Satanás también tiene sus milagros


20190820_120129

 

 

 

”  Baphomet es la expresión mas exacta de Satanás del cual las logias que dominan la tierra ( Masonería , Grupo Bilderberg , Illuminati … ) le rinden culto y tienen una estrecha interrelación espiritual . Estos grupos son los que ponen los gobernantes en tu país y en el mio para que a través de ellos el ser humano se corrompa y se destruya . La Iglesia del Señor tiene dos misiones capitales  1 – Orar para frenar los propósitos de Satanás en nuestras naciones .  2 – Predicar el evangelio ). Si usted se reúne en una comunidad que no se centra en estas dos cosas no está en los propósitos de Cristo y por lo tanto Cristo no está por usted .  No caiga en la trampa de creer que su prosperidad se mide por sus ganancias pues Baphomet también prospera a quien postrado le adora , conscientemente o engañado . Por eso no haga caso a todo espíritu porque no todo espíritu que parece de Dios es de Dios .  

 

En estos tiempos que vivimos tan inestables la mentira y la confusión es la tónica dominante en todo el mundo . Una de las causas es la corrupción , que como una pandemia se ha extendido afectando a toda la sociedad mundial .  No cabe la menor duda que todo es obra de Satanás el padre de la mentira y de la corrupción , quien sabe escoger muy bien a sus siervos de carne y hueso para ponerlos en lugares de gobierno y así poder ejecutar sus planes perversos . Sobre todo quiere que todos lo políticos sean unos corruptos , mentirosos , impíos , avaros y sin misericordia . Ellos tienen el poder y el mando sobre las naciones y por medio de ellos subyuga a toda la humanidad al error , a la mentira , al pecado .

La Iglesia de Cristo no se escapa de esta tragedia ya que Satanás a introducido a sus siervos en muchas iglesias y ministerios muy famosos que cuentan con miles de miembros en sus congregaciones a las que hay que sumar también la multitud de pequeñas iglesias que igualmente están afectadas . Estos siervos del Diablo están predicando un evangelio falso lleno de mentiras y medias verdades que oscurecen y atan las mentes de sus seguidores para que crean puntualmente todas sus doctrinas .

Creo que la gran mayoría que acepta estas doctrinas y abraza este falso evangelio son del mismo padre espiritual que sus predicadores por eso se sienten tan a gusto . Pero como nos dice la palabra de Dios : 2 Timoteo 3:13 . … los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados  . Los engañadores son los predicadores y los malos hombres los que los siguen , esto quiere decir que tanto unos como los otros son exactamente iguales .

La doctrina en la que se basan estos predicadores es la prosperidad económica , las sanidades y las manifestaciones espirituales . Es una doctrina puramente carnal , terrenal y diabólica pues no se menciona la urgente necesidad de abandonar el pecado en arrepentimiento puro buscando sin cesar la santidad y la consagración para disfrutar de una vida transformada . Para estos sujetos con declarar y decretar lo que deseas , creyendo que lo recibirás , ya basta .

Y lo malo del caso es que las peticiones que se hacen son concedidas casi de inmediato y la gente se vuelve loca de alegría creyendo que es Dios quien se las concedió . Quizás Ud , que está leyendo este articulo , también lo crea así , porque cree que solo Dios es el que bendice solucionando los problemas financieros , sanando las enfermedades y manifestando su presencia poderosamente . Si piensa así está muy equivocado porque Satanás también le puede solucionar sus problemas financieros , sanar sus enfermedades y manifestarse poderosamente como si fuese el Espíritu Santo , ademas de crearle enfermedades . Buscamos en la biblia si esto es cierto .

giphy

 

¿ Satanás Puede Adivinar El Futuro ?

Los demonios están en todo lugar , lo ven todo , y lo oyen todo , por lo que tienen una información completa y al detalle de todo lo que se puede ver y oír. Aparentemente parece obvio que los demonios si saben el futuro , porque aciertan , pero es solo un truco , un engaño . ¿ donde está el engaño ? . Es dificil para nosotros saber con exactitud como lo consiguen pero sabemos que es así porque Dios no los dice … 2 Tesalonicense 2: 8-12 ; Apocalipsis 13 :13-14 .

No obstante si examinamos el tema nos daremos cuenta de unos detalles que nos ayudaran a descubrir en parte estos trucos : Imaginemos que un hombre esta engañando a su mujer , y ella no lo sabe . Un dia la esposa visita al vidente para saber como le va a ir en adelante la vida en el trabajo , salud , en el amor etc . El vidente cuando llega al tema del amor le dice que su marido le esta engañando con otra mujer . ¿ Sabe usted quien le ha dado esta información al vidente ? …. ¡¡¡ claro , han sido los demonios !!! . Los demonios al estar en todo lugar sabían perfectamente lo que este hombre estaba haciendo , y se lo soplaron al vidente en el espíritu . Los videntes y los demonios son uno en el espíritu . Como queda demostrado , es solo un truco , nada de adivinar .

Pongamos como ejemplo también la historia de Job . Satanás pidió permiso a Dios para tocar la vida de este hombre, de sus bienes y de su familia , y le fue concedido . Imaginemos que uno de sus hijos un día u horas antes de que el maligno decidiera empezar su obra contra Job consultara al vidente para saber un poco que le acontecerá en el futuro . El vidente le dirá que dentro de muy poco vendrá una gran ruina a su familia y morirán todos . Lo mismo que en el caso anterior los demonios no han adivinado nada . Ellos saben cosas que han visto y oído que los humanos no podemos ver ni oír , porque estamos en otra dimensión .

En definitiva los demonios no adivinan nada . Todo lo que aciertan lo consiguen por medio de lo que ven , lo que oyen , o le es concedido por Dios .

 

 

Satanás Puede Solucionarte Todos Tus Problemas Económicos 

 Mateo 4:8-10 .Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo : Todo esto te daré , si postrado me adorares ) . Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás .

Lucas 4:6 . Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra . Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad , y la gloria de ellos ; porque a mí me ha sido entregada , y a quien quiero la doy  .

 

 

Satanás También Sana , Hace Milagros y Señales  

Apocalipsis 13 :2-4 . Y la bestia que vi era semejante a un leopardo , y sus pies como de oso , y su boca como boca de león . Y el dragón le dio su poder y su trono , y grande autoridad . Vi una de sus cabezas como herida de muerte , pero su herida mortal fue sanada ; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia , y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia , diciendo : ¿Quién como la bestia , y quién podrá luchar contra ella?

2 Tesalonicense 2: 8-12 . Y entonces se manifestará aquel impío , a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida . El advenimiento de este impío , que es obra de Satanás , irá acompañado de hechos portentosos , señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos . Por eso Dios les envía un poder engañoso , para que crean en la mentira , a fin de que sean condenados todos lo que no creyeron a la verdad , sino que se complacieron en la injusticia .

Apocalipsis 13 :13-14 .También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres . Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada , y vivió .

En la demonología hay un demonio presidente llamado Marbas que aparece como un león majestuoso y con forma humana en presencia de quienes lo invocan . Marbas imparte habilidades mecánicas , causa y cura enfermedades, y puede transformar a los hombres en varias formas . Aquel que lo invoque tiene derecho a una pregunta a la que Marbas responderá con la verdad a cambio de su alma , después de esto no se le puede volver a invocar en vida (a menos que tengas mas almas para ofrecer).

 

 

Satanás Puede Manifestarse Con Presencias y Doctrinas Que Parecen El Espíritu Santo .

2 Corintios 11:13-14 . Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz .

 Juan 4 : 1 . Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios ..

f00835cf404b3950269e42348a4fc5e9

Como Saber Si Un Milagro o Señal Es De Dios o Del Diablo 

Mateo 7:22-23 . Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  . Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Por nombrar una y otra vez el nombre de Jesús para sanidades y milagros no necesariamente son hechos por el Señor . Muchos utilizan el nombre de Jesús pero no es Él quien los hace . Por eso les dice a los falsos pastores , sacerdotes etc :  Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad .

Satanás siempre ha estado engañando al mundo con estos milagros y señales portentosas falsos , pero cada vez que nos acercamos más al final de los tiempos estos engaños se van multiplicando en número , en magnitud  y esplendidez . A los ojos del hombre estos portentos del Diablo son verdaderos , pero la palabra de Dios nos dice que estos portentos del enemigo son falsos y mentirosos . No sabemos dónde está el truco , donde radica el engaño , como lo hace para que el hombre vea y sienta claramente cosas con sus ojos y emociones que en realidad son mentira . Si Dios dice que son falsos es que es verdad , y lo creemos por fe en su palabra , porque no andamos por lo que ven nuestros ojos sino por la fe en la palabra de Dios .  2 Corintios 5:7.. porque por fe andamos, no por vista . 

El que intente llevarte a Jesús usando como principal atractivo y base de su doctrina : 1 ) manifestaciones y presencias espirituales acompañado de revelaciones , tales como .. “Dios me ha dicho , Dios me ha revelado”    _   2 solucionar tus necesidades económicas y de salud por medio de pactos , es un brujo siervo de Satanás . Porque de cierto que te los solucionará , y creyendo que es Dios quien te bendice aceptarás sus doctrinas llenas de mentiras . Y sin saberlo te inclinaras y te postrarás y adorarás al que te brinda todas estas cosas si postrado le adoras , que no es otro que el Diablo . Si primero no combates el pecado que hay en ti , el mismo pecado te llevará a su señor .

El conocimiento profundo de las escrituras y la obediencia es el único medio infalible para saber quien es de quien . Si la doctrina que se enseña se ajusta a la palabra de Dios todo lo que suceda en esa congregación será de Dios , sino es así será del Diablo . Los charlatanes y mercaderes del evangelio siempre torcerán las escrituras acoplando la palabra para sus propios intereses . Estos falsos siervos de Dios siempre estarán blasfemando la palabra con sus doctrinas e interpretaciones erróneas . Por eso continuamente recurren a las manifestaciones espirituales para que la gente no investiguen sus mensajes para saber si son ciertos o falsos .  El árbol malo siempre dará malos frutos por mas que quiera disimularlo . Investigue y estudie la Biblia para que se llene de conocimiento , y sea sabio : para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error , del Diablo , Efesios 4:14 )

1 Timoteo 4:1 . Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ) . No sea Ud una de estas personas .

 

 

Nota

Tanto los satanistas como las brujas y los brujos celebran 26 fiestas lunares al año para recibir de Satanás poderes . Estas reuniones se llaman Esbatas, y se celebran cada luna llena y cada luna . Generalmente se realiza Magia Negra en cada luna , para maldecir y traer calamidad . Y Magia Blanca ( Hechizos para sanidad , para prosperidad financiera  y empleos , fertilidad etc. )  en la luna llena .Tanto la Magia Blanca como la Negra son instrumentos y obra de Satanás . La llamada doctrina de la prosperidad se nutre de estas prácticas para recibir poderes y engañar a los necios . 

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga  

Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC 

26 Comments

  1. Gracias por comentar Beth
    Tiene razón en lo que dice . Me alegra que el Señor la use para su gloria . Lo mas importante es tener comunión con el Espíritu Santo pues Él es quien nos guía , enseña y nos revela todas las cosas . Dios la bendiga

    Me gusta

  2. Bendiciones estimado José, estoy de acuerdo en gran parte con su comentario pero como humanos que somos tenemos errores, la prosperidad, la sanación, la presencia o manifestación del Espíritu Santo, no tienen nada de malo, todo depende del corazón que es donde se encuentra el Espíritu. El mismo SEÑOR dijo que mayores obras que Él haríamos y nos envió a sanar enfermos y expulsar demonios. De no ser así qué objetivo tendría nuestra vida??somos vasos de barro como instrumentos del SEÑOR. Soy evangelista cristiana y salgo a la calle el SEÑOR me usa en ese caminar me encuentro mucha gente sin esperanza, pobres, mendigos, enfermos, desesperados, etc y el SEÑOR sabe que tengo misericordia para con ellos, de quienes no recibo ninguna recompensa, porque es el SEÑOR mi único sustentador; no predico más que el evangelio no palabra de hombre, y veo personas siendo sanadas, liberadas y prosperadas, sin predicar el evangelio de prosperidad. y es que el SEÑOR JESUCRISTO vino a darnos vida en abundancia, el maligno vino a matar y destruir, cómo él puede sanar o liberar endemoniados?, (todo reino dividido contra sí es destruido) y si podemos orar por prosperidad y nos será dada cuando pasemos la prueba “amados yo deseo que seas prosperado en TODAS las cosas conforme prospera tu alma” es la promesa del SEÑOR. Y nuestra alma prospera cuando crecemos espíritualmente conforme al sermón del monte, es lo que me ha mostrado el SEÑOR.

    Me gusta

  3. Es muy interesante esta enseñanza.
    Me ha dado más conocimiento de los engaños ‘CARNADAS’ que usa Satanás como artificio para engañar su presa.

    Me gusta

  4. Ahora me ha quedado mas clara la idea con la que escribió su primer escrito . Estando de acuerdo en todo lo que me refiere en este su segundo comentario . Gracias por participar , y queda invitado a que lo haga siempre que lo desee .

    Dios le bendiga

    Me gusta

  5. Gracias por su comentario. Lo que quiero decir es que desde niño he escuchado que el diablo hace milagros y te ayudaba si le vendias el alma siempre tube esa duda; es decir si el diablo es el padre de toda mentira ¿porque me estaría diciendo una verdad. Al prometerme una vida de lujos. El que habla con el diablo ya sabe su destino porque por lógica también cree en Dios nuestrohacedor pero prefirió las tinieblas. Ahora el diablo engaño a la tercera parte de los angeles no se que les prometió igual engaño a eva y a Adán cometiendo la catástrofe del milenio quiso engañar a Jesucristo prometiendo todos los reinos Jesucristo lo reprendió venciendo la tentación y también sabia la clase de mentiroso que es el diablo. Lo que quiero decir es que en estos tiempos nadie le debe un favor a satan. Pero ya llegara el tiempo donde si haga milagros y prodigios después del arrebatamiento porque nosotros los Cristianos somos por de ir lo así UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION EN ESTE MUNDO PORQUE VAMOS A DESAPARECER ENTONCEs todo el poder del diablo estará en la tierra para por la ultima pelea donde sera derrotado por Jesucristo. Pero por ahora la fuerza de satán es su poder persuasivo por eso engaña hasta a los mismos cristianos OSEAS 4:6 MI PUEBLO ES DESTRUIDO POR FALTA DE CONO CIMIENTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .