Los extraterrestres y los reptilianos


20190820_120129

 

 

Lo Que Se Cree De Los Extraterrestres y Reptilianos

Se dice que Los Extraterrestres son seres originarios de otros mundos . Que en general son mucho mas avanzados tecnológicamente que nosotros y tienen unas características físicas y mentales también muy diferentes a las nuestras . Por otra parte se cree que Los Reptilianos es la especie Extraterrestre de la que tenemos un contacto mucho más estrecho y directo desde los albores de la historia del hombre . De hecho conviven con nosotros camuflamos en su apariencia humana pero en realidad son seres reptiles .

La verdad es que todo forma parte de un estrategia creada para confundir y encadenar al mundo en la mentira por medio de fábulas , leyendas , mitos y cuentos , que han surgido sobre este asunto a lo largo de los tiempos . A continuación revelamos quienes son estos seres Extraterrestres .

 

Quienes Son Los Extraterrestres y Los Reptilianos En Realidad

Los Extraterrestres y los Reptilianos son una misma cosa ” Demonios ” . En consecuencia no son lo que se dice y se cree de ellos generalmente . En la biblia no se menciona ni en sugerencia , que haya seres físicos en otros planetas o mundos . Sin embargo , sí afirma con rotundidad la existencia de seres espirituales habitando en las bastas regiones celestes y en las profundidades de la tierra :

 Efesios 6:12 . Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

2 Pedro 2:4 . Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; .      ( Donde está el infierno goo.gl/CZuFXk )

 

Estan son las regiones celestes 

31

 

Los demonios son los únicos habitantes del espacio exterior y aquí es donde operan desde hace miles de años . Estos seres están engañando al mundo con sus poderes y hechicerías y están en continuo contacto con los humanos desde que entró el pecado original hasta nuestros días . Los demonios tomando diferentes formas y apariencias se presentan como seres de otros planetas ( o dioses ) influenciado poderosamente y sobretodo a los grandes líderes y gobernantes mundiales de todos los tiempos para ejecutar a través de ellos sus planes de destrucción del planeta .

Pero desde hace más o menos trescientos años las fuerzas demoníacas están dirigiendo a una casta muy especial conocida como los Iluminatis , y otras asociaciones afines como los Masones  . Los miembros de estas asociaciones secretas lo forman las realezas y los presidentes de gobiernos que junto a la gente más rica y poderosa de la tierra son utensilios de maldad del diablo para desatar una hecatombe en estos últimos tiempos como nunca antes hubo en la tierra .

 

Acerca De Los Reptilianos

Es evidente que los demonios han tenido contacto directo con los humanos desde hace miles de años . La forma más representativa que se usa en la biblia para describirlos es la de un reptil . De igual manera la Serpiente y el Dragón son los símbolos más representativos según los gráficos y pinturas descubiertas de civilizaciones milenarias .

Aunque a los escépticos les parece increíble , en nuestros días hay personas que tienen encuentros con los demonios Reptilianos . Estos se presentan en forma humana pero su estado esencial ( según dicen ellos ) es la de un reptil . Uno de estos encuentros a sido escrito y difundido por internet por una persona que vivió esta experiencia quien jura que es cierto que tuvo una reunión con un ser reptiliano hembra .

Aunque el entrevistador no fue consciente de ello , hay que decir , que el encuentro físico no fue real ya que se produjo por medio de visiones en el espíritu provocadas por los demonios quienes por inspiración directa le han revelado misterios y secretos , por supuesto mentirosos . Sucede exactamente lo mismo cuando una persona dice haber visto a la Virgen y ha entablado una conversación con ella revelandole esta misterios y profecías . 2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  Por lo tanto todo lo que comenta el ser reptiliano está lleno de falsedad , mentira y engaño . Pero meditando en este embrollo descubriremos unos detalles muy interesantes que nos ayudarán a comprender mejor algunas cosas .

 

Descifrando Las Preguntas Más Importante De La Entrevista

¿ Pueden Los  Demonios Saber Lo Que Pensamos , y Mover Objetos ?

Empezamos reseñando que la persona interrogadora queda prendada por las muestras de poder sobrenatural que la hembra reptiliana realiza varias veces . Comenta que este ser tiene habilidades paranormales tales como ” telepatía y telekinesis ” . Es decir lee el pensamiento y mueve elementos físicos con su fuerza espiritual . Ante estas muestras de poder extraordinario el comentarista ha caído en la trampa de lleno . Pues aceptara como verdad absoluta todo lo que le diga , y nunca relacionara al ser reptiliano como un demonio , sino como un ser no humano , uno más de tantos que existen en el infinito universo .

La verdad es que los demonios si pueden mover cualquier objeto , pero no tienen el poder de leer los pensamientos , eso es un atributo único de Dios . Lo que sucede en estos casos es que la persona puede recibir en el espíritu los mensajes . Es decir puede haber una conversación por vía telepática si estás dispuesto a ello y abres tu mente voluntariamente a un ente demoníaco cuando estás metido en su terreno o área de influencia . Eva cayó en esta trampa por curiosa y ya sabemos las consecuencias : Ver Aqui  goo.gl/16ppXE

Si no entras en conversación con ellos no sabrán lo que piensas y mucho menos lo que sientes . Pero cuando una persona decide exponerse libremente a entablar comunión con los demonios resulta extremadamente difícil no responder mentalmente a sus preguntas por la tremenda presión que estos ejercen , siendo imposible oponerse . Esto da la sensación de que ellos pueden leer los pensamientos siempre y cuando quieran , pero eso es falso .

Solo si estamos totalmente alejados de ellos podemos guardar nuestros pensamientos sin muchos problemas . Podrás pensar lo que quieras y no sabrán nunca nada . Sin embargo Dios puede saber todo de nosotros en todo momento y en todo lugar , ya sea pensamientos , sensaciones , sentimientos o emociones   : Salmo 139 : 1-4 . Oh Jehová, tú me has examinado y conocido .Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme ; has entendido desde lejos mis pensamientos . Has escudriñado mi andar y mi reposo , y todos mis caminos te son conocidos . Pues aún no está la palabra en mi lengua , y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

 

¿ Quién Es Usted ?

 Respuesta : Como puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución  , soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja . 

Dice que no es un ser humano a pesar de que el entrevistador lo vea así . Con estas palabras está dando a entender que lo que ve es una visión provocada por ella misma . Los demonios tienen el poder de la hechicería y la magia para trastornar nuestros sentidos , que como en este caso , han manipulado la mente y la vista ( de esto ya hemos hablado anteriormente )

Tampoco es un mamífero , aunque confiesa que algunos rasgos si lo son producto de la Evolución . Vemos claramente que la doctrina de la evolución de especies es demoníaca pues asevera que sus rasgos mamíferos son motivados por este proceso . Certifica que es un ser reptiloide hembra perteneciente a una raza reptil muy antigua . Esta declaración es totalmente falsa .

 

¿ Quien Habitó Primero La Tierra , Los Reptiloides o Los Humanos ?

Respuesta Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años .

Estoy convencido que hubo una vida anterior a la creación del hombre que está contenida en Génesis :1-1 Ver Aquí goo.gl/A3HGFA . En ese periodo de tiempo existieron los dinosaurios y toda clase de seres y criaturas que no encajan en la era de Adán y Eva . Que esa vida fue destruida por un gran cataclismo producido por la ira de Satanás y sus ángeles tras sufrir la derrota ante Dios . A consecuencia fueron expulsados de sus moradas originales siendo desterrados a las regiones celestes ( que es un lugar celestial muy inferior y el más cercano a la tierra ) y en las profundidades del Tierra . Desde entonces estos son los lugares donde se mueven los demonios . Por lo tanto antes que Dios recreara la tierra los demonios merodeaban por ella sintiéndose ellos los dueños .

Pero cuando Dios reconstruyó la Tierra la volvió a llenar de vida y anuló el dominio de Satanás en ella colocando en su lugar al ser humano creado a su imagen y semejanza para que la sojuzgara y se enseñoreara de ella . Incluso tenía total dominio y autoridad sobre los demonios . Eso a Satanás no le gusto nada y ahí empezó a planear su estrategia para engañar al ser humano y así recobrar su autoridad en la tierra .

Así que las afirmaciones dichas por el demonio con apariencia de reptil son falsas . Los seres reptil no existen ni existieron jamás , por lo tanto es mentira que ellos sean los nativos de la tierra . Pero si interpretamos las palabras del reptiliano como demonio  (que en realidad es lo que es ) nos revela que los demonios si existen desde tiempos inmemoriales y deambularon por una tierra cuando estaba desolada y vacía ( era un infierno ) antes que Dios la recreara . Pero esta circunstancia no les hace ser los nativos de la tierra ni mucho menos  ( Ver Aquí goo.gl/VNjfdd  ) .

.

Testimonios Milenarios Gráficos De Encuentros De Reptiloides Con Humanos

Respuesta : Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado.

Una vez terminada la recreación Dios permitió que Satanás tentara al ser humano . Así su primera intervención se produjo manifestándose a Éva en forma de Reptil . De ahí en adelante Satanás y los demonios se han manifestado continuamente a los largo de los milenios de mil formas diferentes .  En la civilización babilónica , egipcia , griega , romana , maya , azteca etc. los demonios se han manifestado con apariencia antropomórfica mayoritariamente , es decir cabeza de humano y cuerpo de animal .

Estos seres eran considerados como dioses venidos de otros mundos de quienes recibían sabiduría en toda clase de ciencia y habilidades para todo tipo de construcciones . Eran instruidos en diversas formas de adoración y culto , en inventar y forjar armas , en el arte de la estrategia militar , en cómo gobernar la sociedad e instruirla en una moralidad degradante y asesina etc. etc. etc . En la exactitud de la obediencia recibían grandes recompensas de estos misteriosos seres .

De todas las apariencias antropomórficas la más representativo ha sido y es la de reptil . Lo que en estos tiempos llamamos seres reptilianos . Esto ha dado pie a la propagación en masa de toda clase de fábulas y mitos potenciando que las mentiras de los demonios sean una epidemia . El objetivo de este plan es evidente : apartar a la humanidad de la verdad absoluta que es Dios , y de su Hijo Jesucristo . La serpiente representa a Satanás y a los demonios ( nada de seres reptil de otros planetas o mundos ) y no es un error afirmar esto . No se coma las mentiras de los infiernos .

 

Quién Creó Al Ser Humano

Respuesta : Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución  

Según este ser pérfido el ser humano ha sido creado artificialmente por un complicado proceso genético en los avanzados laboratorios alienígenas . Insiste que ellos ( Los Reptilianos ) no son alienígenas sino los auténticos nativos de la tierra desde hace muchos millones de años . Añade que nuestra evolución no lleva la velocidad natural que se requiere , sino que va mucho más rápida a causa de nuestra creación de originen artificial . Por eso los científicos están en un error cuando afirman que el ser humano a estado evolucionando desde 2 o 3 millones de años . Con estas conclusiones el diablo quiere implantar en las mentes de las personas las siguientes falacias …

  • La inexistencia de los demonios
  • La real existencia de extraterrestres
  • La supremacía de ellos sobre el ser humano
  • Negar la Creación de Dios
  • Desarmar al ser humano del poder que Dios le ha delegado en Jesucristo
  • Aceptar la evolución
  • Tolerar la manipulación genética ( cada vez más extendida y tolerada en estos tiempos ) .

 

Puede Decirme Su Nombre 

Argumenta que su nombre no puede ser pronunciado correctamente por lengua humana porque su idioma es muy diferente a cualquier idioma humano . Después de dar unas cuantas razones mas totalmente irrelevantes , dice que se le llame Lacerta . Este el nombre que usa generalmente cuando habla con humanos .

Todo esto del nombre quedaría insulso si no fuese por un detalle que nos revela algo muy importante . No se si esta pista que nos deja es con intención o sin ella , pero ahí está . La pista se encuentra en su nombre ” Lacerta “ . Esta palabra significa ” Lagarto “ , lo que este ente dice que es en esencia . Pero Lacerta también es una de las 88 constelaciones reconocida por la Unión Astronómica Internacional . Su figura de Lagarto va en dirección norte-sur .

sky auttum

Estos demonios disfrazados de lagarto tiene su sede en la región celestial de Lacerta . Siempre que se han manifestado a la humanidad a lo largo de los tiempos ha sido con apariencia de reptil , ya sea de Lagarto , Dragón , Serpiente , Cocodrilo , Lagartija etc . Creo que los demonios de cada región  tienen una forma diferente de apariencia por eso la diversidad de formas de manifestación de estos seres espirituales . ¿ El hecho de que la biblia ponga como símbolo de Satanás a la Serpiente y al Dragón , es porque residen en esta constelación ? . No tiene que ser así necesariamente . La serpiente y el dragón son símbolo de Satanás y los demonios por lo que representan espiritualmente  , no por el lugar que habitan . Veamos las comparaciones :

  • La serpiente es temida por su veneno mortal igual que el diablo tiene su veneno en sus blasfemias y mentiras .
  • La serpiente se arrastra . Arrastrarse es símbolo de un ser despreciable , bajo y vil , como el diablo .
  • El Dragón es un ser mítico ; sin embargo la biblia nombra sus características para representar a las altas jerarquías demoníacas .
  • El Dragón es un reptil corpulento tiene alas y fuertes garras para atrapar sus presas , y posee una extremada fiereza y voracidad . No es difícil imaginarse la similitud que hay con Satanás en sus propósitos para acabar con las personas  .

Hay mas preguntas por parte del entrevistador pero son intrascendentes . Las que hemos expuesto en este articulo son las reveladoras , las que tienen un mensaje importante para nuestro conocimiento y dejan al descubierto las artimañas del enemigo para que no tome ventaja alguna sobre nosotros .

2 Corintios 2:11 …. para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

2 Comments

  1. Gracias por comentar Observador .
    Todos tenemos nuestras luchas . El enemigo sabe cuales son nuestros puntos débiles y ahí ataca . La clave es mantenerse en santidad de vida y darle todo el crédito a la biblia donde está la voluntad de Dios . No hemos tenido una vida anterior eso es una mentira del diablo . Por mucho que usted vea y sienta esas cosas que cuenta sepa que es un ataque del diablo donde usted debe afrontar con oración y declarando la palabra de Dios . La doctrina de la reencarnación es satanica . Le dejo este articulo espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda ya sabe que puede dejar aqui sus mensajes , Dios le bendiga

    https://joselopez1959.wordpress.com/2019/05/30/la-verdadera-lucha-espiritual/

    Me gusta

  2. Tengo una duda, porque a pesar de que creo en Dios y acepto de todo corazón a Jesucristo como mi único salvador, aun así tengo recuerdos de una vida pasada o algo similar, pasa de la siguiente manera :recuerdo descender hacia abajo y volar entre las nubes, montañas y veo hacia abajo y hay una ciudad donde sigo descendiendo y abajo donde hay 2 niños jugando y me acerco al segundo por su nuca y como que tomé su cuerpo y desde ahí empiezo a tener recuerdos de mi vida, por favor ayúdenme, porque estoy aquí?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .