¿ Es la vida una efímera ilusión o una oportunidad real de eternidad ? / juan 11:25


20190820_120129

 

 

Juan 11:25 . Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Creo profundamente que la vida mas que una existencia efímera es una oportunidad real que Dios nos regala en Jesús para recuperar nuestra dignidad perdida por el pecado . La vida es tan real como valiosa por eso hay que tener mucho cuidado en elegir quien es tu Dios , tu Maestro , o tu cosmovisión de la vida porque de esa elección dependerá tu lugar en la eternidad . Por eso hay que considerar algunas cosas como por ejemplo :

a – Todos los caminos no te llevan a la verdad , solo hay uno y ese camino es Jesús : Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

b – Nos quieren hacer ver que todos los caminos , con sus dioses , sus maestros ,  y sus filosofías son buenos , pero en realidad no lo son : Proverbios 16:25 . Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte .

c – Nuestro caminar exitoso en esta vida es hacer lo que Dios tiene para nosotros aquí y ahora . Hacer la voluntad de Dios y no la nuestra es lo que mas bendición traerá en nuestra vida y familia :  Salmo 143:10: Enséñame a hacer tu voluntad , porque tú eres mi Dios ; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. 

No hemos venido a este mundo con la única prioridad de disfrutar y pasarlo superbien . Nuestra presencia aquí tampoco es una existencia efímera sin propósito alguno .  No es un vagar sin ton ni son . No es pertenecer a una religión para contentar nuestro espíritu como aquel que le da un caramelo al niño para que se calle . La vida no es una ilusión en la cual un día se apagará para siempre . Esta vida es una oportunidad real que Dios nos regala en Jesús para recuperar nuestra dignidad perdida por el pecado . Nuestra existencia es para toda la eternidad no se acaba con la muerte . Por eso hay que tener mucho cuidado en elegir cual es tu cosmovisión de la vida , cual es tu Dios , tu Señor , la doctrina que te apacientas , ya que de ella depende tu lugar en la eternidad . Porque de la manera que interpretes la razón del universo y de este mundo dependerá tu futuro eterno y no habrá mas oportunidad para rectificar . Hoy , aquí y ahora , donde te encuentres , tienes la gran oportunidad de clamar a Jesús pues él es : Juan 14:6 . Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;

Cristo viene

Jesús es el único maestro que realmente demostró que es verdadero por sus milagros , por su doctrina , por su muerte y por su resurrección . Todos los maestros , sabios , filósofos y pensadores que este mundo ha dado están todos muertos y enterrados , pero Jesús está vivo , junto a la diestra de Dios Padre en los cielos . Los que hemos tenido un encuentro con Jesús podemos decir con toda autoridad lo mismo que dijo : Job 19:25-26 . Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios .

Cree en el Señor Jesucristo y lucha en oración por tu familia y seres queridos para que sean salvos y vivir todos juntos eternamente con el Señor en un nueva tierra . En Dios hay una maravillosa esperanza de vida eterna , aprovéchala bien , vale mucho la pena . Dios te bendiga . 

 Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna ; y yo le resucitaré en el día postrero.

 

Se puede compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios les bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .