Dios existe / Romanos 1:18-21


 

20191217_211900

 

 

 

 

Romanos 1:18-21 . Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad . Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado ; pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras.

 

Una gran cantidad de personas dicen no creer en Dios . Por lo tanto para ellos” Dios no existe “ . El apóstol Pablo afirma que toda persona sabe ciertamente que Dios es real . El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios . En consecuencia su conciencia siempre le da revelación de que la existencia de Dios es innegable . Por otra parte la misma creación también da testimonio inequívoco de que hay un ser superior Creador , dueño y Señor de todo . Él ha sometido al Universo a unas leyes físicas para su correcto funcionamiento . Lo mismo que al ser humano lo sujetó a unas leyes morales para vivir en perfección y eternidad . Pero a pesar de todo insisten en afirmar la inexistencia de un Creador . A esta conducta se le llama Rebelión .

Este empecinamiento no es fruto de un profundo análisis científico , ya que la ciencia no puede demostrar la inexistencia de Dios , más bien demuestra todo lo contrario . La verdad , es que todo es producto de un sentimiento de aversión que está oculto en el corazón del ser humano contra Dios . La inteligencia , el conocimiento , los títulos académicos y universitarios del más alto nivel poco influye en la decisión de creer o no creer en la existencia de Dios . Lo evidencia los muchos científicos que no creen en un Dios Creador . Los sentimientos y afectos ardientes contra la justicia del Creador ahogan y enmudecen su voz en nuestro interior . La mala semilla espiritual que está arraigada en el corazón de cada ser humano hace rebelarse contra Dios .

Así pues , no creer en Dios se basa en una idea subjetiva de su inexistencia cimentadas en la indiferencia , odio y desprecio hacia su Santo y Bendito Ser . En términos humanos es semejante a una persona que ignora a otra por odio , y se le trata como si no existiese , como si no hubiese nacido , o hubiese muerto . Por consiguiente , decir que Dios no existe literalmente , es una mentira y una falacia . Es el desprecio mas grande que se le puede hacer a Dios y Creador de todas las cosas por eso dicen que ” Dios no existe ” .

f00835cf404b3950269e42348a4fc5e9

 

¿ Quieres o no quieres relacionarte con Dios ?

Juan 14:21 . El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él .

Hay algo mucho más sublime que aceptar la existencia de Dios por las evidencias de la grandeza y maravillas de la creación del universo . Dios siempre se ha manifestado al ser humano de una manera o de otra para atraerlo así mismo y tener una relación íntima de amistad . Ese es su anhelo y el propósito por el cual fue creado el hombre . Es , en esta experiencia de relación permanente , la evidencia más contundente e infalible de que Dios es real .

Por lo tanto creer en Dios no es solo consecuencia de resultados de concienzudos estudios científicos , ni por las obras de la creación percibidas por los ojos . Es consecuencia de una experiencia espiritual real que se consigue a través de la meditación de su palabra , la obediencia , las emociones y los sentimientos . Es una experiencia de comunión viva , un sentimiento de amor intenso y continuo , es sentir la presencia del Espíritu Santo en el alma y mente . Ver a Dios es la necesidad de adorarle en todo tiempo y en todo lugar con el el corazón . Es vivir en un estado de gozo interior inalterable que no decae ni depende de las circunstancias de la vida .

En realidad la cuestión no es saber si Dios existe o no existe ; pues todos saben que existe . La clave del asunto es ¿ quieres recuperar la amistad con Dios , o de lo contrario deseas mantener las distancias alejado de su presencia , para vivir como te dé la gana ? … ESA ES LA CUESTIÓN.

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .