El espíritu instigador de la ideología de género


20190820_120129

 

 

 

Romanos 1:28-29 . ..Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios , Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen ;  estando atestados de toda injusticia …..

 

El Espíritu es la Fuerza Interior Que Nos Motiva a Pensar y Vivir de Una Determinada Manera

En este caso cuando hablamos de ” espíritu “ nos estamos refiriendo a la virtud que hace obrar a una persona de una determinada forma , influyendo poderosamente en los pensamientos , la razón , la inteligencia , los valores y moralidad .

Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y por consiguiente con todas estas características perfectas que se contaminaron cuando el ser humano se apartó del Creador por su desobediencia . Desde entonces todos nacemos con la virtud para obrar en la vida con el “ espíritu “ del Diablo . Nacemos con nuestro espíritu viciado inclinado para hacer lo malo , incorrecto y falso . No obstante el ser humano tiene el conocimiento del bien y del mal por lo lo tanto es libre de elegir lo que desea hacer . Si en su corazón está el hacer el bien tendrá siempre el favor de Dios para vencer , como así le dijo a Caín  : Génesis 4:7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara ; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él .

La fuente de este espíritu inmundo brota de Satanás . La Biblia nos cuenta que Caín fue la primera persona que se movía por la fuerza de este espíritu cometiendo el primer asesinato de la historia matando a su hermano Abel , sin un posterior arrepentimiento por su parte. Más adelante en Génesis 10″ hace mención a otro hombre Nimrod , que poseía el mismo espíritu . Quien introdujo de lleno todo el poder espiritual de Satanás en la tierra después del diluvio . Fué un Líder instigador y primer rey que existió que reinó en las ciudades levantadas en las llanuras de Sinar , como son : Babel, Erec, Acad , Calne y otras más . Como líder espiritual infundía un tremendo poder de convicción que llevó a esa sociedad a la corrupción moral . Desde entonces y a lo largo de la historia se han levantado otros líderes que han creado sociedades con sus diferentes religiones , filosofías , culturas y políticas con un denominador común : la aversión contra el Creador de todas las cosas .

 

 

 

El Espíritu Inmundo De Caín y De Nimrod en Nuestros Días 

Desde la entrada del pecado la tierra no ha cesado de estar instigada continuamente por los demonios para corromper al ser humano . La misma historia es testigo de que esto es verdad por las atrocidades que se han producido a lo largo y ancho de los tiempos . En los días de hoy y desde hace poco mas de un siglo se está padeciendo con mayor crueldad y saña , cosa que nos hace pensar con razonable certeza de que estamos en los tiempos que anteceden a la Gran Tribulación narrada el libro de Apocalipsis . En este articulo haremos mención especial a un hecho , una ideología satánica , que se está extendiendo con fuerza por todo el mundo . Nos estamos refiriendo a la Ideología De Género .

 

 

 

Carácter De La Ideología De Género

A esta corriente de pensamiento se le denomina Ideología . Pero que es ¿ Que es una Ideología ?

La ideología forma parte de la Filosofía y el Humanismo que tienen como cometido conseguir por medio del estudio concienzudo del ser humano el conocimiento pleno de la verdad , la existencia humana , la moralidad auténtica , la libertad plena y de la formación del Universo , sin necesidad alguna de tener que creer ni aceptar la existencia de un Dios Único y Creador de todo . De esta corriente nace la Ideología De Género .

Por más que se empeñen en demostrar que la Ideología De Género es la base del progreso , la evolución humana , el sano desarrollo espiritual psíquico y físico de las personas , no nos van convencer . En realidad esta Ideología es un proyecto bien diseñado desde hace mucho tiempo por una élite bien organizada que conlleva unos intereses económicos y espirituales diabólicos muy definidos que se está manifestando en estos momentos tan cruciales de la historia …“Los Últimos Tiempos” . El propósito de este espíritu es arrastrar a la sociedad ha aceptar una determinada manera de pensar y obrar por medio de esta élite , transformando sobre todo el ámbito Político , Jurídico y Docente .

En este caso dicha ideología se nutre de un conocimiento deformado de la realidad del mundo y del correcto comportamiento del ser humano . Sin duda esta Ideología nace de mentes perturbadas , ya que sus razonamientos consisten en apoyar la alteración de las características naturales del comportamiento moral y natural del ser humano . Apoyan y defienden los comportamientos nocivos que destruyen la vida , la familia y la sociedad con unos puntos de vista equivocados debido a su naturaleza espiritual torcida entregados a la perversión .

 

 

 

¿ Que Promueve La Ideología De Género ?

A /  Controlar el índice de natalidad mundial mediante cambiar el modelo natural del matrimonio , la paternidad , la maternidad y la familia . 

B /  Una persona es hombre o mujer , o las dos cosas , según se sienta interiormente por lo tanto el sexo biológico no es determinante .

C /  El  matrimonio heterosexual es una imposición cultural insoportable , así que la familia debe ser una agrupación humana y de pareja . 

D /  Estimulan cada vez mas el divorcio   . ( tratan y persiguen arruinar la capital importancia del matrimonio tradicional ) .

 E /  La unión homosexual debe de gozar de los mismos derechos que la heterosexual

F /  Legalizar plenamente la adopción , o reproducción in vitro , por parejas homosexuales o por hombres y mujeres solteros . (  arruina los derechos del niño privandole de un derecho fundamental de tener un padre y una madre  ).

H /  Potenciar y consolidar el aborto .  (  supone la negación del derecho a la vida de un niño a cambio de la libertad de la mujer a decidir si el feto va a vivir o va a morir ) .

 

La reeducación ideológica de la libertad de conciencia de padres y niños es el campo de batalla de la Ideología de Género y donde se centran los mayores esfuerzos a día de hoy. El objetivo es introducir una educación sexual-cultural al punto que los niños intercambien sus roles sexuales . A modo de ejemplo vamos a revisar algunos pensamientos de propaganda de la Ideología De Género que ya han entrado en algunas escuelas y gobiernos . Existe una guía educativa sobre Homosexualidad y lesbianismo en las aulas con el soporte del gobierno preparada por un colectivo LGTB  donde se enseña la siguientes cuestiones .

 

En Las Escuelas 

ALa preocupación de la sociedad por buscar un origen a la homosexualidad es un reflejo de la homofobia que existe e impregna a la ciudadanía .

BLo que subyace en el fondo , de dicha sociedad , es la preocupación por el deseo de intentar controlar la orientación sexual de las personas Lesbianas y Gais .

C¿ Qué implicaciones podría tener cambiar de género sin cambiar de sexo en la vida diaria ? Se detalla un amplio catálogo de ejercicios para los alumnos, entre los que se incluyen preguntas como la expuesta  ) .

 

En Los Gobiernos 

ATodas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia .

BSe aconseja la conveniencia de que los profesores coloquen en clase símbolos del movimiento LGTB que fomenten la relación entre el centro y personas expertas u organizaciones LGTB .

C /  Evitar hablar siempre desde el punto de vista masculino (androcentrismo) y de tratar al resto de personas como si todas fueran heterosexuales (heterosexismo).

D Respetad el deseo de cada persona a ser tratada con el género con el que se identifica .

 

Se puede apreciar claramente que la Ideología De Género quiere echar sus redes para perturbar la mente humana por medio de la Opresión Caciquil usando los medios políticos y de comunicación . Pretenden conseguir que esta ideología se implante en todos los centros docentes para que los niños crezcan con esta doctrina ya asumida . La misma táctica se emplea para que toda la sociedad usando un lenguaje de acoso claudique.. ejemplo :

A Se declara con insistencia la naturalidad de las personas de sexualidad poliforme .

B Se evitan las palabras padre o madre .

CSe califica de ataque homofóbico , intolerante o retrógrado a cualquiera que cuestione los postulados de esta Ideología .

 

 

 

La Identidad Sexual Forma Parte De La Identidad Biológica De Cada Persona 

La ciencia sabe muy bien que la Sexualidad y la Identidad De Género no es una Construcción Social , ni hay Fallos Biológicos . El diagnóstico científico original es el que más se acerca al a la realidad es decir , es un  Trastorno Mental y Emocional “ .

Claudine Junien es genetista de la Facultad de Medicina de París Oeste y dice entre otras cosas : El embrión masculino no se comporta de la misma manera que el embrión femenino , y eso que aún , las hormonas sexuales aún no han aparecido” Articulo completo   Goo.gl/qWKKQG

El sexo es lo que distingue a dos personas de la misma especie , ya que desempeñan distintas funciones en el papel de la reproducción . El sexo condiciona el crecimiento y el desarrollo del individuo determinando la diferencia anatómica entre el hombre y la mujer , constituyendo los caracteres sexuales propios del aparato reproductor . Además de distribuir el pelo y las grasas , el metabolismo , la talla , el volumen del cuerpo y la psicología de la persona . La naturaleza no se equivoca en la formación de un nuevo ser humano , cuando crea hombre es hombre completo , y cuando crea mujer es mujer completa .

Nunca se ha visto a una persona que por naturaleza haya desarrollado pechos de mujer con figura de mujer y con pene . La naturaleza nunca falla en estas cosas . Lo que sí ocurre es que en un cuerpo de hombre o de mujer haya deformaciones en algunas partes de su cuerpo al nacer , pero eso es algo completamente distinto que nada tiene que ver con sentirse hombre en un cuerpo de mujer y viceversa .

El problema de la duda o falta de identidad radica en lo psíquico , en el alma o ser espiritual de la persona . En la psicología del ser humano está el funcionamiento del cerebro , la inteligencia, el pensamiento , la personalidad , la conciencia , la emoción y la motivación , entre otros elementos . La identidad sexual forma parte intrínseca de la identidad biológica de cada persona , por lo tanto el sexo ” Cerebral -Psicológico “ coincide con el corporal .

Durante la fase prenatal los genes de los cromosomas sexuales establecen las estructuras de los testículos o de los ovarios fetales que fabrican las hormonas. También el cerebro recibe y metaboliza las hormonas, en momentos adecuados y diferentes . Mantiene un delicado equilibrio hormonal que traza las líneas maestras del patrón cerebral , femenino o masculino . No hay error en la construcción de un feto en este sentido , reiteramos que el problema está en la mente .

El cerebro es plástico toda la vida , es decir , es propenso a alteraciones , y por consiguiente a cambios hormonales . Al ser un órgano que funciona a base de hormonas es proclive a esas alteraciones cuando está bajo una continua presión o traumas , sobre todo en el tiempo de gestación , la infancia , la pubertad y la adolescencia . Cuando a un niño se le detecta esa falta de identidad lo que hay que hacer es tratar de ayudarle para que retome su identidad natural , y no agravarla con ese veneno de Ideología De Género . Por eso ese interés tan especial que tiene el movimiento LGTB que su doctrina se implante en los colegios para que por medio de esa opresión mediática manipule la mente de los niños al punto de hacerles perder su identidad de género por completo .

La Ideología de este movimiento se recibe por una parte importante de la sociedad como un signo de progreso y de libertades . Estos incautos no saben que en realidad se esconde un espíritu libertario , libre de cualquier ley moral que rompe la conexión del hombre con Dios primordialmente , y con toda ley humana que contenga unas bases sólidas de moral y orden natural .

La Ideología De Género es un proyecto moderno de Satanás nacido a finales del siglo XIX con el levantamiento del Feminismo :  Ver Aquí  goo.gl/BeH4Os   . Por lo tanto esta Ideología está bien equipada con todas las artes y mañas de opresión intelectual y espiritual para manipular y alterar las mismas células del cerebro en las distintas etapas evolutivas de crecimiento de una persona . Para engañar a unos , convenciendoles de que son del sexo contrario del cual nacieron . Y a otros , para que crean en las ridículos razonamientos mentirosos de su doctrina . Vamos a finalizar este articulo mencionando un mensaje profético de parte de Dios para estos tiempos finales  .

El que tenga el entendimiento espiritual fino lo entenderá a la perfección . Pero su esencia es tan antigua como la existencia del pecado , lo mismo que el espíritu inmundo que lo embiste . El Feminismo tiene como meta entronizar a la mujer en el mando del mundo para aniquilar el rol que por naturaleza tiene con el matrimonio y la familia , en una sociedad embobada en la lascivia gobernada por tiranos que solo saben engañar y robar .

Isaías 3:11-12 ¡Ay del malvado, pues le irá mal!  Dios le pagará según sus propias acciones . Un chiquillo es el tirano de mi pueblo ;el gobierno está en manos de mujeres . Tus dirigentes te engañan, pueblo mío , te llevan por camino equivocado.  

 

Video Complementario que nos revela el verdadero propósito de la IdeologÍa de Género

 

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .