¿ De que fuente espiritual se llena su alma ?


Proverbios 13:14 . El temor del Señor es fuente de vida, para evadir los lazos de la muerte.

El ser humano es un ser creado constituido de cuerpo y alma . La parte principal es el alma porque en ella reside la mente , las emociones , los sentimientos y el espíritu quien nos conecta con el mundo espiritual . Por contra el cuerpo es el medio por el cual podemos vivir en este mundo físico de acuerdo a nuestros pensamientos , emociones , sentimientos y espíritu .

El alma necesita constantemente ser alimentada por la fuente natural que le dio la vida , la cual es ” el Espíritu del Creador “ . Al principio las almas del primer hombre y la primera mujer estaban en perfecta armonía con la del Creador . Era un estado de absoluta perfección por la interacción que existía entre el Espíritu de Dios y el espíritu del ser humano .

Esta relación se rompió por la desconfianza y desobediencia de la primera pareja . Desde ese momento toda alma quedaba mermada de ese suministro esencial para su buena salud .En el transcurso de la vida de una persona su alma sufre una desnutrición espiritual grave por la herencia del pecado original y por su obstinación en no querer reconciliarse con Dios . El alma queda seca del autentico gozo y alegría . Se llena pues de temor y ansiedad . No encuentran esperanza y una verdadera razón para vivir pues todo se acaba , todo es una vanidad desesperante . En consecuencia la enfermedad psíquica es una constante en nuestros días en muchas personas .

El pecado le dio autoridad a Satanás para utilizar su influencia en la vida espiritual del ser humano con el propósito de engañarlo y hundirlo en la mentira por contaminar su alma y en consecuencia su cuerpo . El enemigo ofrece a la humanidad una solución para que esta vida tenga sentido y se disfrute a tope . La solución pasa en primer lugar en que te olvides de Dios . Así pues solo piensa en vivir y disfrutar sin sujetarte a normas y morales arcaicas , pues no hacen mas que privarte de tu libertad . Presentamos a continuación el Manantial De Muerte que viene de las tinieblas .

.

LOS LAZOS DE MUERTE

La Paz y La Sanidad Que Ofrece Satanás

Para los que buscan la paz y la sanidad del alma Satanás presenta un gran abanico de opciones localizadas en las mas diversas técnicas de espiritualidad . Existen una infinidad , pero todos tienen en común la poderosa influencia energética perniciosa contaminante que los domina . A modo de ejemplo vamos a conocer la técnica de bienestar espiritual por el medio ” Reiki “ . En resumen esta técnica es : una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui . Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial . Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada Imposición De Manos o Toque Terapéutico se transfiere desde las palmas de las manos una ” Energía Universal “ hacia el paciente con el fin de promover la sanidad del Alma y la del Cuerpo .

Jesús sanaba en muchas ocasiones imponiendo sus manos a los enfermos y endemoniados . De su persona emanaba la energía ( La Fuente De Vida ) del Espíritu Santo quien hacía toda clase de milagros y prodigios . Estas señales servían para que las gentes oyeran y creyeran en la verdad del Evangelio pues es el único camino a la Vida Eterna .

Por contra la energía que fluye por las manos de las personas que practican estas técnicas viene directamente de las tinieblas por medio de los Espíritus Impuros quienes dan una paz y sanidad falsas  ( Vea también este articulo relacionado titulado ” Satanás también tiene sus milagros “ goo.gl/rUdxEV ) . Quien acude a estos recursos quedan potencialmente influenciados por el espíritu del Anticristo rechazando todo lo que viene del Único Dios Creador . Son esponjas que se empapan de toda clase de doctrinas de demonios .

.

El Placer Y El Bienestar Que Ofrece Satanás

Para quienes buscan el placer en las cosas materiales y en los deleites del cuerpo el diablo también dispone de una amplia gama de opciones para poder elegir.. : poder , propiedades , fiestas , sexo , drogas , negocios fraudulentos , etc . Algo que no puede faltar es el dinero , pues abre un ancho camino para conseguir y hacer estas y otras muchas cosas mas . Las personas que dependen del dinero para ser feliz , cumplir sus sueños o mantener su nivel de vida concupiscente y sensual son adictos a : los casinos , los juegos de azar y toda actividad comercial que tenga como fin ganar grandes cantidades de dinero con métodos nada recomendables .

En este ámbito de poder y vicio el espíritu de las tinieblas gobierna a sus anchas corrompiendo mas y mas el ser espiritual de las personas . Es muy común en este marco las consultas a las distintas artes del ocultismo , como la adivinación , la magia , esoterismo , brujería etc, para tener ayuda del mundo espiritual tenebroso . El asesinato , la muerte , las rupturas familiares , el odio , las enfermedades , las traiciones etc , es el precio que hay que pagar al diablo por gozar de un tiempo de vanagloria . Como dice una hermana en la fe ( que antes de conocer al Señor practicaba la brujería ) el Diablo tarde o temprano siempre paga mal .

.

EL TEMOR DEL SEÑOR ES FUENTE DE VIDA

Tenemos una gran oportunidad para sanar nuestra alma . Solo hay que regresar al manantial de vida el cual es Jesús . De su espíritu brota esa vida abundante y eterna que mantendrá nuestra vida llena de gozo y presencia de Dios en esta tierra . Un manantial de poder infinito que nos resucitara en su día para siempre .

Acérquense a Dios ustedes que no lo conocen , aprendan sus mandamientos y vivan en ellos de corazón . De seguro que nacerán en sus almas una pasión tan grande que huirán de todo aquello que va contra la santa voluntad del Creador por verdadero convencimiento y amor a su Nombre .

La muerte eterna es algo que se puede evitar si cambiamos la fuente que llena nuestra alma . Si nos desentendemos de las advertencias que Dios nos da y seguimos alimentando nuestra alma con aguas aparentemente sanas moriremos para siempre , porque en realidad están contaminadas .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .