La fornicación : la sexualidad que nos condena .


1 Corintios 6 : 15-18 . ¿ No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo ? ¿ Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera ? De ningún modo . ¿ O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella ? Porque dice : Los dos serán una sola carne . Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él . Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Los pecados sexuales son una de las armas más poderosas que usa Satanás para esclavizar a las personas . En este articulo nos centraremos en la Fornicación , la puerta que da paso a todos los pecados sexuales que tantos estragos están haciendo a millones de seres humanos . La Fornicación es un claro ejemplo de Idolatría donde el dios que se adora es el Sexo Analizaremos lo que es la Fornicación y sus dos aliados la Seducción y la Lujuria . El propósito de la Seducción es hacernos caer en la Fornicación , y la Fornicación a la Lujuria ocasionando graves problemas psíquicos . Podemos decir  que la Seducción atrae , la Fornicación es la ejecución del acto pecaminoso , y la Lujuria es el vicio sin control . Vamos a analizar un poco mas lo que es cada una de ellas.

.

La Seducción

La Seducción es causada por una constante actividad demoníaca que hace motivar , influir o estimular a una persona en sus deseos sexuales alterando el normal funcionamiento de esta necesidad fisiológica . La Seducción son las diversas artes dadas por Satanás a una persona para que haga caer a otras en la Fornicación . Muchas son las mañas que se establecen como magníficas armas de Seducción , ejemplos : una bonita sonrisa ; Una mirada sugerente ; Unas leves y sugerentes caricias ; Una ropa ajustada  corta con transparencias . Usar un perfume seductor ; Unas palabras suaves sensuales al oído . Ser simpático y tener un buen sentido del humor y hacer reír . Dar sensación de seguridad . Mantener cierto aire de misterio . Ser paciente y perseverante  . Otras estrategias de seducción son : Películas revistas y anuncios con secuencias pornográficas de diversas magnitud . El engaño es otra maniobra que consiste en dar como bueno y natural todo lo que Dios prohíbe en las relaciones sexuales . Estas técnicas de hechizo encienden las pasiones , captan la voluntad , y hacen caer al pecado .

.

La Fornicación 

Es toda clase de prácticas sexuales ilícitas como : Adulterio , Relaciones Libres , Homosexualidad etc. .   que conlleva unas repercusiones especialmente graves . Igualmente pecaminoso es el acto sexual en el matrimonio cuando se practica por vicio y fuera de toda conducta equilibrada . En todo pecado participa todo el ser : La Mente piensa e idea ; el Alma desea y  el Cuerpo ejecuta . La Fornicación tiene una especial y mas poderosa repercusión en el ser espiritual de la persona que otros pecados . El apóstol así lo deja entender en la cita de 1 Corintios 6:15-18 , del cual lo dividiremos y comentaremos en dos partes :

1 – Fornicación Carnal : “ . ¿ No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo . ¿ O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella .

El apóstol dice que nuestro cuerpo es miembro del cuerpo del Señor . Los cuerpos de los creyentes son simbólicamente miembros de Cristo . Por lo tanto cuando se practica el pecado , en este caso la Fornicación , hacemos de Jesús un instrumento de pecado . Por otra parte cada vez que se comete fornicación se está deteriorando y debilitando el cuerpo ya que no está la bendición de Dios . En las relaciones sexuales las personas se hacen una “sola carne” . Es como si los dos fuesen desde ese momento una sola persona en espíritu , alma y cuerpo . Si están casados , sus vidas estarán sanas . Pero si es fuera del matrimonio , o del orden natural que Dios ha dispuesto , la vida se irá deteriorando en manifestaciones de diversas enfermedades psíquicas y físicas poco a poco . Pareciera que conforme pasan los meses y los años pecando , no pasa nada , que todo va bien , pero en realidad es todo lo contrario . Las consecuencias suelen ser repentinas cuando llegan , con desgracias y conflictos de todo tipo . Cada vez que se comete fornicación se está deteriorando y debilitando el ser completo ya que no está la bendición de Dios .

2 – Fornicación Espiritual : Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él . Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. “

Aquí se habla de la unidad que hay entre el espíritu del creyente y el Espíritu de Cristo . Al estar pues unido nuestra alma con el Espíritu de Cristo , al cometer fornicación carnal también se hace Fornicación Espiritual . Como es sabido el Espíritu Santo es muy sensible al pecado , y Él no reside donde hay contaminación . En estas circunstancias se aleja del alma adúltera la cual queda a merced del espíritu Impuro que entra de lleno en el espíritu de la persona siendo así uno con el Diablo que se interrelaciona con ellos apropiándose paso a paso de sus voluntades .

Es como el caso de Judas , cuando Satanás entró en él por cometer Fornicación Espiritual : Lucas 22:1-3 . Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce . Hay una real transmisión espiritual donde los demonios tienen vía libre para entrar . En este estado la persona sufre una fuerte opresión que le domina y pervierte sus sentidos , emociones , necesidades y pensamientos , entrando así al siguiente estado de Lujuria y locura Muchos no lo saben pero la fornicación es un culto espiritista donde los demonios entran en el ser espiritual de las personas corrompiendo todo el ser .

.

La Lujuria  

La Lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales , en este caso sexuales . Al quedar pervertida el alma de la persona por la práctica de la Fornicación , queda alterado de suma gravedad el buen orden regulador de los deseos y necesidades sexuales , alterando la razón para que la víctima se revuelque en el lodo del vicio . La lujuria es el detonador de la locura , de la cual se entra por la macabra dulzura de la Fornicación .

Un ejemplo de este estado de locura lo encontramos en Lucas 8:27;30 . Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad , endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros….. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. No sabemos cuál fue la naturaleza del pecado que llevó a este hombre a sufrir tal invasión de demonios en su alma . Lo cierto es que estaba gravemente atormentado por el espíritu impuro tan poderoso que residía en su alma . Esta circunstancia puede pasar , a quien practique la Fornicación  . Siempre el pecado pasa factura en esta vida más tarde o más temprano .

.

Como Conclusión

La Fornicación carnal es siempre carnal-espiritual porque participa directamente todo el ser : Cuerpo , Espíritu y Alma . La Fornicación es de naturaleza puramente satánica y por ende  una práctica esencial que realizan las Sociedades Satánicas en sus ritos . A estas ceremonias se les llama Magia Sexual  . La Magia Sexual consiste en crear y mantener una gran excitación durante el acto sexual avivada por la presencia del maligno . Esta energía culmina con el orgasmo , momento en que se juntan el espíritu humano con el del Diablo que recibe esa energía . Este rito es una ofrenda que los sacerdotes entregan a su señor Satanás para que les conceda poder para hacer toda clase de mal , obtener grandes ganancias financieras etc. . Por lo tanto tenga muy presente que todo aquel que practica la Fornicación está realizando una ofrenda a Satanás intimando espiritualmente su espíritu con el suyo corrompiendo su alma consumando así la Fornicación Espiritual .

.

Se Permite Publicar Este Articulo Si Se Menciona El Sitio Web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8 

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC 

10 Comments

  1. Gracias por comentar Alfonso

    Somos personas que nos esforzamos en vivir en santidad . Gracias a Dios no cometemos adulterio . De no pecar nunca , eso no lo consigue nadie , porque todos somos imperfectos , pero son pecados que no son de muerte . Por su puesto que haremos oración para que le ayude a alcanzar la gracia y el perdón de Dios . El Señor le bendiga

    Me gusta

  2. Ulos sted nos deja perplejos !! Las personas que escribe estos articulos deben ser muy pero muy santas y muy sanas , que nunca cometen adulterio y nunca pecan !!!!pues les pido que oren por mi y por mi familia , para nosotros alcansar la gracia y el perdon de DIOS :

    Me gusta

  3. Gracias por su comentario Simón . Usted lee , pero no sabe interpretar por causa de sus prejuicios . Lo que usted “denuncia” no tiene sentido porque el mismo articulo , le quita la razón . No hay mas que leer con la mente libre de prejuicios para darse cuenta . Le dejo una pequeña fracción del articulo en cuestión , lea … ” En todo pecado participa todo el ser : La Mente piensa e idea ; el Alma desea y el Cuerpo ejecuta ” . Ahora dígame ¿En quien cae la responsabilidad de pecar , de Satanás o de cada persona ? . Bendiciones

    Me gusta

  4. BASURA!!! Eso es lo que esté artículo; el que lo escribió o no conoce bien la doctrina cristiana o es un falso maestro y como tal lo denuncio. La fornicación según la biblia dijo el Apóstol Pablo es una obra de la carne (Gálatas 5) la fornicación no es un acto que produce un agente de Satanás sino que es algo que producen los bajos instintos y la maldad que hay en el ser humano.

    Osea que cuando usted cometa sus pecadillos de adulterio o fornicación; no se justifique diciendo que fue una especie de demonio y que necesita liberación. No mi amigo lo que usted necesita es ARREPENTIRSE de su iniquidad e ir a los pies del Señor Jesucristo y llevar todos esos pensamientos cautivos a la obediencia en Cristo y esforzarse por vivir una vida digna del sacrificio que hizo en la cruz. No venga a buscar un doctrina de demonios cómo está para justificar su debilidad y bajesa. ARREPIENTETE.

    Y así como la fornicación es una obra de la carne igualmente las herejías y la idolatría lo son así que instó a estos falsos profetas a no engañar a las ovejas que bien caro el Señor Jesucristo pago por ellos en la cruz para que ustedes vengan a pervertir el evangelio confundiendo a la gente. El Señor Jesucristo los reprenda ARREPIENTANSE QUE CRISTO VIENE PRONTO

    Me gusta

  5. Gracias por comentar Reina

    El casamiento es igual que el bautismo , son actos de compromiso ante Dios y los hombres que se deben realizar inexcusablemente . Si no están casados cometen fornicación . Si alguno de los dos esta separado con una anterior pareja entonces cometen también adulterio .

    Dios la bendiga

    Me gusta

  6. Me parece de gran bendición su exposición, y que pasa cuando las personas viven como pareja y no están casados de acuerdo a la biblia están cometiendo fornicación o adulterio?

    Me gusta

  7. Dios les bendiga. .excelente estudios podrían enviarme ..esos estudio para enseñar lo en la iglesia

    Me gusta

  8. Este articulo presenta muy claro lo pecaminoso que es la fornicacion, quisiera agregar que cuando la fornicacion es complementada con borracheras y drogas, causa mas ceguera espiritual en las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .