Testimonio de una hermana en Cristo , de la cual guardamos su anonimato , que practicó la brujería durante un largo tiempo .
.
.
Hola Dios les bendiga . Esta es la segunda parte de mi testimonio . Después que el señor tubo misericordia de mi vida , el me fue restaurando poco a poco y cuanto mas lo buscaba mas me enseñaba amarlo . Ahí comencé a valorar mi salvación y todo lo que ¡Cristo había hecho en mi vida pues me sacó de las garras del mismo Diablo para darme vida a mi y a mi familia .
.
Lo que Dios hace es muy grande , y mejor es estar mil veces en su presencia que mil fuera de ella . Hermanos en el mundo solo hay muerte y tristeza por eso cuando a medida que mas le predicaba a las almas mas feliz me sentía , cada vez que un alma se convertía al Señor era la felicidad mas gloriosa en mi vida porque así como yo era feliz había fiesta en los cielos por esa alma que había entregado su vida a Jesús .
.
Hermanos nunca fui feliz cuando hacía trabajos de brujería porque cuanto mas le servía al Diablo mas triste me sentía y mas sola . No tenía paz en mi vida había mucha tristeza dentro de mi , yo le trabajaba al Diablo pero no sentía paz ahora que en verdad conozco a Jesús reconozco que la felicidad solo la hay en Él y que fuera de Dios no hay nada no hay vida .
–
La vida la tiene el Señor el Diablo no paga bien paga mal , Dios me salvó muchas veces de la muerte , vi la muerte muy cerca pero Dios guardó mi vida . Por eso les insto hermanos que no le fallen al Señor porque cada vez que tu le eres infiel el Señor llora por tu infidelidad . Como es posible que después de conocer la verdad nosotros le despreciemos . Seremos entonces unos ingratos si nos apartamos de Él .
.
Yo fui una persona que después de conocer la verdad y ver la gloria del Señor le fallé . Para mi fue terrible después que el Señor me usaba en los hospitales sanando de sida , de cáncer y de muchas enfermedades , pero a veces tenemos por poco la gloria de Dios y nos descuidamos en ayuno y oración por los afanes de este mundo . Dios me bendecía con negocios pero coloqué al Señor en segundo plano y caí en pecado y todo se vino a pique . Hermanos cuando uno le es infiel al Señor todo se acaba , todas la bendiciones se esfuman pero Dios conocía mi vida y no me dejó caída .
.
Me enviaba hermanos para orar por mi y pude ver su misericordia al levantarme . Grande es su fidelidad y su amor por su hijos , por eso hermano no te descuides con la oración con el ayuno y no le permitas al Diablo entrar en tu vida con conversaciones de pecado . Si tu le eres fiel a Dios verás su respaldo en todo . Cuídate en santidad y verás el respaldo de Dios y los demonios no podrán tocar tu vida si tu te guardas para el Señor .
.
Hermano fuera de Dios no hay nada no te dejes engañar por la serpiente que te ofrece muchas cosas que tu crees que son buenas pero es muerte . Hombre y mujer tu que conoces la verdad de Cristo santificate para la vida eterna no juegues con el pecado porque tarde o temprano caerás en las garras de Satanás . No todos se levantan muchos quedan postrados , muchos hay que yo conozco que le fallaron a Dios y están en una condición terrible .
.
Hermano si tu has caído en pecado primero pide perdón al Señor retoma el ayuno y la oración y ciñe tu vida a la palabra de Dios para que puedas predicar , porque cuando un hombre esta en pecado y así predica y coloca manos a los demás para orar por ellos los demonios de la otra persona se te transfiere a ti porque tu estas en pecado
.
Hermano el Diablo es real , cuando un hombre o una mujer en Dios cae se
le meten siete demonios peores que cuando no estabas con el Señor y el estado de ese hombre viene ha ser peor que el primero . or eso si estás mal delante de Dios no ministres no juegues con la presencia de Dios porque todo lo que el hombre siembre eso mismo recogerá . Dios restaura pero el no deja sin castigo porque lo viví en carne propia con problemas de salud grabes en mi columna .
.
Fui operada , no fue fácil para mi pero vi que la presencia de Dios estaba ahí sosteniendome y dándome fuerzas cada día . Duré dos años para recuperarme pero después de todo el padecimiento que Dios permitió en mi vida me dio la sanidad . Los médicos decían que mi enfermedad era progresiva que podía quedar en una silla de ruedas pero era Dios para glorificarse con mi pensión .
.
Vi la victoria en todo , ahora le sirvo al Señor en los hospitales en los parques donde hay drogadictos m ahí estamos orando para que Dios los levante . Hermanos hay que orar mucho por los drogadictos hay hombres que fueron predicadores pero cayeron en pecado y no han podido levantarse pero si nos unimos en oración e intersección por ellos Dios tendrá misericordia .
.
Dios es real hermanos , vamos a serles fiel y no le fallemos , cuando llegue la tentación en nuestra vida no la aceptes piensa en tu salvación .
.
.1ª PARTE goo.gl/RTGhfN
Mi más sincero agradecimiento a mi amiga y hermana en Cristo por haber compartido este su testimonio para la gloria y honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo
Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga
Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8
Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC
Gracias por comentar Pedro
Nos complace que le sea de bendición este portal . Dios le bendiga
Me gustaMe gusta
La verdad que es de gran bendicion todos los escritos….Dios bendiga los esforzados porq en realidad es de ayuda para aquellos que n saben pelear….amen es una bendición…..prosperidad y muchas bendiciones de papá sobre ustedes….
Me gustaMe gusta