El incienso de los dioses


20190820_120129

 

 

 

Introducción

Dejamos un extracto del contexto que forma parte del articulo titulado ” Testimonio de una ex bruja ” de una hermana en Cristo para adentrarnos en el tema de hoy , y que pueden leer en su totalidad en siguiente enlace > https://bit.ly/335lkZF

Extracto :  Yo por mucho tiempo le serví a Satanás , por muchos  años  antes de conocer a  Cristo  practiqué la brujería fui santera idolatra así le servía pasando horas enteras invocando a los demonios  con el tabaco ,  haciendo  trabajos  a las personas con engaños para que sus esposos  volvieran  a su hogar  y por medio del tabaco el diablo los hacía regresar . Fui una persona que lo que practicaba veía los resultados ,  por mucho tiempo estuve atada por  muchos espíritus demoníacos que servían al Diablo …  pero saben hermanos , el Diablo no  paga bien lo que tu  haces  para el , porque cuando un hombre o una mujer le sirve , él paga mal , te  hace daño atacando lo que tu mas  amas , tu familia , tus hijos ………..

 

El Tabaco Como Medio De Brujería 

Al ser humano siempre le ha atraído ponerse en contacto con los demonios para llenar el vacío de su espíritu . En la civilización sumeria ya se hacían ritos ceremoniales para conseguir esta comunicación . Y en la biblia tenemos testimonio escrito de que se hacian estas practicas antes del diluvio . Sin embargo nos vamos a referir a civilizaciones con referencias históricas mas recientes , como la de los indígenas americanos , para desvelar lo que mucha gente no sabe de la planta del tabaco .

La planta del tabaco se ha usado siempre y exclusivamente para ritos y ceremonias espiritistas en el continente americano . Por medio del tabaco , sus pobladores han buscado siempre tener encuentros con el mas allá . Por consiguiente el humo del tabaco es el incienso que ofrecían los brujos y chamanes a sus dioses para recibir de ellos : predicción del futuro , poder para vencer en batallas , obtener salud , prosperidad , protección , fertilidad en las mujeres , virilidad de los hombres etc, etc . Los ritos espirituales eran tan diversos como tribus existían , de los cuales dejamos unos ejemplos.

Los Indios de Virginia tenían en tal estima la planta del tabaco, que la consideraban especialmente creada para los dioses ; la quemaban para que el humo perfumado ascendiera y cuando se desataban las tempestades de agua, en medio de cantos y danzas, echaban polvo de tabaco en puñados había el aire.

Los Indios Antillanos, para consultar a sus ídolos , absorbían por la nariz la cohiba , que así llaman a la planta del tabaco , que les producía enajenamiento del alma que los dejaba como borrachos . Estaban como aletargados en un sueño profundo lleno de visiones contando lo que las imágenes divinas les habían comunicado .

Entre los Aztecas, durante el festival Toxcatl, un joven, el más esbelto y hermoso de los prisioneros, era agasajado durante un año como el “dios de dioses” o Tezcatlipoca.En ese período recibía una esmerada educación al estilo de los príncipes, aprendía a tocar la flauta y a aspirar con elegancia el perfume de las flores y el aroma del tabaco, que fumaba . Finalmente, era conducido en canoa al otro lado del lago, hacia un pequeño templo en forma de pirámide; mientras ascendía, iba rompiendo una flauta en cada escalón.En lo alto, de espaldas sobre una piedra, los sacerdotes le arrancaban el corazón y lo ofrecían al Sol, bajaban el cadáver a la base del templo y allí le cortaban la cabeza, que exponían en una pica .

Tlaloc , el dios Azteca de las lluvias, elevaba hacia el firmamento bocanadas de humo para crear las nubes generadoras del agua celestial. Ciacoatl, diosa de la tierra, vestía su divino cuerpo con perfumadas hojas de tabaco.

Los Shippewa, en las fiestas sagradas, antes de fumar sus pipas acostumbraban volverlas en dirección a los cuatro puntos cardinales, donde había otros tantos espíritus buenos; uno de ellos, el del Sur, proporcionaba al hombre maíz, melones y tabaco. Su humo lo ofrendaban al trueno, voz de los espíritus.

DXXOWjMU8AInOxA

La Santería Toma El Relevo 

El tabaco en la Santería tiene una gran importancia . El tabaco es un instrumento de adivinación usado por los espiritistas llamados también Santeros . El tabaco uno de los útiles más efectivos , ya que logra conectar de una forma segura al médium con sus espíritus, y unifica la energía espiritual del lugar donde se desarrolla la ceremonia . El Tabaco es un elemento importante para los demonios de quienes conoceremos algunos de sus nombres y sus atributos :

Elegua : es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino de la vida, prosperidad, felicidad suerte o desgracia .

Ogun : Es un guerrero y poderoso espíritu del trabajo del metal.

Ochosi : cazador y protector de los que tienen problemas con la justicia . Es el dios de la cárcel y quien a su vez puede ayudar,mediante diversas ofrendas,a evitar que alguna persona pueda ser encerrada en la misma.

Shango : infatigable guerrero . Es el demonio de la justicia, de los rayos, del trueno y del fuego.

Oya :es la diosa de las tempestades y del viento fuerte que las precede . Es autoritaria pero sensual, de temperamento muy fuerte, dominante e impetuoso . También es la dueña de la puerta del cementerio .

En las ceremonias de Elegua la mayoría de las veces está presente el Tabaco, antes, durante y después . En su gran fiesta de celebración , todos los invitados van con un tabaco en la mano , igualmente sucede con Ochosi y con Ogun El Tabaco es un arma poderosa cuando es usado para Shango . Es una forma de vencer las guerras espirituales o terrenales . Fumarle un Tabaco fino a Shango sirve para despertarlo y así poder pedirle favores . En las ceremonias de Babalu Ayé el tabaco es protagonista y es usado como incienso y como agente catalizador de todas las energías que bajan a la tierra . Para Elegua , Ogun , y Babalú Ayé es imprescindible soplarles bastante humo de Tabaco al solicitar su ayuda esto es lo que más los complace y lo que los llama a trabajar.

Hemos visto que el tabaco como útil “religioso- ocultista” es poderoso y efectivo . No tiene basicamente otro uso , salvo unas cuantas aplicaciones irrelevantes . A los demonios les encanta que les invoquen con humo de tabaco y que sus seguidores lo inhalen y aspiren . En un recinto lleno de humo de tabaco los demonios y las almas de las personas llegan a estar unidas de tal manera que las manifestaciones demoníacas en los asistentes son constantes . El humo simboliza la presencia real de los espíritus inmundos y al respirarlo , inhalarlo o aspirarlo se hacen uno con ellos . Las almas de estas personas junto a sus pensamientos , ideas y voluntad , están a merced de los demonios .

 

 

El Tabaco Fuera del Ámbito Espiritual 

El tabaco tiene un aroma y un sabor que hechiza a millones de personas . También engancha la aparente sensación de relajamiento y bienestar que deja . Como acto social ayuda a romper el hielo en reuniones frías .  Al compartir unos momentos de charla o reunión mientras se fuma unos cigarros favorece que las relaciones sean menos tensas . Vemos que todos estos beneficios no son mas que sensaciones psicológicas . El tabaco , ya sea fumado en puros o cigarrillos , tienen unos componentes químicos que les hacen productos adictivos , por lo que se convierten en un ídolo . El humo de los cigarros contiene prácticamente los mismos compuestos tóxicos y cancerígenos que el humo de los cigarrillos, aunque algunos de ellos se encuentran en diferentes niveles .

Después del descubrimiento del Continente Americano el tabaco se hizo famoso y consumido mundialmente sin otro propósito que el de fumar por deleite . Esto fue una gran estrategia de Satanás para encadenar al mundo en un ambiente de confusión , engaño , necedad e incredulidad . Recordemos que el tabaco se ha usado siempre y exclusivamente para ritos y ceremonias espiritistas y siempre gozará de este poder porque es un elemento de su propiedad para maldecir al mundo . No importa que el tabaco se fume solo por placer sin mas . El humo del tabaco es incienso para los demonios y el que fuma está adorando a estos dioses tanto si es consciente o inconsciente de este hecho . Así pues el que fuma , su mente , alma y cuerpo se cubrirá de tinieblas y será un gran obstaculo para que reciba con agrado el evangelio de Jesús . Todo lo relacionado con la Bendita Palabra de Dios causara gran aversión .

Levítico 26:30 . Y destruiré vuestros lugares altos, derribaré vuestros altares de incienso y amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, pues mi alma os aborrecerá .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8                Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .