¿ Que es ser perverso ?


En  Génesis 3  leemos que el primer hombre y la primera mujer desobedecieron rompiendo la relación entre el ser humano y Dios el Creador .  Así pasaron a tener desconfianza , indiferencia , incredulidad y rechazo a su Hacedor siendo estas sensaciones perversas  .

En consecuencia un corazón perverso recibe con agrado los pensamientos , emociones y sentimientos pecaminosos que provoca hechos conscientes perversos como ” La fornicación , el robo , la mentira y un largo etc  ” .

.

La Perversión Maquillada

Muchos se definen como buenas personas porque según ellos no hacen nada tan malo como para calificarlos como perversos . Pero es que perverso no se limita únicamente a quien comete grandes pecados . Uno puede dar limosna a los pobres o dar su cuerpo en sacrificio por alguna causa justa . Puede ser religioso y cumplir con los ritos y tradiciones de su religión . Pero si no quiere recuperar la amistad y la relación con Dios por la obediencia a sus mandamientos sujetándose a la Sana Doctrina estas obras no valen nada porque sus corazones están llenos de hipocresía e indiferencia al Señor . De igual manera estas cosas son gran perversión .

.

La Perversión Descarada

La inmensa mayoría de las gentes desprecian a Dios a conciencia y se regocijan es su propia justicia . Ellos mismos deciden lo que es bueno o malo y en su propia ley . Creen que la vida es corta y triste ; que la muerte es la única recompensa que hay ; ya que nadie a regresado nunca de la tumba . No les importa saber cómo lleguemos a existir , es una pérdida de tiempo estar averiguando esto . Piensan que lo único cierto es que cuando nuestra vida se apague el cuerpo se convertirá en ceniza y el espíritu se desvanecerá para siempre . Y con el paso del tiempo caeremos en el más completo olvido , nadie se acordará de nosotros .  

Su filosofía es : disfrutemos de la vida como si siempre fuéramos jóvenes . Que no quede placeres por probar y que las deliciosas noches sean testigos de nuestras fiestas y orgías , esta es nuestra suerte y nuestra recompensa . Atropellemos con injusticia al más débil y no tengamos piedad con los demás siempre engañando para nuestros propios beneficios . El respeto por lo honesto no vale , nuestras propias fuerzas y razonamientos son nuestra propia justicia . Los pobres en espíritu no sirven ni valen para nada . Amamos las acciones perversas , lo bueno no tiene valor , lo correcto y lo natural es aburrido .

La obstinación en aceptar lo desviado y las conductas corrompidas son también gran perversión porque anida en el corazón un sentimiento de Aversión a Dios .

Eclesiastés : 7-29  He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones .

.

Se Permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios les bendiga 

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .