Te vomitaré de mi boca / Apocalipsis 3: 16


El analfabetismo religioso está muy extendido en el cristianismo . La Doctrina del Evangelio que debería hacernos sabios han idiotizado a millares . Todo es a consecuencia de comer toda la carroña doctrinal que le sirven los falsos ministros , sin darse cuenta de ello . Y lo peor de todo es que esa carroña la tienen como manjar .

Son religiosos de pacotilla ( tanto ministros como sus seguidores ) que se las dan de buenos , misericordiosos y tolerantes , pero son más mundanos que los del mundo . Son truhanes que con sus bocas hablan necedades y con sus manos obran malicias . Alaban a Dios con sus bocas , y adoran con sus manos levantadas , siendo ofrenda corrompida al Señor .

El analfabetismo del que me refiero nada tiene que ver con saber leer o escribir . Ya que hay personas que sin saber ( solo por el oír las prédicas ) están llenas de toda Sabiduría de la Palabra , porque la aman y la necesitan más que el pan diario que alimenta su cuerpo . Son personas guiadas por el Espíritu Santo quien viendo su esfuerzo , dedicación y entrega por saber la verdad , les ubica en la iglesia adecuada para que se alimenten de la Sana Doctrina . El Señor a todo aquel que pide , busca , y llama , lo llena de su Palabra y le coloca en una congregación idónea para su edificación , sepa o no sepa leer ni escribir .

.

Pero los negligentes y perezosos quieren que le sirvan todo sin esforzarse en escudriñar nada . Por eso son engullidos por las “Iglesias Sepulcro” donde se marchitarán y se secaran por comer el pan que no sacia , porque es pan de muerte . Proverbios 19:15 . La pereza hace caer en profundo sueño, y el alma negligente padecerá hambre “.

El Señor dice que su pueblo perece por falta de conocimiento . Este desinterés es un desprecio y una gran ofensa que tiene graves consecuencias : Oseas 4:6 . Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos “.

El conocimiento de la Palabra es lo que llena nuestra alma del Espíritu Santo , y tal como se va creciendo en obediencia la presencia de Dios crece cada vez mas en nuestro interior . Esta llenura hace que en momentos de adoración sientas toques profundos de su Gloria que renueva todo tu ser interior y te hace Nacer de Nuevo . Hay liberación , sanidad , conocimiento , sabiduría , y toda clase de dones espirituales que te ayudarán a crecer como verdadero hijo de Dios .

En la Palabra está el poder del Espíritu Santo capaz de hacer de ti una nueva persona , y por medio de ti un instrumento para el avance del Evangelio para la gloria de su Nombre . No se Nace de Nuevo por entregar tus diezmos , declarar , decretar , y sentir presencias histéricas espirituales , ahí es donde trabaja Satanás en las Iglesias Sepulcro . El Nuevo Nacimiento viene por el lavamiento del agua que es la Palabra : Efesios 5:25-26 …. así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la Palabra .

Cristo viene

No basta con creer en Dios , los demonios también creen : Santiago 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan “ . Lo que Dios quiere es que lo conozcas personalmente a través de su Palabra para que crezcas en sabiduría y la practiques en obediencia . Pero los cristianos de hoy no quieren esforzarse en estudiar , le dan repelús adentrarse en la profundidades de la santidad , para ellos esto es fanatismo farisaico . Les gustan más la religión tibia , que no es ni fría ni caliente , aquella que a Jesús le da asco y la vomita de su boca : Apocalipsis 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca . Son perezosos les basta con oír a predicadores que les regale los oídos con palabras lisonjeras y sentir presencias espirituales que nada tienen que ver con la del Espíritu Santo .

La única manera de conocer al Señor es conociendo profundamente y obedeciendo su Palabra viviendo en ella . Quien no come su Palabra está despreciando su tesoro mas valioso . La Palabra es el Espíritu , y el Espíritu es el Poder manifestado en el Padre y el Hijo haciendo morada en el verdadero hijo de Dios . Juan 14 : 23 . Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

.

El que escudriña la Palabra y la encierra en su corazón Dios le guarda en su caminar diario . Si eres entendido en la Sana Doctrina no te desviarás del camino angosto . Si no quieres pecar cuida la Palabra de Dios mas que un tesoro ya que su valor es incalculable . Hay que rogar al Señor que nos enseñe y revele sus mandamientos pues en esa iluminación hay sanidad integral . La Palabra es nuestro gozo y deleite , cuando la meditamos y reflexionamos en nuestro tiempo devocional . La Palabra nos guarda de los falsos y mentirosos , de los hechizos y encantamientos , y de toda artimaña del enemigo .

Proverbios 2:1-5 . Hijo mío, si recibieres mis palabras , y mis mandamientos guardares dentro de ti . Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia . Si clamares a la inteligencia , y a la prudencia dieres tu voz . Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros . Entonces entenderás el temor de Jehová , y hallarás el conocimiento de Dios.

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .