La perversión y la parafilia / Eclesiastés : 7-29


20190820_120129

.

La Perversión

La perversión o perverso , es toda aquella persona viciosa y contumaz que se obstina en hacer actos incorrectos permanentes , consciente y voluntariamente . Es la acción de una persona obstinada , de un corazón no regenerado que se aparta de lo bueno , lo correcto y lo natural a partir de desviaciones y conductas extrañas , con un sentimiento de aversión a Dios .

En asuntos de trastornos sexuales , que es de lo que se trata en este articulo , la psicología moderna cambió el término perversión por  parafilia . Es en este punto donde nos vamos a centrar . Para desarrollar el mensaje analizaremos lo que es la parafilia y su aliado el fetichismo .

La Parafilia y El Fetichismo

El término Parafilia está formado por dos vocablos griegos :

1º Para = al margen de 

 2º Filia = amor 

La unión de estas dos palabras significa al margen del amor . Del amor puro y natural se entiende . Por lo tanto es un comportamiento donde la fuente predominante de placer se obtiene ejerciendo relaciones sexuales con personas que están fuera de los patrones naturales . Muchos dicen que en algún caso de comportamiento parafílico es debido a un verdadero sentimiento de amor . Rotundamente no es así , solo es un sentimiento de amor parafílico con apariencia de amor natural .

El fetichismo es toda conducta anómala de la sexualidad marcada más bien por la excitación visual o física con objetos , prácticas , situaciones diversas , y actividades delirantes , donde las personas pasan a un segundo plano .

Por lo tanto la Promiscuidad , el Adulterio , el incesto , la homosexualidad , la pedofilia etc , están fuera de ese amor Natural y sano . Estas prácticas sirven para desahogar unas pasiones bajas y vergonzosas , donde el amor como tal no existe , sino que es un amor lascivo , morboso , enfermo , maquillado , falso y destructivo .

Se puede decir que la  parafilia y el fetichismo son sinónimos ya que tienen como virtud sentir una fuerte atracción sexual que está fuera de las reglas de lo natural y normal . Es idolatrar el placer sexual utilizando diferentes objetos , una tendencia , una orientación , desviación o atracción sexual . En definitiva cualquier cosa que produzca una gran excitación . En muchos casos es frecuente que llegue un momento donde esa práctica ya no satisfaga y se tenga que hacer con mayor frecuencia , o bien aumentar la perversión de dicha práctica , o cambiar a otras para experimentar un mayor disfrute .

.

Otras Prácticas Parafílicas 

Bestialismo : Relación sexual de personas con animales .

Coprofilia : Atracción fetichista por los excrementos en particular pero son muy comunes en estas prácticas vomitar a la pareja en cualquier parte del cuerpo incluso lamiendo y tragando el vomito y los excrementos . La cantante lady Gaga practicó el vómito en uno de sus conciertos .

Listing : Un acto sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos .

Necrofilia : Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos;

Pedofilia : consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de entre 8 y 12 años mas o menos .

Hay muchos mas , un sin fin  , pero con estos ejemplos creo que son suficientes . Las prácticas mas fuertes como el bestialismo se practican más de lo que nos imaginamos . Lo que sucede , es que se consuman en un estricto privado , por eso es muy difícil saber quien practica estas cosas .

.

La Tolerancia al Pecado

La perversión es un término que siempre han utilizado la psiquiatría clínica clásica para designar un comportamiento o un conjunto de prácticas sexuales que no se ajustaban a lo socialmente establecido como sexualidad correcta , normal o natural . Manifestaciones muy diversas de la sexualidad humana fueron englobadas por la psiquiatría del siglo XIX bajo este concepto de perversión .

Fue en 1987 cuando la  Asociación Estadounidense de Psiquiatría  eliminó el término perversión de estas prácticas . Desde entonces se trata como parafilias , es decir , trastornos de la conducta sexual . Así la homosexualidad va camino de no ser ya ni parafilia . Y toda perversión heterosexual ni siquiera se nombra como tal . Es decir que toda conducta sexual incorrecta va camino de ser ahora natural y normal ya que se considera como inclinaciones o gustos que a pesar de ser trastornos son aceptables siempre y cuando no agredan a nadie .

Sería interminable exponer todos los diferentes pensamientos , razonamientos y opiniones ( contrarios a la razón y completamente arbitrario ) que una parte de la psicología actual ha dado acerca de este tema tan complejo en este último siglo para llegar a estas conclusiones actuales . Hasta el dia de hoy no hay consenso para determinar “por qué” el ser humano cae en estas prácticas, sino todo lo contrario , ya que cada vez se lían mas al querer dar una explicación real y definitiva .

La psicología tradicional siempre definió estas prácticas como una perversión . Lo que ha motivado cambiar de opinión es la maldad que crece con el paso del tiempo en el corazón del hombre . Lo que antes era malo ahora es bueno . Y es que cada vez más se está manifestando un espíritu en todo el mundo de repugnancia a Dios y sus mandamientos . Una prueba de ello es que la sociedad tolera cada vez más estas cosas . Sin duda las naciones se han maldecido gravemente , y más pronto que tarde veremos sus consecuencias .

Eclesiastés : 7-29 . He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8 Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .