La soledad tiene solución / Juan 14:23


Juan :14:23 . Respondió Jesús y le dijo : el que me ama mi palabra guardara , y mi padre le amará , vendremos a el , y haremos morada con el . 

Sentirse solo es un sentimiento de vacío que se localiza en el alma y en la mente de la persona . Muchos necesitan constantemente estar rodeados de gente para no sentirse solos , síntoma de que algo no va bien . Otros sin embargo se sienten en soledad siempre, tanto si está solo como acompañado . Hay quien aguanta la soledad sin problemas , según dicen algunos ,  pero lo cierto es que con el paso del tiempo la persona se deteriora y enferma psíquica y emocionalmente .

El ser humano no fue creado para estar solo , sino para tener relación intima con su Creador y con sus semejantes . Pero a causa del pecado nacemos con un desajuste emocional , un vacío en en el alma que solo una persona puede llenar . Ese vacío es la consecuencia de que esa persona no vive en nuestro ser espiritual , y no vive porque tenemos que invitarla a que lo haga para corregir esa falta afectiva que nos hará relacionarnos correctamente con Dios y con nuestros semejantes . Esa persona es Jesús el Hijo de Dios .

Cuando se experimenta la llenura de su presencia jamás se siente uno solo . Esta presencia se manifiesta en diversas sensaciones afectivas y emocionales movidas por el Espíritu Santo que son avivadas y conservadas por la vida de oración y obediencia del creyente . Cuando se ha conocido a Jesús , se desea estar rodeado de gente, pero no porque te encuentres solo y vacío , sino porque quieres compartir el amor que Él nos ha dado con los que no le conocen y ser de bendición a todos para que también gocen de esa experiencia única en comunión . Si recuperamos la relación con Dios Él se encarga de presentarnos a personas que serán de bendición para nuestras vidas siendo hermanos espirituales compartiendo el mismo Espìritu y así gozar de una autentica relación sincera y para siempre .

b34b993f-65d5-4f13-b0b3-f3bd27beae5e

El que quiera conocer a Jesús y dejar para siempre el sentimiento de soledad , que le invite a vivir en su corazón , y cumpla sus mandamientos . Entonces Dios el Padre , y el mismo Jesús , vendrán y vivirán con usted , en ese momento el espíritu de la persona se llena de la presencia gloriosa de Dios quedando firme y bien anclada , llenando su vida por completo  .

Juan 14:23 .  Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web .  Dios le bendiga

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC       

Pagina Inicio >  http://xurl.es/6jdy8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .