Vosotros adoráis lo que no sabéis / Juan 4:22-24


En el mundo hay muchas religiones . Cada una tiene sus dioses , profetas , lÍderes , maestros y sabios pensadores que dieron origen a sus creencias convirtiéndose en cabeza indiscutible de ellas . En consecuencia todas estas religiones han levantado ídolos a quienes adoran .
.
En el ámbito llamado cristiano existen muchas religiones . Pero aun dentro de ellas están divididas en denominaciones . Todo es debido a líderes visionarios que han atestiguado haber recibido visiones y experiencias sobrenaturales con Dios , Jesús , vírgenes , ángeles , santos etc . Recibiendo de ellos revelaciones diversas , en lo referente a doctrina , profecía , proyectos etc . Así el cristianismo se ha llenado de ídolos es decir , de demonios .

Un ídolo es toda deidad que es objeto de culto ignorando a Dios . O cualquier otra cosa que se ama , admira y se exalta igual o mas que a Dios . En cada ídolo hay entes espirituales que se encargan de engañar a la gente manipulando su entendimiento y conciencia desviando así su atención hacia todo lo que es mentira . Hay que decir que estos entes espirituales no obligan a nadie , ellos solo avivan los malos deseos de los corazones de las personas que ya de por si tienen la inclinación a amar la mentira , el mal y el error .

Israel siendo una nación fundada en una sola religión y con un solo Dios se dividió en dos reinos por causa de su Idolatría :  el Reino de Israel o reino del Norte  2º el Reino de Judá o reino del Sur .   No obstante en Israel mas acentuadamente , y Judá , se acostumbraba a adorar ídolos a consecuencia de la corrupción religiosa de sus líderes . Siendo estos dirigentes respetados a tal punto que sus palabras eran acatadas como si fuesen la de Dios mismo . El Señor en una ocasión les dice a los citados líderes que son “hijos del diablo” : Juan 8: 44 . Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira ) . 
.
Ser hijo del diablo no es ni mas ni menos que un espiritista que por medio de prácticas y ritos se comunican con los demonios para recibir de ellos poder de hechizar y engañar para someter una sociedad a una tirana doctrina o régimen de gobierno .
.
Si nos fijamos bien nos daremos cuenta que nada a cambiado sustancialmente desde los tiempos de Jesús hasta los días de hoy espiritualmente hablando . En el mundo siguen habiendo multitud de religiones todas ellas demoníacas . Y dentro del judaísmo y el cristianismo donde , en teoría , se adora al Único Dios verdadero , sigue habiendo ídolos y lideres que son sacerdotes de satanás . Quienes corrompen las sagradas escrituras de mil maneras diferentes .
.
Millones de personas hoy día no saben que en sus religiones o denominaciones están adorando a los demonios . Y a aunque se les advierta , contestan que sus creencias no son afines para nada con Satanás , sino todo lo contrario , están en la verdad . En consecuencia adoran lo que no saben .
.
La necesidad imperiosa de recibir el bautismo del Espíritu Santo es vital : Hechos 19:1-7 . Pida a Dios que le llene se su Espíritu para comprometerse a vivir una vida de santidad . Si está en una religión que adora lo que no sabe, el Espíritu Santo le convencerá de su error y le guiara a la verdad desde ese momento y para siempre . Estudie la palabra en la intimidad de su hogar y deje que el EspÍritu Santo le interprete y le enseñe la verdad . Si usted ya está en una congregación que le enseña la Sana Doctrina siga en ella . Pero si no es así sea sensible al Espíritu porque El le ubicará en otro lugar .
.
Juan 6: 45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
.
Juan 14:26 . Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .