La verdad sobre halloween


20190820_120129

 

 

 

Génesis 11:6-9 . Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.  Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero ).  Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.  Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra .

 

Breve Referencia Del Origen De Los Celtas

Sumeria fue una región histórica de Oriente Medio que comprendía la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris . La civilización sumeria es considerada como la primera y más antigua del mundo . Pero la procedencia de sus habitantes es incierta para los historiadores . El motivo de esta incertidumbre parece que se encuentra en que ese tiempo no habría ocurrido ninguna ruptura cultural , lo que descartaría factores externos , como podían ser invasiones o migraciones desde otros territorios lejanos . Es decir , la humanidad de entonces estaba agrupada en un mismo basto territorio .

Según ” Génesis 11:1-4 “   después del diluvio , todos hablaban un solo idioma y habitaron en una llanura llamada Sinar = Babilonia  en Mesopotamia , cuna del ocultismo , donde se edificaron varias ciudades . La idea de esa civilización era que toda la humanidad viviera junta compartiendo la misma cultura , lengua , intereses , objetivos

Empezó pues la primera migración , y desde entonces la humanidad no ha dejado de explorar y ocupar continentes y tierras , formando pueblos , ciudades , y naciones , llevando consigo su cultura ocultista . De esta manera toda la tierra se llenó de diferentes prácticas y costumbres satánicas , de diferentes dioses y diosas , de diferentes mitologías , de diferentes religiones . Todas las culturas del mundo tienen en común la misma fuente espiritual , la de Babilonia .

Los Celtas son fruto de esa primera migración . Se cree que vieron de Asía y con el pasar de los siglos se fueron estableciendo por diferentes partes de Europa , Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. . Sus prácticas ocultistas variaban de una zona a otra , así como los nombres de sus dioses o diosas , las supersticiones , leyendas , y mitos son interminables . En este articulo nos centraremos en una de sus fiestas mas populares y peligrosas por la profundidad espiritual que conlleva ,  Halloween .

 

 

Que Se Celebraba En Halloween

El significado del nombre Halloween no está nada claro , por lo cual no le dedicaremos mas tiempo . Lo que verdaderamente importa es que está estrechamente relacionado con la fiesta de SamhainVamos a destacar lo mas importante y sustancial de esta celebración .

 El calendario celta dividía el año en dos partes , la mitad oscura que comenzaba en  octubre-noviembre , y la mitad clara a partir de , abril-mayo .  Se consideraba que el año empezaba con la mitad oscura convirtiéndose así en el año nuevo celta . Samhaim significa final del verano y se celebra el 31 de octubre en el hemisferio norte , y el 1 de mayo en hemisferio sur . Era una celebración donde la magia interviene para que la barrera que separa el mundo espiritual y el físico desaparezca y fluya una comunicación con los muertos . Las velas eran encendidas y dejadas en las ventanas para ayudar a guiar a los espíritus de seres queridos a encontrar su lugar . Se colocaban sillas  en las mesas y alrededor  de las chimeneas para los espíritus .

Es una noche abierta para entrar en el mundo de los muertos y donde los brujos y hechiceros hacen sus trabajos e invocaciones  .La festividad se describe como una comunión con los espíritus de los difuntos que, en esta fecha, tenían autorización para caminar entre los vivos, dando a la gente la oportunidad de reunirse con sus antepasados muertos. Para mantener a los espíritus contentos y alejar a los malos de sus hogares, dejaban comida fuera, una tradición que se convirtió en lo que hoy hacen los niños yendo de casa en casa pidiendo dulces .

Durante la ceremonia del 31 de octubre los celtas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes meses . Las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios de animales y humanos a Satanás, señor de la muerte, mediante ritos y actos sexuales.

 

 

Halloween Una De Las Fiestas Mas Esperába Del Año Por Las Asambleas Satánicas

La fiesta de Samhaim a tenido grandes transformaciones a través de los siglos . Lo que en un principio era una celebración clara y abiertamente ocultista , en estos tiempos se a convertido en una mera fiesta neutra , sin ningún sentido espiritual ni cultural . Ahora Samhaim se llama Halloween . 

Es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celtadonde la gente se disfraza preferentemente de aspectos macabros , y hacen fiestas con música , cenas y bailes , en casas particulares o en salas de fiesta . También en las escuelas participan de esta fiesta donde los niños son disfrazados y disfrutan de un tiempo de diversión con música y regalos de caramelos .

Todo parece inofensivo , la gente lo tiene como una celebración mas para desahogarse de las rutinas y estrés de la vida diaria y nada mas . Cuando se les informa de las influencias espirituales que sin duda afectaran a sus vidas y a la de su familia se ríen y te dicen que eres un loco fanático .

La realidad es que esta fiesta nació para adorar a Satanás , y este ser a transformado los ritos originales de culto con el paso de los siglos , para engañar al mundo . Para tal propósito creó las falsas religiones cristianas e introducir en ellas las tradiciones paganas que servían para adorarle . No se conforma con los que ya le sirven , él quiere que toda la humanidad esté bajo sus pies . La mayor estrategia para conseguir sus propósitos es el engaño . De ahí que una fiesta como la de Halloween que  está cargada de toda influencia de maldición satánica tenga en nuestros días la apariencia de una celebración inofensiva e inocente .

La asambleas satánicas de todo el mundo saben muy bien los planes de su señor , por eso en esta noche de Halloween tienen una de las reuniones mas importantes del año para avivar el espíritu de Satanás y sus demonios e intervengan con toda su fuerza maldiciendo y hechizando a la gente que participa en este rito religioso ocultista . Los satánicos llaman a está noche la fiesta de Samhain . En esta reunión ademas de sus misas , rezos , cánticos y demás adoraciones al diablo , se requiere un sacrificio humano de cualquier persona , no importa sexo ni edad . También se precisa un sacrificio sexual para los demonios .

 

 

Repercusiones Espirituales 

Halloween como otras fiesta potencialmente satánicas , se nos presenta como una fiesta inocente , que no tiene nada de malo si se celebra correctamente . Pero eso es falso , pues esta celebración está llena de poderosa influencia espiritual diabólica que induce a las personas a rechazar a Cristo y al verdadero evangelio , este es sin duda el objetivo número uno . Otra de las consecuencias fatales , es que estimula a la gente a practicar toda clase de perversidad y vicios .

Halloween es una fiesta nacida en sociedades paganas para adorar a los demonios y ese es el espíritu que acompaña siempre a esta fiesta , y aunque Ud no la celebre con esa intención eso al Diablo no le importa porque usted se a metido en su terreno , en su área de influencia , en su propiedad , y él hará su trabajo en su vida y en la de su familia , no le quepa duda de eso .

Los niños son tierra de cultivo para que el espíritu inmoral que trae estas tradiciones y fiestas penetre con fuerza en ellos para que sean propensos a ser unos mujeriegos , borrachos , drogadictos y rebeldes a aceptar a Cristo . Al practicar estas tradiciones se les está invitando a los demonios a que influyan en sus vidas ; y tengan por seguro que lo harán . Así que no es lo que se ve en Halloween , más bien es lo que no se ve y va trabajando en el ser espiritual de la persona para que se vaya desarrollando conforme la persona crece . Para finalizar dejamos una advertencia del apóstol Pablo para la Iglesia .

1 Corintios : 10:20-21 . Cuando los que no creen en Cristo ofrecen algo, se lo dan a los demonios y no a Dios. ¡ Y yo no quiero que ustedes tengan nada que ver con los demonios !  Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, participar en las fiestas para los demonios.

 

Se Permite Compartir Este Articulo Si Se Menciona El Sitio Web. Dios les bendiga .

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .