Mirad que nadie os engañe / Mateo 24:4


20190820_120129

 

 

 

En estos tiempos de maldad que nos ha tocado vivir donde la información es abundante abarcando todo el planeta en cuestión de unos pocos minutos , vemos con claridad meridiana el descaro de los gobiernos que pisotean los derechos fundamentales de los ciudadanos . Tratan por todos los medios de ocultar y distorsionar la realidad , engañan y desinforman , roban , y manipulan las leyes como les viene en gana .

Son expertos en psicología saben cómo manipular las mentes de los ciudadanos para que lo malo lo vean bueno y lo bueno malo , con el propósito de tener en sus manos sus propias voluntades hasta convertirlos en marionetas . Y los mas importante , saben como dividir y distraer al pueblo , porque un pueblo cuanto más dividido , más vulnerable , mas confundido y fuera de la realidad se encuentra .

El gobierno dirá siempre que la situación del país es otra muy diferente de la que es en verdad cuando las cosas no pintan bien  . Y si algo va mal enseguida se encargaran de buscar culpables , que por supuesto no son ellos . No todo es verdad , ni todo es mentira , esta es la estrategia perfecta , porque esta mezcla da como resultado la confusión para el pueblo . La confusión nos ciega , nos tapa los oídos , nos anula las ideas los pensamientos , nos limpia la identidad , sencillamente nos deja a merced de los que gobiernan este mundo .

No se dejen engañar cuando el gobierno junto a medios de comunicación afines les presenten sus dudosos logros y les presenten las nuevas ideologías . Ni tampoco se crean al dedillo toda la crítica que reciban los que gobiernan en ese momento por parte de la oposición , ya que mucha de sus informaciones son falsas . Ni hay que descartar ni mucho menos que tanto unos como otros estén unidos en una estrategia para llevar a la nación donde ellos les apetezca , al fin y al cabo la elite son uña y carne . Miren a su alrededor si para el pueblo llano y sencillo las cosas han cambiado para bien , eso les dirá en que realidad están viviendo .

Vean los acontecimientos mundiales de guerras , conflictos , crisis financieras , revueltas sociales , epidemias y hambruna , porque todas estas cosas les ubicara en que momento de la historia estamos viviendo según nos muestra el Señor en la Biblia . Sin duda todo indica que estamos muy avanzados en los últimos tiempos del descalabro mundial definitivo . Estamos sumergidos en una grave crisis Mundial Terminal de valores , de identidad , de Economías inestables , de conflictos políticos , de espiritualidad sin credibilidad y desastres medio ambientales .

 

Como Tiene Que Responder La verdadera Iglesia de Jesucristo 

A – Los discípulos de Cristo nunca tenemos que entrar en estos conflictos políticos como lo hacen los que no confían en Dios . Pues no dependemos de los gobiernos sino nuestro Padre bueno que está en los cielos , él quita y pone reyes por eso hay que pelear en intercesión para que haga cambios _ Daniel 2:21: . El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos .

B-  Unidos junto al poder del Espíritu Santo oraremos en clamor para que Dios toque a los gobernantes y estos cambien su manera de actuar _ 1 Timoteo 2:1-4 . Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres ; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

C-  Pero si las cosas no cambian porque la nación no quiere arrepentirse los hijos de Dios tenemos que estar tranquilos pues nuestro Padre jamás nos abandonara , Él cuida siempre se su pueblo nada nos faltará _  Salmos 23:2-6 . Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida . Y en la casa de Jehová moraré por largos días .

 

Cuidado Con Las Falsas Expectativas

2 Tesalonicenses . 2:7-10 . Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo , a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida ; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos , y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Hay una corriente en el çambito cristiano que desinforman , y por ende , confunden al mundo . Predican que se saldrá de esta grave crisis en la que nos encontramos y la gloria que nos espera será tan grande como nunca se a visto . Pero la Biblia nos dice que en los postreros días dice que todo ira mal _ Mateo 24 : 7-8 . Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores . Todo parece indicar que efectivamente estamos en esos principios de dolores , así lo afirman la mayoría de analistas cristianos .

La Palabra y el Espíritu nos dice , que en estos tiempos la maldad se multiplicara , y las naciones serán conmovidas por diversos conflictos , como ciertamente estamos viendo en estas postreras décadas . Si la maldad reinante no se ha descontrolado totalmente , sumergiendo a este mundo en un horrible desastre , es precisamente porque la Iglesia del Señor sigue aquí en la tierra , ya que es la sal y la luz .

Vivimos pues en un tiempo añadido de gracia , en el cual por un poco de tiempo pueden mejorar algo las cosas en una aparente paz y prosperidad , pero nada de gloria como nunca antes . Disfrutamos de un tiempo que el Señor añade para que los cristianos tibios se vuelvan al camino verdadero, y para que los incrédulos se conviertan . Cuando este tiempo se acabe , la Iglesia partirá con su Señor , y lo que le espera a la tierra , no es gloria precisamente , sino todo lo contrario .

Juan 6:13 . Pero cuando venga el Espíritu de verdad , él os guiará a toda la ; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

 

Se permite compartir este articulo si se mencioan el sitio web . Dios le bendiga 

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8     Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .