serviría de perdón porque su condición de hijo de Satanás ya estaba marcada en su ADN espiritual y eso es lo que cuenta .

1 Samuel 15:2-3 Así ha dicho Jehová de los ejércitos : Yo castigaré lo que hizo Amelec a Israel al oponerse en el camino cuando subís de Egipto . Ve , pues , y hiriere a Amelec , y destruye todo lo que tiene , y no te apiades de el ; mata a hombres , mujeres , niños , y aún los de pecho “ , vacas, ovejas , camellos y asnos .

Vemos aquí otro claro pasaje en donde Dios ordena el exterminio del pueblo de Amelec por su total desprecio y aborrecimiento hacia su persona . Amelec y su pueblo eran adoradores de Satanás y ni siquiera los niños de pecho se escapaban de esa condición porque aun siendo niños tenían el ADN espiritual del Diablo por lo tanto eran hijos espirituales de Satanás ,  por eso Dios no quería dejar descendencia alguna .

El niño siempre busca a sus padres para su protección , cuidado y sustento . Los ama y no se pone en manos de nadie mas . El niño depende en todo momento y en todas las cosas y circunstancias de sus padres y en ellos descansa con total confianza , porque sabe que nunca les va a fallar . Son en estas cosas en las que Jesús quiere que seamos como niños para con Dios . En consecuencia ¿ Son todos los niños que fallecen salvos ? la respuesta es NO . Solo Dios sabe los corazones de cada uno aún antes de ser gestado , y en base a eso él juzgará .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .