Tahuti dios egipcio


 

20190820_120129

 

 

 

Quien Era Tahuti Para Los Egipcios

No es más que una de las miles formas de manifestarse que tienen los espíritus demoníacos . Sin duda era de una jerarquía muy alta . Tahuti es un dios muy antiguo egipcio representado por una cabeza de ave ( ibis ) y el cuerpo de una persona que sostiene en sus manos una pluma y una tablilla . Los egipcios creían que Tahuti apuntaba en una tablilla todos los actos , pensamientos , y palabras de los hombres para sopesarlos y juzgarlos en el día de su muerte . Además le conferían una suprema autoridad sobre todos los demás dioses por la sabiduría , ciencia , artes etc , que recibían de él en sus cultos de adoración . Por eso para los egipcios Tahuti es señor de todos los inventores . Es el que inventó la medición del tiempo . Fue el inventor de la escritura , patrón de los escribas , de las artes , las ciencias , la magia , el juicio y señor de los muertos . Fue considerado como el arquitecto que conocía perfectamente toda esta ciencia . De esto se puede deducir de donde sacaron los egipcios las técnicas para construir sus templos tan majestuosos ya que recibían de este dios toda las técnicas para poder esculpir , moldear , y transportar , esas moles de piedra .

 

Culto a Tahuti En Nuestros Días 

Satanás tiene a la mayor parte de la humanidad en sus manos . Muchos no saben que despreciando o ignorando la existencia de Dios se convierten automáticamente en prisioneros del reino de las tinieblas . Hay otro grupo que creen en la existencia de Dios y Satanás pero han decidido servir al maligno . En este colectivo se encuentran los brujos , que según el poder que han recibido de su dios realizan hechizos , sanidades , maldiciones , adivinaciones , suertes financieras , éxito empresarial , y una gran variedad de servicios que prestan a quienes le consultan .

Los satánicos son personas que se dedican en cuerpo y alma en agradar a su señor . Son muy disciplinados y sacrificados en sus compromisos de culto y modo de vida . Saben muy bien que para mantener los favores que su dueño les da tienen que ser fieles siempre, sin descansar ni distraerse . Por eso hay que tener cuidado de no recibir ninguna oración de maldición por parte de estos discípulos del infierno porque si no estás cubierto por el Poder de Dios te puede llegar la ruina en poco tiempo . Esto es un aviso para aquellos que piensan que las cosas espirituales son un cuento . También es un toque serio de atención para todos los cristianos que no llevan una vida recta y firme porque ellos son el centro de la diana . En estos cultos los satánicos reciben sus peticiones a la vez de poder , astucia , y habilidad para hacer toda clase de maldad . Vamos a saber como se adora a Tahuti y en que consiste los ritos de consagración de sus siervos quienes reciben poder y directrices de acción .

 

Magia Sexual Como Sacrificio

La ceremonia comienza con una serie de oraciones , cantos , y rituales diversos con la finalidad de atraer la presencia de los demonios que lentamente van tomando contacto íntimo con los espíritus de las personas ahí congregadas . Una vez el ambiente espiritual es tangible se pasa al rito y acto sexual que es el punto culminante de este sacrificio .

En este estado el espíritu de las personas toman contacto con el espíritu demoníaco . Una vez poseídos los participantes se sienten Dioses y Diosas por el inmenso poder que experimentan en ese estado . Todo este rito es un acto de adoración y entrega absoluta a Satanás donde se presentan los deseos y peticiones durante el tiempo de culto . La esencia de la magia sexual está en que los implicados tienen que sentirse Dioses y visualizar el momento de la creación . Tiene que haber una fuerte concentración en cuanto a la visualización en la pareja , ya que cuando se culmina el acto se envía una fuerte energía a los demonios que debe ir bien unida en este propósito . Creo que con este acto Satanás consigue dos cosas : 1- recibir honores como si fuese el Creador del Universo . 2- Sentir en su espíritu las sensaciones del placer sexual cuando recibe la energía de sus seguidores .

Se insiste mucho en la concentración de la pareja en el acto sexual porque de lo contrario no se obtendrá ningún beneficio , sera una energía desperdiciada e inútil . Cuando se le presente a Tahuti (Satanás) una petición tiene que visualizar muy claramente y en todo el tiempo que dure el rito lo que se está pidiendo . Por ejemplo , si es dinero , tiene que visualizar billetes , monedas o cosas por el estilo . Si es para maldecir a alguien para su muerte , visualizar como le atropella un camión .

Todo esto debe ir acompañado con evocaciones al dios Tahuti para que actúe . Antes de empezar hay que tener un total acuerdo entre las parejas en lo que van a pedir y como lo han de visualizar para terminado el acto llegue a Tahuti sus deseos y los ejecute . La clave para el éxito en la Magia Sexual es mantenerse centrado en el objetivo durante la excitación y la estimulo erótico previo, cuando genera energía mágica y la envía hacia su objetivo en el momento del orgasmo .

 

Para Recordar

Así trabajan y reciben poder los siervos de Satanás . Son gente esforzada materialista que no le importa lo que tengan que hacer para conseguir sus pretensiones ya sea riquezas , poder y venganza . Por supuesto esto tiene un precio para ellos 1-  Vender su alma al diablo 2-  Ejecutar todas la ordenes de su señor ) .

Sabemos que la principal meta del maligno es destrozar la Iglesia del Señor Jesús . La pregunta es ¿ Estamos preparados para hacer frente al enemigo y sus huestes ? ¿ Llevamos una vida de obediencia y santidad lo suficientemente recta que nos cubra si un siervo de satanás nos maldice ? ¿ Estamos capacitados para destruir las obras del diablo ?

Efesios 6:10 – 18 : Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .