El cáncer una peste apocalíptica encubierta


thumbnail_2016-12-12-00-51-28

 

 

Mateo 24:7 . … y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

El pasado miércoles , 4 de febrero 2015 , Día Mundial del Cáncer, la presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la doctora Pilar Garrido, ha presentado el informe : ” Los avances en cáncer durante el año 2014 ” . En el que se relata que la incidencia de esta enfermedad en España aumenta, pero disminuye su mortalidad.

Según las estadísticas , en España , el cáncer va en aumento , y se vaticina , que una de cada dos personas nacidas hoy , padecerán cáncer . En este año 2015 , se esperan mas de 200.000 nuevos casos de esta enfermedad , solo en España . Se señala los hábitos de vida , como el tabaquismo y la obesidad , como uno de los máximos culpables de la aparición de esta enfermedad . El 50% de los casos de cáncer son evitables , si se corrigen estos malos hábitos de vida , según explica la doctora Pilar Garrido .

La Buena noticia , o la noticia menos mala , es que las muertes por cáncer son muy inferiores en comparación a décadas anteriores . Esto se debe a la medicina de precisión , es decir , diagnosticar el cáncer con prontitud y en acertar que tipo de tumor cancerígeno es . A todo esto hay que sumar los avances en tratamientos y medicación , destacando un nuevo descubrimiento llamado ” Inmunoterapia ” .

Pero si se sigue a este ritmo de aumento de casos de cáncer , en un futuro no muy lejano , llegará un momento donde el estado ya no podrá resistir el gasto publico en sanidad , por el alto costo que este tipo de tratamientos contrae . Y si el estado no puede con este gasto mucho menos la inmensa mayoría de ciudadanos , que llegado el caso estarían sentenciados a muerte . En la comunidad de Madrid en el año 2013 paralizó durante siete meses los diagnósticos precoces a 30.000 mujeres en un intento de reducir el coste . En un cáncer de mama por ejemplo , el coste es de 7.000 euros de media si se detecta pronto , y de 30.000 si está avanzado .

La doctora Pilar Garrido habla del avance de la ciencia medica y de una terapia llamada ” inmunoterapia ” un descubrimiento que parece muy efectivo y revolucionario que puede contra todo tipo de cáncer en unos porcentajes altos que todavía está en proceso de perfección . Si los medicamentos y terapias contra el cáncer ya son altos el tratamiento de esta nueva técnica es de 140.000 euros por cuatro dosis . Como se puede ver es todo un negocio y una buena manera de reducir la población mundial sin pegar un solo cañonazo .

-El cáncer va camino de convertirse en una enfermedad cada vez mas frecuente a medio plazo , y un autentico azote mortal para toda la humanidad . Estamos viendo en nuestro entorno , cada vez con mas frecuencia , como las personas contraen esta patología , y muchos mueren al poco tiempo . Es cierto que los hábitos de vida son una de las consecuencias de contraer cáncer , junto con otras , como puede ser la vejez , o por causas naturales de tipo hereditario . Pero la doctora omite las peores causas que provocan el cáncer , como la contaminación ambiental en toda su extensa gama , y toda clase de manipulación genética .

39496655-palmera-con-la-sombra-aislado-en-blanco-ilustraci-n-vectorial

La Manipulación Genética

La manipulación genética está cobrando mucha fuerza en estos tiempos , referente a los alimentos transgénicos . Las investigaciones y sus resultados son una incógnita , ya que las empresas que comercializan los productos transgénicos dicen que los resultados son confidenciales cuando la Unión Europea les pide los resultados de los análisis para aceptar o no la comercialización . La Unión Europea sabe por las pruebas que han realizado expertos en este tema en todo el mundo con ratas de laboratorio , que dichos alimentos son altamente peligrosos para la salud , pero aun asi no toman medidas en el asunto .

Sin duda todo es un movimiento económico donde unos tapan la boca a los otros , mientras tanto , este plan sigue adelante contaminando a millones de personas . Hace quince años, todos los gobiernos de los países industrializados apostaron en el desarrollo de la industria de la biotecnología, donde se ha invertido mucho dinero público. Los gobiernos saben que hay problemas con los transgénicos , pero si consiguen y publican los resultados de los análisis, resultará que todo lo autorizado hasta el momento ha sido un error de graves consecuencias y sería un caos financiero que no se puede permitir .

El cáncer, las enfermedades hormonales, metabólicas, inmunitarias, nerviosas y reproductivas , están relacionadas con los agentes químicos que contienen la soja , el maíz , el algodón y la colza . Sus semillas llevan incorporado el veneno para los insectos . El maíz y la soja contienen un veneno llamado “Roundup” que es el mayor herbecida del mundo . Hay muchos alimentos que contienen azúcar de maíz , por ejemplo : sodas , bebidas de cola, pastelería, salsas, bombones, caramelos, chocolate , en general toda la alimentación a nivel industrial . Y los animales que nos comemos que han sido alimentados con maíz transgénico : : pollo, vaca, conejo, cerdo, leche, huevos…. . Creo que el ser humano está siendo usado como un instrumento de enriquecimiento por aquellos que gobiernan el mundo . De hecho siempre lo ha sido , pero con el aumento de la tecnología y la ciencia aun lo es mas .

39496655-palmera-con-la-sombra-aislado-en-blanco-ilustraci-n-vectorial

¿ Que Hacer ?

Hay que llevar una alimentación sana y tenemos que poner de nuestra parte para desechar todo lo que es claramente contaminante para nuestra salud ( bollería , precocinados etc ) . No obstante en el mundo de hoy hay alimentos , aun los supuestamente sanos , que están elaborados con procesos muy complejos y no muy claros siendo imposible saber si son realmente buenos para la salud . Todo está bajo sospecha desde un tomate hasta la harina del pan . Así que lo mejor es elegir alimentos que presumiblemente son sanos de por si . No obstante no debemos obsesionarnos si en su elaboración o manipulación se empleó sustancias no recomendadas porque no sacaríamos nada en claro y en caso contrario no comeríamos casi nada porque en todos los alimentos encontraríamos cosas mas o menos dañinas .

 

1 Timoteo 4:4-5 . Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias ; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado 

Todos los alimentos que Dios creó para nuestra alimentación son buenos y nada hay que desechar a no ser que por su elaboración , manipulación y preparación sepamos que son claramente dañinos para nuestra salud . No obstante como todo está bajo sospecha siempre comeremos alimentos más o menos insanos . Este pasaje nos enseña , que por la oración en acción de gracias antes de comer , Dios santifica los alimentos . La bendición siempre la encontraremos en Jesús . El es nuestro amparo y abrigo en un mundo cada vez mas impío y deshumanizado . La gente sin Dios siempre estará viviendo en el miedo en estos tiempos finales , pero el pueblo de Dios vivirá confiado . Por esta causa nuestra fe en Jesús disfrutamos la promesa de estar bajo su protección y cobertura , como dice la cita bíblica .

 

39496655-palmera-con-la-sombra-aislado-en-blanco-ilustraci-n-vectorial

Los nuevos casos de cáncer en España llegarán a 270.000 en 2018  https://bit.ly/2LToKue

 

Se  permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga 

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .