La falsa adivinación


20190820_120129

 

 

 

Saber lo que nos deparará el futuro es un indicio de inseguridad y temor . Cada vez mas las visitas a los videntes se multiplican en este mundo lleno de incertidumbre y superstición , de magia y misticismo . El diablo aprovecha estas circunstancias inspirando a sus siervos los brujos cuando estos les piden revelación de las cosas que sucederán en el futuro referente a las necesidades de cada cliente . Ante esta realidad surge una pregunta que es obvia ¿ pueden los demonios saber el futuro ?

Isaías 41:21-24 . Alegad por vuestra causa, dice Jehová; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob.Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.Dadnos nuevas de lo que ha de ser después, para que sepamos que vosotros sois dioses; o a lo menos haced bien, o mal, para que tengamos qué contar, y juntamente nos maravillemos.He aquí que vosotros sois nada, y vuestras obras vanidad; abominación es el que os escogió. ( Leer también Daniel : Capítulo 2 )

Los videntes en muchas ocasiones aciertan en sus predicciones esto es un hecho real . Entonces tiene que haber una explicación lógica ante este problema del cual vamos a desvelar a continuación . Los demonios están en todo lugar , lo ven todo , y lo oyen todo , por lo que tienen una información completa y al detalle de todo lo que se puede ver y oír . Aparentemente parece obvio que los demonios sí saben el futuro , porque aciertan , pero es solo un truco , un engaño .

No obstante si meditamos en el tema nos daremos cuenta de unos detalles que nos ayudarán a descubrir en parte estos trucos . Por ejemplo : Imaginemos que un hombre está engañando a su mujer , y ella no lo sabe . Un dia la esposa visita al vidente para saber cómo le va a ir en adelante la vida en el trabajo , salud , en el amor etc . El vidente cuando llega al tema del amor le dice que su marido le está engañando con otra mujer . ¿ Sabe usted quién le ha dado esta información al vidente …. ¡¡¡ claro , han sido los demonios !!! . Los demonios al estar en todo lugar sabían perfectamente lo que este hombre estaba haciendo , y se lo soplaron al vidente en el espíritu . Los videntes y los demonios son uno en el espíritu . Como vemos es solo un truco , nada de adivinar .

 

El ejemplo de Job 

Satanás pidió permiso a Dios para tocar la vida de este hombre, de sus bienes y de su familia , y le fue concedido . Imaginemos que uno de sus hijos un día u horas antes de que el maligno decidiera empezar su obra contra Job consultará al vidente para saber un poco que le acontecerá en el futuro . El vidente le dirá que dentro de muy poco vendrá una gran ruina a su familia y morirán todos . Lo mismo que en el caso anterior los demonios no han adivinado nada . Los demonios no adivinan nada . Todo lo que aciertan lo consiguen por medio de lo que ven , lo que oyen , o le es concedido por Dios . Ni satanás ni los demonios pueden saber lo que uno piensa y siente , porque si fuese así , también conocerían los deseos presentes y futuros que Dios guarda en su propio secreto : Mateo 34:26 . Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Nadie puede tener secretos que Dios no sepa , y solo Él sabe todas las cosas futuras . Todo lo demás son imitaciones y mentiras .: Salmo 139 : 2- Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme ; has entendido desde lejos mis pensamientos. 7 ¿ A dónde me iré de tu Espíritu ? ¿ A dónde me esconderé de tu presencia ? ( leer todo el el salmo ) .

 

Anexo

” Estaba escéptico , pero el comportamiento de la mujer que se decía Bruja superó todo lo que podía explicar con mi formación . Ella podía darse cuenta de los secretos de algunas personas , sabían como habían muerto indivíduos que nunca conoció , incluyendo a mi madre y su caso mortal de cáncer de ovario . Además , seis personal le aseguraron que durante los exorcismos realizados a la mujer , la escucharon hablar varios idiomas incluyendo el latín , que era totalmente desconocido para ella ” .  goo.gl/CQWWHf

Estas son parte de unas declaraciones de un famoso Psiquiatra estadounidense llamado Richard Gallagher miembro de la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología de la Universidad de Columbia estudioso de relatos de posesión demoníaca . Su testimonio confirma lo que hemos expuesto en este articulo  : ” que ni los brujos ni los demonios saben el futuro ”  . Los brujos saben los sucesos porque los demonios se lo revelan en el espíritu . Y los demonios saben solo lo que ven y oyen , pero cuando no ven ni oyen no saben lo que va a pasar en el futuro .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8               Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

  1. Gracias por comentar Olga

    Son dos cosas completamente diferentes . Pues cuando se acude a un adivino es para saber si tendrás salud , estabilidad económica y sentimental , accidentes o contratiempos importantes . También se piden favores a brujos para maldecir a quienes no te caen bien por envidias , celos o simplemente porque te hacen daño de una forma u otra . Si una persona a puesto su fe en Dios , no tiene porque acudir a nadie mas , porque todas estas circunstancias están bajo el absoluto control de Señor . El hecho de consultar a otros demuestra que su fe es falsa . Por otra parte quien usa los servicios de estos espiritistas para maldecir a sus enemigos demuestra a las claras que no es siervo de Dios .
    .
    Sin embargo los profetas eran siervos de Dios encargados de denunciar el pecado del pueblo . Si lee el contexto de Amós 3:1-7 verá que la frase ” Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas ” está dentro de un contexto de castigo que Dios dejara de emplearlo si el pueblo se arrepiente y se convierte. Así pues eran advertencias de que si seguirán pecando les vendría todas las maldiciones que el mismo Dios ya les puso en conocimiento en Deuteronomio 28:15-68 . De hecho todo lo que se debe saber sobre el futuro del creyente esta puesto en la cita anterior y en Deuteronomio 28:1-14 . En el Nuevo Testamento la encontramos entre otras en Mateo 6:25-34 . El creyente no debe de inquietarse por lo le sucederá en el futuro si vive de acuerdo a los mandamientos de Dios , pues su futuro está asegurado .

    Como puede comprobar las diferencias son evidentes .

    Me gusta

  2. Buenas noches sr. Jose aunque estoy de acuerdo con usted de que es una falta de confianza y fe al señor querer saber que nos repara el futuro .la palabra dice que Dios no hara nada sin que antes se le sea revelado a sus siervos los profetas. Le pregunto como quedan los profetas del Señor al cual El Señor les revela quedan como adivinos o brujos? disculpe no lo estoy cuestionando solo quiero saber que piensa al respecto. Mis saludos desde Venezuela Olga Zapata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .