Orgullo e idolatría binomio de destrucción


20190820_120129
.
.
.
Idolatrar es amar a un ser o a una cosa igual o más que a Dios . También es rendir adoración a un ente espiritual que no es el único Dios . La Idolatría en esencia es el ego de Satanás impregnado en el ser humano por creer en sus palabras .  En eso consistió el pecado original , ya que el hombre por un momento quiso ser igual a Dios . Así se entró en un estado de pecado , de ruina , de muerte espiritual  y física , al quedar separado de la perfección . Desde entonces las emociones , sensaciones , ideas , pensamientos y apetitos del cuerpo fueron infundidos por el carácter del Diablo .
.
Continuamente somos víctimas de la opresión del maligno , que afecta como objetivo número uno nuestra mente . Esta tirana esclavitud hace que nuestro razonamiento , en cuanto a la auténtica verdad de esta vida que es Jesús , quede dañado sin remedio aparente .  Por eso cuando se oye de Jesús y de la Sana Doctrina salta de inmediato , como una catapulta el rechazo , lanzando piedras a Jesús y al Evangelio . Esta reacción no es más que la manifestación del orgullo de Satanás instalado en el ser humano . Hay dos tipos de Orgullo Idolátrico : 1- El Ateo _  2- El Religioso .
.
simbolos cristianos
 .
 El Orgullo Ateo  :  Mueve a rechazar la existencia del Dios Creador de todo .  Su credo está fundamentado sólo en la capacidad intelectual humana para solucionar todos los misterios y problemas que se presenten a lo largo de los tiempos . En este caso el orgullo consiste en idolatrar al hombre como cabeza de toda sabiduría y ciencia en su gran diversidad . Se honran a personas por su sabiduría , sus ideales , sus proezas y logros . Se les levantan monumentos a su persona para rendirle veneración eterna, de generación en generación . Ídolos alzados en exaltación al ser humano a la arrogancia enfermiza que nos lleva a la muerte perpetua .
 .
simbolos cristianos
 .
 El Orgullo Religioso  :  Cada raza , país o sociedad tienen sus propios dioses con sus dogmas y doctrinas que nada tiene que ver con la única verdad que es el Dios Todopoderoso en Cristojesus  . Estas religiones tienen sus líderes , los cuales son adorados tanto en vida como después de muertos . Una vez han fallecido se les levanta monumentos para seguir honrando y consultando con rezos para recibir bendiciones de ellos . Se les otorga la misma autoridad que los dioses a los que representan .
Sus decisiones son acatadas como si las mandara el mismo dios a los que sirven . Adoran dioses inventados desde épocas remotas por hazañas basadas en innumerables fábulas . Se arrodillan y postran ante estatuas sin vida ni poder alguno . Estos ídolos son usados por los demonios para infundir a los devotos toda clase de dogmas , ceremonias y tradiciones  sin sentido .  Hay religiones que abiertamente practican perversiones y ritos satánicos como norma de sus tradiciones . Otras tienen apariencia de santas y verdadera pero en lo oculto se ejerce la idolatría , la depravación , la herejía y la blasfemia .
 .
simbolos cristianos
 .
 Conclusión  :  La idolatría es el canal donde fluye los deseos perversos y depravados de Satanás por medio de los demonios que están contaminando las almas de los humanos desde que entró el pecado .  El principio de la incredulidad e inmoralidad está en la idolatría que trajo la corrupción en la vida . Los demonios entraron en la tierra por la vanidad de los hombres que aun sabiendo ciertamente de la existencia de Dios prefirieron hacerse ídolos para recibir de ellos bendiciones enviadas por fuerzas ocultas . Estos exigen como tributo de adoración , que las personas vivan como les apetezca disfrutando de todo placer del cuerpo , sin sujetarse a ninguna ley o mandamiento de un Dios Todopoderoso amargado que los limite en sus placeres y deleites .
.
 Sin duda a enloquecido la mente humana ya que se tiene como bueno lo repugnante . Ya no se conserva pura la manera de vivir , el decoro en el vestir , la dulzura y amabilidad al hablar , el respeto a los padres y a las diversas autoridades . No se defiende el matrimonio ni la familia como base de una sociedad sana y fuerte en sus valores . No se defiende la vida del no nacido , sino que se da vía libre a cortar de cuajo una vida que se está desarrollando en el seno de la madre , y a esto se le llama progreso , libertad , igualdad y paz . Sin duda el ser humano está loco y endemoniado . Lo que es humillante y degradación lo llaman amor . Dos hombres se humillan mutuamente  teniendo relaciones sexuales y es aplaudido.
 .
La sensibilidad por lo honesto está dañado somos insensibles a la verdad , por eso nos arrastramos en el deleite ruin . En todas partes reina la confusión: sangre y crimen, robo y engaño,corrupción, infidelidad, revueltas , reina la mentira, confusión de los valores, olvido de la gratitud ,contaminación de las almas , perversiones sexuales , desórdenes matrimoniales , adulterio e inmoralidad . Cada vez más se tolera la ofensa y la falta de respeto por parte de la ley , no se castiga como se debe el delito , no se cumple la ley para todos igual . Se ha perdido el rumbo , el mundo va a la derriba .
                                                                                –
Conocer a Dios es la salvación total . Es conocer la justicia y la verdad perfecta . Reconocer su poder ,su amor y misericordia , en sumisión y obediencia , es encontrar la raíz de la inmortalidad . Nosotros que hemos conocido y reconocido al Creador , aunque no somos perfectos , somos suyos y no nos deleitamos en el pecado sabiendo que formamos parte de un pueblo santo , un pueblo especial , apartado para adorarle de corazón para siempre . Por los méritos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo que nos guarda de todo mal no nos hundimos en las idolatrías inventadas por los hombres . Él destruyó nuestro orgullo a base de mil pruebas que nos purifican el alma . A Dios sea toda la Gloria en Jesús nuestro Señor y Salvador , Amen .
                                                                                –
 Ezequiel 11:21 Pero a los que van tras esos ídolos detestables y siguen prácticas repugnantes, yo les pediré cuentas de su conducta. Lo afirma el Señor omnipotente.
 .
Se permite compartir este articulo sis e menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .