Cumplimiento salmo 83 / 5ª Parte


20190820_120129

 

 

 

 

Mateo 24:7 .  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino ..

En la actualidad el enemigo mas poderoso que tiene Israel se llama Irán . Este país es el que suministra a los grupos terroristas islámicos de la logística necesaria para que lleven a cabo sus planes . También es el escudo donde se esconden otros países árabes , quienes no amenazan de una manera clara y abierta a Israel , pero si apoyan a Irán en todas sus estrategias para destruir a Israel y expandir un estado islámico en todo el mundo . No hay que olvidar que la esencia del Islam es la conquista por la fuerza armada para subyugar y someter al mundo a sus creencias .

Israel bien sabe que el enriquecimiento de uranio por parte de Irán es para crear bombas nucleares con el propósito de extinguirlos , por eso no cesa de denunciarlo en todos los medios y organizaciones donde se unen las naciones para tratar asuntos de gran envergadura . Las amenazas son claras y públicas como las que hizo el expresidente Mahmoud Ahmadinejad : ( ” hay una “tormenta” en la región para “eliminar a Israel”. “Les informo con Dios como testigo que una tormenta devastadora está en camino para eliminar las bases del sionismo “ ). Esta tormenta no es mas que los grupos terroristas que operan desde hace un tiempo por las zonas clave de ese basto territorio sumándose de la misma manera el odio que todos tienen en común al pueblo judío .

Irán se ha visto obligado a cambiar de estrategia viendo que no tiene el respaldo del resto del mundo por su negativa de cesar en sus empeños nucleares y por sus manifestaciones de odio contra Israel . Lo que hace unos años no era negociable ahora han llegado a un acuerdo con los 5+1 ( Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido , más Alemania ) estipulado en siete puntos ; ver aquí >  : goo.gl/xhLfo9 

Este acuerdo es para limpiar su imagen de malo y pasar el papel a Israel , ya que Irán sabe muy bien que el gobierno judío no aceptara este acuerdo pues saben exactamente sus maquinaciones . Con este plan será Israel quien tendrá al mundo en su contra . Irán no cumplirá los acuerdos y seguirá encubiertamente adelante con sus planes mientras el mundo entero creerá que vive en un estado de paz y seguridad que a todas luces es falsa .El presidente de Israel ya ha advertido al mundo que Irán no cumplirá los acuerdos y que los ha engañado a todos , ver aquí > goo.gl/Yqk9so

Netanyahu sabe que en pocos años Irán tendrá bombas de destrucción masiva y que Israel será el primer objetivo . A fecha de hoy la situación es de tensa calma y no sabemos cuánto tiempo durará esto . Si Israel no cuenta con apoyo alguno , cuando esté verdaderamente seguro que corre grave peligro no durara de atacar a Irán para destruir toda su plataforma nuclear totalmente . Estoy completamente seguro que Israel hace ya tiempo que está trabajando en este ataque y cuando lo lleven a cabo será un éxito sin precedentes por lo arriesgado e imposible que es de realizar por las insalvables obstáculos naturales que lo impiden . Todo el mundo verá estupefacto que solo por la mano de Dios , Israel pudo hacer esta hazaña . El Salmo 83 sigue vivo y actual , y se seguirá cumpliendo en un futuro muy próximo .

Oh Dios, ¡no te quedes en silencio!,
¡no te quedes inmóvil y callado!
Mira a tus enemigos, a los que te odian:
alborotan y se rebelan contra ti.

Han hecho planes astutos
en contra de tu pueblo,
¡en contra de tus protegidos!
 Han pensado venir a destruirnos
para que dejemos de existir como nación,
para que no vuelva a recordarse el nombre de Israel.
Han hecho un pacto en contra tuya,
han conspirado como un solo hombre

 los campamentos de Edom y de Ismael,
los descendientes de Agar y de Moab,
Guebal, Amón y Amalec,
los filisteos, los que viven en Tiro,
 y hasta los asirios se han unido a ellos,
y son el brazo fuerte de los hijos de Lot.

Haz con ellos como hiciste con Madián,
como hiciste con Sísara,
como hiciste con Jabín en el arroyo de Quisón,
que fueron destruidos en Endor,
¡que fueron convertidos en estiércol de la tierra!
Haz con sus hombres importantes
como hiciste con Oreb y con Zeeb;
haz con todos sus jefes
como hiciste con Zébah y con Salmuná,
que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios.

Dios mío, haz que rueden como zarzas,
como hojas secas arrastradas por el viento;
y así como el fuego quema el bosque
y consume los montes con sus llamas,
¡así persíguelos con tus tormentas
y espántalos con tus tempestades!
¡Avergüénzalos, Señor,
para que recurran a ti!
Que sean avergonzados para siempre;
¡que se avergüencen y mueran!
¡Que sepan que sólo tú eres el Señor,
que sólo tú eres el Altísimo
sobre toda la tierra!

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

SE PERMITE COMPARTIR ESTE ARTICULO SI SE MENCIONA EL SITIO WEB . Dios le bendiga

http://www.facebook.com/jose.lopezcayuela

.

´1ª Parte :  goo.gl/YgZ0sG

2ª Parte : goo.gl/m65A6t

3ª Parte : goo.gl/val842

4ª Parte :goo.gl/ERjsOV

2 Comments

  1. Gracias por comentar

    Hay profecías que no tienen un cumplimiento exclusivo y puntual en un determinado momento de la historia ( como lo e el salmo 83 ) sino que muestra las diferentes formas que el Señor tiene de tratar e intervenir en el transcurso de la historia a favor de su pueblo . El Salmo 83 se cumplió después de la cautividad de Babilonia , y se cumplió de nuevo en el regreso de los judíos a su tierra dando origen a la restauración del estado de Israel en el año año 1948 . El salmo 83 volverá a tomar vida en la Gran Tribulación y posteriormente en la guerra de Gog y Magog después de los Mil Años .

    Dios le bendiga

    Me gusta

  2. A los amigos de Israel les quiero decir, se quedarán esperando el cumplimiento del salmo 83, éste se cumplió en la guerra del 67. Todos los enemigos mencionados en el salmo 83 intervinieron en la guerra del 67. (ver libro “semillas del conflicto de Charles DeLoach). la próxima guerra que librará Dios mismo contra los enemigos de Israel será la de Gog y Magog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .