El pecado nos hace vivir en un estado de acciones permanente antinaturales / Santiago 2:11


 

20191217_211900

 

 

 

El Pecado Nos Hace Vivir En Un Estado De Acciones Permanentes Antinaturales 

Santiago 2:11 – Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.
.
Hay algunas transgresiones , como la homosexualidad , que se denuncian con especial énfasis porque va contra las leyes naturales de la moral humana . Entre la gran multitud de denunciantes hay abortistas , adúlteros , ladrones , mentirosos , delincuentes , viciosos , vengativos , violentos etc . Al meditar el versiculo de “Santiago 2:11 vemos con claridad que todos los actos pecaminosos mencionados son tan antinaturales como la homosexualidad . Vamos a explicarlo un poquito mas .
.
Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios . Por lo tanto nuestra naturaleza en cuerpo y alma era perfecta y eterna . En dicha naturaleza residía las genuinas leyes morales por la cuales nos regíamos para vivir en un estado de perfección . Al separarnos de Dios por la desobediencia nuestra naturaleza se corrompió y comencemos a vivir bajo unas leyes morales deterioradas .

Al pecar logremos el conocimiento del bien y del mal , pero al no estar bajo la cobertura de Dios , el mal nos domina . Para los perversos esto es una alegría indescriptible , que por supuesto no quieren enmendar . Ellos deciden lo que es bueno y lo que es malo bajo sus razonamientos corrompidos .

Pero el conocimiento del bien , ( la leyes perfectas de moralidad ), nunca desaparecen de la consciencia de ser humano porque hemos sido creados a imagen y semejanza del Creador , por lo tanto nadie tiene excusa para justificar lo antinatural . Robar , mentir , asesinar , abortar , el divorcio , el adulterio , la fornicación , la homosexualidad , los vicios , el odio , el maltratar , las enfermedades y hasta la misma muerte son hechos antinaturales que son inherentes en esta humanidad caída .

El pecado pues , nos hace vivir en un estado permanente de acciones antinaturales . Todos estamos bajo el poder del pecado , por consiguiente , sin la acción regeneradora de Dios en nuestras vidas , nadie puede considerarse justo , porque todos somos pecadores , y todo pecado es antinatural .

 

En Jesús Hay Restauración , Salvación y Restauración 

No obstante este grave problema tiene solución en el Amor Infinito de Dios que le llevó a idear un plan de salvación para restaurar la condición humana y librarla de una eternidad de sufrimiento . Jesús el Hijo de Dios es el camino a la restauración , la resurrección y la vida eterna . Él es el Verbo de Dios , de donde brota la verdad absoluta . Jesús pagó con su sacrificio todos nuestros delitos .

Su sangre es su vida , una vida eterna , limpia , pura y sin mancha derramada en la cruz que quita el pecado del mundo . Al que lo recibe como Señor y Salvador , en fe y obediencia , quedará libre de vicios , ataduras , maldiciones , y la muerte eterna , heredando la esperanza cierta de la resurrección.

 

Solo en la fe en Jesús y en la acción poderosa del Espíritu Santo obrando en el creyente Dios el Padre lo considera justificado y heredero del reino del cielos .

Juan 11:25 . Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá “.

Romanos 8:11 . Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros ” . “

Apocalipsis .21:5  Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas….          21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron…             21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron ” .

 

Si crees en esto , serás salvo , pero si no crees , no tendrás parte en la herencia del Reino de Dios .

 1 Corintios 6:9-10 ¿ No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios , ni los idólatras , ni los adúlteros , ni los afeminados , ni los que se echan con varones, ni los ladrones , ni los avaros , ni los borrachos , ni los maldicientes , ni los estafadores , heredarán el reino de Dios .

Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado . “

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .