Cumplimiento del salmo 83 / 3ª Parte


 

20190820_120129

 

 

 

Después de la destrucción de Jerusalén , Israel desapareció como nación durante un periodo que ronda los dos mil años , cumpliéndose la palabra de Dios en : Deuteronomio 28:64-65 : el Señor te dispersará entre todos los pueblos de un extremo de la tierra hasta el otro extremo de la tierra; y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, que ni tú ni tus padres habéis conocido. Y entre esas naciones no hallarás descanso, y no habrá reposo para la planta de tu pie, sino que allí el Señor te dará un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos y desesperación de alma .

. Pero como hemos visto en el comentario de la segunda parte , Dios prometió reunirlos de nuevo para restaurar el estado de Israel . Exponemos otros versículos proféticos sobre esta promesa diferentes a los que ya mencionemos en la segunda parte de este tema .  Isaías 66:8 . ¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto tales cosas?¿Es dado a luz un país en un solo día?¿Nace una nación toda de una vez?Pues Sión apenas estuvo de parto, dio a luz a sus hijos .

Ahora dejamos la cita de Ezequiel que la complementamos con un video . Es una profecía que tiene que entenderse bien porque es muy importante y especial : Ezequiel 4:4-6 . Y tú acuéstate sobre el lado izquierdo, y pon sobre él la iniquidad de la casa de Israel; por el número de días que estés acostado sobre él, llevarás su iniquidad. Porque yo te he asignado un número de días igual a los años de su iniquidad, trescientos noventa días; tú cargarás, pues, con la iniquidad de la casa de Israel. Cuando los hayas cumplido, te acostarás por segunda vez, pero sobre el lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá; te la he asignado por cuarenta días, un día por cada año.

 

Cristo viene

 

Todo empezó con el movimiento político internacional conocido como “sionismo”  establecido oficialmente  por el periodista austro-húngaro de origen judío Theoodor Herzl a fines del siglo XIX .  El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948 , siendo actualmente el único Estado judío del mundo .

Al día siguiente de la declaración de independencia del Estado de Israel en el territorio asignado por la ONU ,  los cinco estados árabes vecinos ( Líbano , Siria , Transjordania , Irak y Egipto ) inconformes con dicho Plan, le declararon la guerra al naciente Estado de Israel e intentaron invadirlo como ya advirtieron , pues querían  destruir al nuevo estado, degollar a todos los judíos que encuentren en él y echar sus cuerpos al mar, literalmente. También pidieron a los que ahora se llaman a si mismos palestinos que desalojen sus poblados que habían quedado dentro de la zona de guerra, durante al menos una semana que era el tiempo que creían suficiente para llevar a cabo la “limpieza” .  Todavía hoy existen palestinos viviendo en campamentos de refugiados esperando que sus gobernantes cumplan aquella promesa . En la parte cuarta expondremos los conflictos mas importantes que se han producido entre judíos y árabes hasta el Día de hoy .

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

                                                                                                                                                             1ª Parte  goo.gl/YgZ0sG   2ª Partegoo.gl/m65A6t   4ª Parte . goo.gl/ERjsOV

 

5ª Parte . goo.gl/D3WUEv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .