La diosa fortuna ” la suerte que viene de satanás “


20190820_120129

 

 

 

Lucas 4:5-7 . Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyo .

A causa del Pecado Original todos los reinos de la tierra y sus riquezas se les han sido entregado a Satanás , por lo tanto las administra a su antojo , y da a quien quiere . Para ello impone una condición , hay que postrarse ante él  y adorarlo . Esta acción es un reconocimiento de total sumisión a su persona la cual se debe acatar y asumir su total voluntad . Es decir no a todos los que le tienen como señor recibirán lo que piden pues él si hace acepción de personas porque es un ser injusto , perverso y tirano .

La oferta que el Diablo le propuso al Señor es la misma que sigue ofreciendo hoy a quien busque la prosperidad dentro de los medios que él ofrece . Sin duda el que más le sirva y obedezca más posibilidades tendrá de enriquecerse o satisfacer sus necesidades económicas .

Todo vale para apartar a la gente de la verdad con el hechizo de las riquezas . Hay muchas personas que buscan los favores de Satanás directamente en cultos , ritos , oraciones y sacrificios . Pero son muchos más los que caen de una manera indirecta es decir , por medio de velas ofrecidas a imágenes de santos , vírgenes , amuletos o protocolos supersticiosos . Con estas prácticas esperan que le toquen la lotería , prosperen sus negocios .

Mucha gente cree a pies juntillas ( muy erróneamente )  que estas supersticiones tienen el beneplácito de Dios . Sin embargo a una muchedumbre estimando que la suerte es una sustancia espiritual neutra e impersonal en si misma que no es buena ni mala . Creen que este ente espiritual obra de una manera u otra según con la intensidad de actos supersticiosos que se le invoque .  Digamos que es como un rayo , no piensa no razona y no decide . Simplemente caerá sobre el objeto más elevado y puntiagudo que encuentre en su camino hacia el suelo terrestre por pura inercia .  

La realidad es que detrás de cada práctica supersticiosa , amuleto , ídolo , santo , fetiche …. está escondido Satanás quien tomará las vidas y la maldecirá con todo engaño tanto como pueda . De esta manera las mentes de las personas estarán tan ofuscadas y en tinieblas que con solo oir hablar de Dios se quedarán bloqueados o sentirán un gran rechazo al verdadero evangelio .

Una de estas deidades / fetiches es la diosa fortuna tan nombrada en los juegos de loterías , rifas y de azar . La diosa fortuna era, en la mitología romana , la diosa de la suerte, buena o mala . Esta deidad presidía en todos los acontecimientos y distribuía, según su capricho , los bienes y los males al más puro estilo del Diablo , recordemos lo que le dijo al Señor : y a quien quiero la doy .

En la religión Católica el espíritu que obra en la diosa romana es el mismo que da protagonismo en San Pancracio considerado el santo de los juegos de azar. De hecho, es común ver en administraciones de lotería , negocios y en viviendas particulares la imagen del santo que lleva una hoja de perejil  , y bajo ella un décimo de lotería .

17fa2c6dfe4c85f2d196936f5be75ff6En el ámbito evangélico la diosa es la doctrina llamada de la prosperidad donde los pastores son comos los dioses mitológicos pues la gente creen todas las mentiras que les predican y son prosperados conforme al capricho de Satanás . La gente los tienen como verdaderos siervos de Dios , cuando en realidad son del enemigo . La doctrina de la prosperidad usa el nombre de Dios para introducir a la gente en la brujería tergiversando las escrituras . Porque a quien realmente están invocando de forma encubierta es al espíritu de la Diosa Fortuna  y de San Pancracio . Los brujos invocan a este espíritu para que les de Prosperidad, Abundancia, Riqueza y Felicidad. En las iglesias los falsos pastores son los verdaderos brujos .

A continuación expongo los consejos que un brujo publica en su consultorio para tener buena suerte y prosperidad . Verán cómo son las mismas ideas que los predicadores de la prosperidad , incluso algunas palabras que usan con mucha frecuencia son iguales . En definitiva esta prosperidad es un afán vehemente por el dinero y lo material , pura idolatría y ocultismo .

 

Consejos De Un Brujo Para Tener Prosperidad

¿Recuerdas el dicho “el dinero llama al dinero?”. Pues es cierto. Así pues, eleva tu vibración interna respecto al dinero y míralo como algo bueno. No lo odies, crea pensamientos positivos al respecto, visualiza que llega a tus manos, alégrate de la fortuna de los demás, etc, así lo llamarás a tu vida.

Es verdad que la Divinidad es la suministradora de todo lo bueno, pero si quieres que el Don de la Diosa Fortuna venga a tu vida, debes aprender a pensar de forma coherente a tu propio deseo. Eso la llamará a tu vida.

Si quieres tener el suficiente dinero para poder desarrollarte cómodamente, eso es lo que primero que tienes que hacer; trabajar. Trabajar como un loco para que tu economía crezca, pues la buena suerte no es algo que venga de la noche a la mañana, es algo que se construye cada día. Sí, claro, te puede tocar la Lotería o el Euromillón, pero hasta que ocurra, debes trabajar para vivir. Si ya tienes trabajo y no puedes hacer más horas, busca otra forma de incrementar tu economía, echa curriculums en otras empresas, habla con los amigos, con tus vecinos, con los compañeros de café cuando vayas a tu bar favorito, etc.

bruixa-dorInventa una Devoción a la Diosa de la Abundancia. Podría escribirte la devoción que hago yo para alinearme con la energía de la Prosperidad, pero no. Lo mejor es que la crees tú mismo. Hacerlo es fácil. Consiste en diseñar un ritual sencillo, en el que afirmas que tú eres un ser lleno de Luz, Prosperidad, Abundancia, Riqueza y Felicidad. En el rito incluye una oración a la Diosa (la que quieras) que incluya peticiones de prosperidad. Luego da las gracias por todo lo bueno que se te ha concedido y cierra el rito con un poema positivo. Si lo has diseñado bien, al final del ritual deberías sentirte muy bien. Tendrás sentimientos y pensamientos muy victoriosos respecto al dinero y te sentirás muy animado y con ganas de hacer más cosas. La clave es que el rito acelere tu interior y lo llene de la Energía de la Diosa Abundancia.

1 Corintios 10:19-20 . ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? . Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

 

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .