No dejes de orar / Mateo 6:25 , 6: 31,33


20190820_120129

 

 

A pesar que la necesidad es mucha y que las dificultades no faltan , tenemos las promesas de Dios , de que si confiamos en Él , suplirá y dará la salida en cualquier problema que estemos padeciendo . Es bueno recordar pues sus promesas siempre , porque somos olvidadizos ; así que recordemos ….   Mateo 6:25 ; 6: 31 ,33 . Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? .Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

La santidad y obediencia en la Palabra de Dios es la esencia de nuestra bendición . Tener hambre , necesidad y anhelo por ella es motivado por residir el amor de Dios en nosotros , por la fe puesta en nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la acción poderosa del Espíritu Santo . La Palabra de Dios es el poder en su estado puro al alcance de sus hijos para avanzar en santa gloria . Es medicina que sana nuestras enfermedades , la herramienta que rompe todas las cadenas que nos atan , la dinamita que hace saltar en mil pedazos los muros que levanta el enemigo contra nosotros . La Palabra de Dios hace huir a nuestros enemigos poseídos por el terror .

.
La oración es el medio que mueve la mano de Dios para que todas estas cosas ocurran , ya que Él atiende con atención las oraciones de los justos . Porque oran en la voluntad del Padre y no en vanidades . Oran en el plan de guerra espiritual para que el Reino de los cielos sea conocido en nuestra familia , en nuestra nación y en toda la tierra . Cuando un justo ora tiemblan los demonios , y el reino de las tinieblas se estremece . Santidad , obediencia y oración las claves de la vida de un hijo de Dios .

 

 

La Oración En Grupo

En Santiago 5:16 se nos insta a que oremos los unos por los otros para que seamos sanados y confesemos nuestras ofensas para que no haya rencillas . En el pueblo de Dios no debe lucir las enemistades de ahí que la oración en comunión sea tan importante ya que el Espíritu Santo nos llena de amor y perdón en un continuo suministro de unción santa . El amor de Dios se regenera en nuestras vidas cada vez que nos reunimos para orar y mantiene vivo el fuego santo enlazando nuestras almas como si fueran una sola en Cristo . Orar en compañía de hermanos en la fe de buen testimonio que toman la oración en serio con sabiduría y entendimiento apoyando en todo momento las oraciones de los demás como si fuesen suyas , agrada al Señor y hace que en muchas ocasiones las oraciones sean concedidas mas pronto .

 

 

La Oración Familiar

La oración en el matrimonio es fundamental para la buena marcha de la familia ya que en ellos está el sostén del hogar . En Génesis 2:24 Dios dice que los esposos serán una sola carne , es decir , dos personas con el mismo sentir . Es esencial estar unidos , entrelazados en el mismo espíritu  para compartir las mismas ideas y tomar decisiones cuando se presenten los problemas familiares . El ambiente espiritual tiene que estar cargado de la presencia de Dios transmitiendo una notable sensación de paz y de gozo interior inamovible . Esta práctica de oración también debe realizarse con los hijos en una reunión aparte de la íntima entre los cónyuges para que la unión entre todos los miembros sea compacta .

 

 

La Oración Individual

La oración íntima e individual es igual de importante para la edificación personal . Todos tenemos la necesidad de hablar con nuestro Padre celestial en privado , es algo que Jesús hacía frecuentemente . La oración es pues el oxígeno espiritual del cristiano que nos conecta con la vida eterna de ahí el mandato de orar sin cesar : 1 Tesalonicenses 5: 14 orad sin cesar ; 17 no apaguéis al Espíritu .

 

 

Finalizamos Con Una Oración

Señor tú puedes actuar en cualquier momento en la vida de las personas con tu gran poder . Pues no te fijas en la gravedad de los pecados para conceder el arrepentimiento a quienes de corazón se vuelven a ti . Amas a todos los seres y no aborreces nada de lo que has hecho ; porque si hubieras odiado alguna cosa , no la hubieras creado . Tú tienes compasión de todos porque todos Señor te pertenecen , y amas todo lo que tiene vida , porque en todos los seres está tu Espíritu Inmortal . Por eso Señor te pido que a todos los que no te conocen los corrijas y lo reprendas con tu perfecta paciencia y les hagas reconocer sus faltas para que se aparten del mal y crean en ti . Sin ti nada podemos hacer , ayúdanos a compartir tu palabra para que se salven nuestras familias , nuestros amigos , nuestra nación , sea nuestra petición hecha en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo , amén .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web. Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .