Para que todos sean uno / Juan 17:21


 

pc3b1a

 

 

El problema de las Divisiones o Denominaciones en el llamado ” Cristianismo “ radica en las revelaciones e interpretaciones de hombres surgidas por Estrategas o Visionarios que por medio de supuestas inspiraciones divinas dicen poseer la verdadera interpretación de la biblia . En consecuencia no han recibido el Espíritu de Dios sino el espíritu del error y la confusión . Vamos a nombrar los casos mas conocidos .

Ellen Gould White : Iglesia Adventista

Charles Taze Russell : Asambleas Testigos de Jehová

Constantino el grande , emperador de Roma :  Iglesia Católica Romana

Joseph Smith : Iglesia Mormona

La Reforma Protestante : Hay que hacer una mención especial aquí . La Reforma fue el origen de la recuperación de la Sana Doctrina . Desgraciadamente con el paso del tiempo ha sido invadida por falsos profetas que han interferido muy negativamente con interpretaciones y visiones falsas produciendo cantidad de denominaciones y divisiones en su seno . A pesar de todo es el único movimiento cristiano donde se puede oír la Sana Doctrina . Pero hay que saber escoger con sumo cuidado la congregación donde asistir pues la apostasía es un azote en este movimiento .

 

Todos estos visionarios han sido inspirados/as por el Espíritu Del Error al tener un corazón soberbio y vanaglorioso . Estos no pueden vivir como le agrada al Señor , ni comprender correctamente las escrituras . Son engañados por Espíritus Inmundos continuamente y engañan a su vez a los demás .

Con estos grupos es imposible ser uno con ellos porque Predican Mentiras , por lo tanto no se puede llegar aun consenso con ellos porque no tienen al Espíritu Santo , sino el Espíritu De La Mentira 1 Corintios 2:14-16 . Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios , porque para él son locura , y no las puede entender , porque se han de discernir espiritualmente . En cambio el espiritual juzga todas las cosas ; pero él no es juzgado de nadie . Porque ¿ quién conoció la mente del Señor ? ¿ Quién le instruirá ? . Mas nosotros tenemos la mente de Cristo .

 

 

La Unidad De La Iglesia Está En El Total Consenso De Las Escrituras

En la verdadera Iglesia del Señor habrá problemas , pero estas diferencias nunca causarán divisiones permanentes , y mucho menos , por causas Doctrinales Fundamentales . Serán pues diferencias motivadas por diversas causas secundarias , pero nunca por discrepancia en la Sana Doctrina . Estas diferencias se limaran hasta llegar a un completo entendimiento porque de eso se encarga el mismo Espíritu Santo .

Aquí un ejemplo  : Hechos 15:36-39 . Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé : Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están. Y Bernabé quería que llevasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos ; pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obraY hubo tal desacuerdo entre ellos, que se separaron el uno del otro; Bernabé, tomando a Marcos, navegó a Chipre..   

Hechos 4:9-11 Procura venir pronto a verme,  porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia. Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.

.Si hemos leído con atención nos daremos cuenta que Pablo discutió con Bernabé , ya que este deseaba llevar consigo a Marcos . Pero Pablo no lo quería en el viaje porque en una anterior expedición evangelizadora a Panfilia , Marcos se apartó de ellos y no quiso ir . Esta discusión separó a Pablo y a Bernabé tomando cada uno un destino diferente en la obra . Sin embargo mas adelante , y pasado algún tiempo , el apóstol Pablo reclama la presencia de Marcos porque le es útil para el ministerio . Las diferencias ya desaparecieron porque no eran de Doctrina sino de Conducta , seguramente por la inmadurez de Marcos .
.
.
.
Versículo Tergiversado 
.
.Juan 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
.
.Ser Uno en este contexto significa estar de acuerdo en la doctrina formando en sí , un todo consistente sin mezcla . Este es el concepto que se debe tener e interpretar de las palabras de Jesús . Pero a la Iglesia Católica Romana ( líder en la ideología ecumenista ) le interesa dar a entender que las palabras del Señor son para unir a todas las denominaciones y religiones cristianas para así corromper más si cabe el Evangelio . Y más aún , impulsa el convencimiento de que todas las religiones del mundo adoran al Mismo Dios cada una según su cultura y sus tradiciones , y miles están creyendo en esta mentira . Si leemos con detenimiento todo el Capítulo 17 de Juan nos daremos cuenta que Jesús se está refiriendo a que sean uno en el exacto cumplimiento de su Doctrina que él mismo les ha enseñado . Aquí unos ejemplos :
.
Juan 17.3 . Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
.
Juan 14:23 : Respondió Jesús y el dijo : el que me ama , mi palabra guardará ; y mi Padre le amará , y vendremos a él , y haremos morada con él .
 
Estas palabras de unidad de las que habla Jesús es para todos los que forman su Iglesia sellada y bautizada por el Espíritu Santo en la sana doctrina . Otra cosa bien distinta es unir a todas las denominaciones que se llaman ellas mismas “cristianas” llenas de errores y de falsedades para que sean uno .
.
.
.
Solo Hay Un Salvador y Un Evangelio 
.
Gálatas 1:6-7 . Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
.

2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias..

Tito 2:1 . Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina  

 ¡¡ Cómo va a querer Dios que todas las denominaciones y religiones sean uno con Él , cuando hay tremendas y sustanciales diferencias doctrinales entre todas ellas !! . Eso es imposible , además de una aberración , es como querer unir un imán a la madera . La Iglesia de Jesucristo tiene que guardarse de toda impureza y mezcla doctrinal de todo Ecumenismo , por lo cual no tiene que hacer alianza con nadie .

 

Se puede compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga
Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .