Los falsos exorcismos


20190820_120129

 

 

A consecuencia del creciente número de endemoniados , y la falta de sacerdotes expertos en exorcismos el Vaticano ofrece unos cursos de una semana de duración para capacitar a los sacerdotes en echar demonios .  goo.gl/1pBVrB   )

Vivimos en una sociedad donde el temor de Dios casi no existe . Por consiguiente lo espiritual no se busca en la biblia donde se encuentra la Palabra de Verdad que da sentido a la vida . Quienes se preocupan por su espiritualidad investigan en otras fuentes donde el esoterismo , la superstición , la magia , la suerte , la idolatría y sus tradiciones les atraen fuertemente . Los que se reconocen que sus problemas tienen un marcado origen espiritual , buscan la sanidad y la liberación en las religiones u órganos de pensamiento espiritual fuera de jesucristo y de la Biblia . No es de extrañar por tanto que esta humanidad este oprimida por los demonios

En este caso de opresiones demoníacas hablaremos como trata este problema la Iglesia Católica Romana a quienes se acercan miles a ella para ser liberados de los tormentos demoníacos . A causa pues , del aumento de la demanda de personas que acuden a esta religión para ser liberados de ataduras del diablo el Vaticano ha decidido impartir unos rápidos cursillos a sus sacerdotes para que hagan exorcismos . Han pensado que con la total autoridad que Dios le ha delegado ( según ellos creen ) con unas frases biblicas concretas , un crucifijo , unas invocaciones persistentes a los santos , a la Virgen y a Jesucristo , mas agua bendita en abundancia en sus ritos de liberación , ya se está debidamente preparado y cubierto por el Poder de Dios , y los demonios saldrán despavoridos . Pero… ¿ todo esto va de acuerdo con lo que nos enseña la Biblia ? .

 

 

PARA HACER EXORCISMOS REALES DEBEN CUMPLIRSE ALGUNAS CONDICIONES

Vamos a considerar cuatro puntos que son esenciales para realizar exorcismos con el respaldo de Dios .

* Hay que estar instruido en la Sana Doctrina por la acción inspiradora del Espíritu Santo : (Tito 2:1 ) Pero tú habla lo que está de acuerdo con la Sana Doctrina .

* En el siervo de Dios debe reposar los siete espíritus : ( Isaías 11.2 : Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová , espíritu de Sabiduría y de Inteligencia, espíritu de Consejo y de Poder, espíritu de Conocimiento y de Temor de Jehová ) .

* Se debe vivir continuamente en una practica piadosa donde el poder de Dios se manifieste por medio de su siervo : (1 Timoteo 4:13-14 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio ).

* La oración y el ayuno son hábitos imprescindibles para mantener y aumentar la presencia y la gracia de Dios en un ministro del Señor para bendecir a los necesitados en todas sus aflicciones : ( Marcos 9:25 , 28-29 . 25. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él . Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera? Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno. )

La Iglesia Católica ya falla en el primer punto , y si falla en ese punto , en cadena falla en todos los demás .

 

 

¿ REALMENTE LOS SACERDOTES CATÓLICOS PUEDEN ECHAR DEMONIOS ?

La respuesta es NO , por las razones ya mencionadas anteriormente y por las que exponemos a continuación .

El que confiere la autoridad para echar demonios es el Espíritu Santo , lean todo el capitulo 12 de 1ª de Corintios . Ahí nos dice que Dios es el que reparte los ministerios y los dones por medio del Espíritu Santo . Pero en esta religión Católica han decidido que esto no es así , porque el que parte y reparte es el Papa y las altas jerarquías . Con este panorama tenemos una religión apóstata y herética que dice que tiene la autoridad suprema en la tierra para hacer exorcismos , y además se lo creen .

La realidad es que los demonios se divierten en estos rituales exorcistas engañando y jugando con los sacerdotes y haciendo sufrir a los que acuden para ser liberados . De estos exorcismos se obtienen siempre tres resultados :

1 –Hay muchos testimonios que aseguran haber sido testigos oculares de liberaciones demoniacas por sacerdotes católicos .

2-También hay personas afirmando que ellas mismas han sido liberadas de estas opresiones .

3-Por contra en muchos casos los exorcismos han fracasado y la victima se quedó sin ser liberada .

Todo esto sucede a capricho de los demonios que hacen con los sacerdotes y de sus victimas una diversión . Cuando ellos quieren simulan una liberación que por supuestos no es tal , solo es una ilusión . En otras ocasiones se les antoja hacer sufrir a la victima a tal punto que en mas de una ocasión le han ocasionado la muerte en pleno acto del exorcismo . Otra opción es dejar que el rito de liberación se prolongue lo mas posible hasta que desistan por fatiga , desesperación y desanimo tanto de los sacerdotes como de las victimas .

 

¿ COMO SE PUEDE COMPROBAR QUE UN EXORCISMO REALIZADO POR MINISTROS CATÓLICOS SON FALSOS ?

Juan 8:44 . Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

Es muy signifIcativo el hecho de que Jesús relacione el homicidio” con la “mentira ya que en este tema que estamos tratando van de la mano .

La Mentira es promovida por los demonios hablando por medio de sus víctimas . Estas son obligadas a comportarse de una forma determinada ; ya sea con gestos y ademanes  obscenos y groseros , o amables y tranquilos , como liberados . Todo ello a gusto y según el propósito de los demonios . El espectaculo es una farsa para que los presentes crean que hay una liberación real y pasen después a dar testimonio de lo que han visto y oído ahí .

El Homicidio sucede en dos casos : 1- Cuando la persona a quien se le está practicando la liberación muere en el proceso . 2- Cuando el individuo es liberado aceptando la milagrosa religión Católica como la autentica Iglesia de Jesucristo , aceptando y practicando la doctrina de esta religión . Así cuando una persona es liberada el sacerdote le hará declarar algunas cosas que están en la Doctrina Católica para confirmar su libertad , tales como : dar gracias a los santos , a la virgen , y aceptar la autoridad el Papa etc . Con esta declaración se condena para perdición , lo que el Señor llama ” la muerte segunda ” .

 

Mateo 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Uno de los argumentos que usan los católicos para defender su religión en estos temas de exorcismo es lo siguiente : Los que dicen que la religión Catolica es falsa ¿ cómo puede entonces echar a Satanás de las personas endemoniadas a tenor de Mateo 12:26 ? estaría luchando contra si mismo y Jesús dice que eso no puede ser así .

En apariencia eso es cierto , pero aquí entra el engaño del diablo . La persona a quien se le practicó el exorcismo ya no tiene opresión de los demonios , la dejaron tranquila y está en paz . Le cambió hasta la expresión de la cara y se le ve feliz y libre . Eso es totalmente cierto porque en apariencia así es . La trampa está en que la liberación la ha conducido de lleno a creer en una religión herética , espiritista e idolatría . Es una persona libre en el cuerpo , pero su espíritu está condenado para siempre en el infierno . Como vemos la Mentira de este exitoso exorcismo le ha conducido a la Muerte Eterna , quedando su estado mas condenado que antes de ser liberado .

Aquí hemos tratado el asunto de las artimañas del diablo por medio de la religión Católica Romana . Pero no es la única religión que utiliza el enemigo para engañar y matar a la humanidad . Hay cientos o miles de religiones , organizaciones filosóficas de todo tipo ( aún llamadas cristianas ) en el mundo que atrapan a la gente en un sin fin de mentiras .

Dios en ocasiones puntuales puede utilizar un exorcismo hecho por sacerdotes católicos para liberar al afectado del diablo . Pero la garantía de que un exorcismo hecho por la Iglesia Católica es autentico es cuando la víctima después de ser liberada , al poco tiempo abandona esta religión y se entrega solo a Jesucristo como único y suficiente Salvador obedeciendo y practicando la Sana Doctrina . Si no es así la gente sigue más endemoniada si cabe .

Solo en Jesús hay salvación , en la biblia está su Palabra , y el Espíritu Santo es su intérprete .

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .