¿ Quienes tuvieron relaciones sexuales con las hijas de los hombres ? / Génesis 6:4


20190820_120129

 

 

 

Génesis 6:1-4. Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años . Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

 

Introducción

La caída de Satanás de los cielos está descrita en Isaías 14:12-14 y Ezequiel 28:12 . Aunque estos pasajes se refieren a simple vista al rey de Babilonia y al rey de Tiro el mensaje resalta muy especialmente al espíritu que movió a estos monarcas . Así que estos pasajes nos habla implícitamente de la caída de Satanás .

Satanás cayó antes de tentar a Adán y Eva en el jardín del Edén . Por lo tanto, su caída ocurrió en algún tiempo después de que los ángeles fueron creados , y antes de que él tentara a Adán y Eva en el Edén . Una vez Dios terminó de crear la tierra el Diablo tuvo permiso para tentar al primer hombre y a la primera mujer , del cual tuvo éxito engañandoles como todos sabemos Génesis 3:1-24 .

La entrada del pecado indujo al mundo a la práctica del ocultismo , lo que llevó a los hombres a tener una poderosa relación con los demonios . Estos al recibir la adoración de los hombres les recompensaba en conocimientos de distintas materias como ciencias y artes de guerra , seducción etc. . Así de cómo penetrar en los secretos de la magia y la astrología para dominar el mundo natural . O ritos de adoración como el canibalismo, holocausto humano , ofrendas sexuales … .

Desde que Dios desterró a Caín , hasta las horas previas al diluvio , la humanidad se entregó paulatinamente al pecado mas atroz . De ahí las palabras del Señor que dice : Génesis 6:5 . Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal

No tan solo el hombre estaba corrompido sino que todos los animales que abarcan los cielos , los mares y la tierra igualmente estaban endemoniados . La Fiereza de los hombres era terrible , igual que la de todo animal : Génesis 6:7 . Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho 

 

¿ Quienes son estos hijos de Dios ?

La escritura nos dice que hubo un momento que la raza humana se multiplicó en medio de un estado moral de gran perversión destacando el interés que los hijos de Dios tenían por ayuntar con las hijas de los hombres .

Hay quienes creen que los hijos de Dios son los descendientes de Set , el hijo de Adán y Eva que nació después de la muerte de Abel , sobre todo porque la escritura dice al respecto lo siguiente : Génesis 4: 25 -26 .Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set , porque, dijo ella: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató. A Set le nació también un hijo y le puso por nombre Enós . Por ese tiempo comenzaron los hombres a invocar el nombre del Señor.

Por esta invocación se otorga a los descendientes de Set el título de hijos de Dios  . Esta es una interpretación razonable pero hay un inconveniente , en todo el Antiguo Testamento siempre se les llama hijo de Dios a los ángeles y no a los seres humanos . Motivo por el cual hay quienes piensan que estos hijos de Dios son los ángeles caídos es decir , demonios .

 

 

Pero ….. ¿ Pueden los demonios siendo seres en esencia espirituales , mantener relaciones sexuales con las personas ? .

Rotundamente NO . Por la sencilla razón que nadie puede cambiar su naturaleza por más poder que tenga , esa clase de cosas solo las hace Dios . Un ángel no puede cambiar su esencia y hacerse verdadero hombre para fornicar y dejar preñada a una mujer como algunos pretenden interpretar aquí . La humanidad de Jesús es el perfecto ejemplo de lo que afirmamos : Filipenses 2 :6-7…. siendo en forma de Dios , no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres…  .

Dice la escritura que siendo en esencia Dios se hizo perfecto hombre cosa que no puede hacer nadie mas . Los que creen que los demonios tuvieron relaciones sexuales con personas les están otorgando en su ignorancia dones de creación , y eso es una blasfemia . Los demonios pueden tomar apariencia de hombre , como de cualquier otra cosa , como buen imitador que es , pero nada de cambiar su esencia . En consecuencia la interpretación mas correcta es relacionar a los hijos de Dios con los descendientes de Set.

 

 

Habían Gigantes Antes De La Unión De Los Hijos De Dios Con Las Hijas De Los Hombres

Este es un dato muy importante y revelador . Nos dice la escritura la existencia de gigantes antes de que los hijos de Dios se juntasen con las hijas de los hombres . Por lo que se descarta que los gigantes sean fruto de la unión exclusiva de los descendientes de Set con las hijas de los hombres ( paganos ) porque antes y después de esta unión ya existían : Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.

f00835cf404b3950269e42348a4fc5e9

 

Gigantes Después Del Diluvio

Incluso mucho tiempo después del diluvio siguieron existiendo gigantes . En Jueces 13:1-33 , mucho después del diluvio , se cuenta que la tierra de Canaán la habitaban muchos pueblos donde sus hombres eran muy fuertes . También se menciona a los hijos de Anac como residentes ( la raza de gigantes ) . Estos eran tan altos que los exploradores israelitas se sentían como langostas ante ellos cuando los vieron . La ciudades eran grandes y fortificadas . Los frutos de la tierra eran enormes al punto que un racimo de uvas fue transportarlo entre dos hombres . Se puede considerar que durante un tiempo muy prolongado la actividad humana en el ámbito ocultista tomó el relevo de la generación antediluviana y por consiguiente la existencia de gigantes .

Por lo que consideramos que los gigantes no fue una raza que surgió de la copulación exclusiva entre los descendientes de Set con las hijas de los hombres ( paganos ) porque antes de esta unión ya existía la raza de gigantes y existieron después . Igualmente descartamos la relación sexual entre demonios y las hijas de los hombres , por razones obvias que ya expusimos anteriormente .

 

La Verdadera Causa Del Gigantismo

El propósito del Reino De Las Tinieblas era llenar la tierra de monstruos , pervirtiendo , trastocando y alterando el desarrollo natural de toda vida humana , animal y vegetal . Al estar la raza humana entregada al ocultismo más radical el espíritu del hombre y el de los demonios eran uno .

En los cultos y ceremonias se practicaba toda clase de oficios sacrificiales que se pueda imaginar . La presencia demoníaca era tan fuerte y tangible que el ADN de las personas eran manipulados a voluntad de estos seres espirituales como se ha demostrado en la cita anterior de Jueces 13:1-33 . Por consiguiente esta es la auténtica causa de la existencia de gigantes en la tierra .

Por esta alteración genética nacían hombres con una fuerza que no era natural , los mismo que su estatura. Al entregar estos pueblos paganos su tierra a Satanás , también sus animales y sus cosechas fueron alterados . Así es como la tierra llegó a estar corrompida por completo .

El colmo fue cuando los descendientes de Set poco a poco fueron cayendo en tentación y se sumaron a los paganos procreando también gigantes como a los demás . Por lo tanto descartando que los demonios se relacionasen sexualmente con las mujeres . La interpretación lógica y por descarte es que los hijos de Dios son los descendientes de Set que se pervirtieron , y no los demonios . Del cual el único que no pecó fue Noé y su familia .

 

 

¿ Se Puede Alterar El ADN ? 

El ADN se puede modificar gracias a las nuevas tecnologías en ingeniería genética, mediante técnicas de manipulación . Las técnicas que se usan, dependen del organismo a modificar, por ejemplo, para modificar plantas lo más usado es el Agrobacterium, que consiste en aislar y preparar una bacteria a la cual se introduce el gen modificado que se quiere agregar a la planta, y luego se induce a que se produzca una infección y el agrobacterium entre en la planta . Otro método es por biobalística ( pistola de genes ), se una una ”gene gun’ que es una máquina que ‘bombardea’ a gran presión micropartículas que contienen los genes, en un plásmido. Para los animales hay muchas técnicas .

Por lo tanto si el ser humano a conseguido manipular el ADN , los demonios que son mucho mas poderosos en todo son capaces de alterarlo mucho mas y mejor , con su poderoso influjo espiritual .

 

Porque Dejó De Existir A Ese Nivel El Gigantismo

1ª Pedro 3:18-20 . Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

Judas 1:6 . Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Estos pasajes bíblicos que en principio parece bien complicados no los tanto si lo examinamos cuidadosamente . Nos dice que Cristo murió en la carne pero que vivificó en el espíritu . En este estado espiritual predicó a los espíritus encarcelados .

La palabra Predicó no significa que el Señor anunció el evangelio , ya que según el contexto puede significar otra cosa , como es este el caso . Además predicar a los espíritus encarcelados es incongruente , ya que los demonios no tienen la gracia del arrepentimiento . Así pues predicar , en este contexto , es anunciar en las prisiones eternas , con su gloriosa presencia , la patente y clara victoria contra la muerte y el infierno delante de sus enemigos del mundo demoníaco . Estos fueron los espíritus encarcelados en los días de Noé al abandonar sus moradas originales desobedeciendo al Creador .

La desobediencia consistió en pervertir la raza humana hasta introducirla en la más espantosa corrupción como ya hemos visto mas arriba . Los demonios no guardaron su dignidad al incumplir con el propósito , el cargo , la autoridad , el poder y el decoro por el cual fueron creados . Al abandonar sus moradas originales revelándose contra su Creador se pervirtieron espiritualmente . Y al estar encarcelados estos espíritus de gran poder jerárquico la manipulación genética de las personas que se entregan al diablo quedó mermada paulatinamente . No así la maldad y la crueldad , ya que cada día se intensifica más . Dios tiene el control de todas las cosas y a satanás y su demonios les cortó de cuajo el poder seguir adulterando la naturaleza de la tierra con esa magnitud .

Por lo tanto los que afirman que los demonios fornicaron con mujeres están desvelando sus fantasías que sólo tienen realidad en sus mentes porque bíblicamente no tienen fundamento alguno .

Se puede compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .