El mundo en estado psicótico


20190820_120129 (1)

 

 

 

Satanás Es El Potenciador De Maldad

Satanás es el que potencia la maldad . Si el ser humano no se deleitara en la maldad Satanás no tendría materia prima para potenciarla . En estos tiempos finales la crueldad se multiplica porque hay cada vez mas personas que se complacen en ella , y Satanás les potencia el deseo de destruir . Satanás no tiene toda la culpa , el solo potencia los deseos de los impíos . Esta ilustración ayudará a entender mejor

Un caballo estaba amarrado y vino un demonio y lo soltó, el caballo se metió a la finca de unos campesinos y comenzó a comerse la siembra, el dueño de la finca tomó su rifle y mató al caballo; entonces el dueño del caballo, tomó su rifle y mató al dueño da la finca, la mujer del dueño de la finca, mató al dueño del caballo; entonces el hijo del dueño del caballo mató a la mujer; los vecinos enardecidos mataron al muchacho y quemaron su casa; entonces le preguntaron al demonio: ¿por qué hiciste a todos eso? El demonio respondió, yo sólo solté el caballo.

Moraleja: el diablo hace cosas simples porque sabe que la maldad está en nuestros corazones y solitos hacemos el resto. Por eso es bueno pensar antes de actuar, no sea que una cosa sin importancia, cause una gran desgracia y mucho daño .

 

Viviendo En Un Clima Espiritual Psicótico De Opresión Satánica

Está demostrado que el clima natural ( el frío , la humedad , la lluvia , el viento , la nieve y el calor ) nos afecta en nuestro estado de ánimo y de salud , además de cambiar , en mas de una ocasión algunas acciones de nuestra rutina diaria . De igual manera que hay una atmósfera natural , la hay espiritual , que afecta nuestra alma , espíritu y sobre todo la mente . Hay una atmósfera espiritual invisible que está ejerciendo fuerte influencia en el mundo entero que pervierte al ser humano afectando sus creencias , pensamientos , sentimientos y por consiguiente su comportamiento . Todo se malinterpreta , y se confunde la realidad al punto que cada vez mas hay personas que dicen escuchar voces en su mente que les ordena o revela diversidad de cosas . Personas que continuamente se sienten vigiladas , observadas por alguien o algo . Son experiencias que se interpretan viven y se sienten de forma muy real .

Los colaboradores de este espíritu son personas que están en todas las secciones de la esfera sociedad . Lo mas preocupante es que los mas peligrosos están ocupando cargos de gran poder en el mundo , sobre todo en los que gobiernan las naciones y en las organizaciones que lo dirigen : CLUB BILDERBERG , ONU , OMS , NASA , OCDE etc . En estas organizaciones es donde aprieta el poder inmundo para corromper la tierra hasta el extremo potenciando la maldad de los que lideran estas organizaciones . Estos a su vez manipulan todo lo que tocan para que el mundo crea lo que ve y oye de ellos por los distintos medios de comunicación . Estamos informados al segundo de todo lo que pasa en la tierra . Nunca antes se ha dispuesto de tanta información , pero desgraciadamente en muchos casos , y cada vez más , son noticias con trasfondo engañoso , falso , manipulado y perverso .

 

Como En Sodoma y Gomorra

En estas últimas décadas a tomado protagonismo la perversión moral con una fuerza brutal . La vileza humana se va extendiendo porque el pecado gusta cada vez mas a la gran mayoría . Es una pandemia mental de psicosis en aumento . El mundo está sufriendo una alteración de la realidad confundiendo lo bueno de lo malo , lo justo de lo injusto , lo natural de lo antinatural . Perciben y viven en una realidad alterada fuera de la verdad , lo correcto y natural . Tal es la magnitud de su atadura diabólica que asumen su percepción de la realidad como auténtica y evidente . Si se les dice que estan equivocados dando razones mas que irrefutables no son capaces de razonar porque están atados , ciegos e insensibles a toda verdad . Todo lo que no vaya con su visión del mundo lo toman como una agresión , de la cual hay que liquidar como sea .

Una persona en su sano juicio dirá que la homosexualidad es antinatural . Nadie que esté cuerdo apoyara la idea de que la condición sexual no depende de nacer hombre o mujer , sino de lo que sienta o quiera ser . Solo a los perturbados se les ocurre decir que comer carne es una aberración porque para tal cosa hay que asesinar un animal . Qué contrariedad , cuando estos mismos están a favor del aborto . Pero esto no acaba aquí , ya que se están dando los primeros indicios de compresión a la peredastia y al bestialismo que un futuro no lejano se convertirá en tolerancia y seguidamente a su legalidad . Los que se opongan a estos ideales delirantes serán perseguidos y castigados .

Y a la par de esta demencia moral se une la injusticia . Una justicia muy blanda con los poderosos , cuando había que castigarlos severamente por sus graves delitos . Una justicia que no aplica rigurosamente la ley a los asesinos y violadores . La justicia cada vez es mas compasiva con los impìos y mas injusta con los desvalidos . Los poderosos defraudan al estado y no devuelven nada ; sin embargo a la familia que no puede pagar la hipoteca de su casa porque no tienen trabajo lo echan a la calle . Sacan el látigo para castigar al débil pero se quedan sin fuerza cuando hay que azotar al poderoso . Así era la sociedad en Sodoma y las ciudades colindantes , y así se están convirtiendo las nuestras .

 

Estamos En Los Días De Noé

La maldad y la perversión en los días de Noé está muy por encima de lo que hay hoy en día . Lo que vemos hoy nos parece el colmo , cuando en realidad estamos sólo en el comienzo de un horror inimaginable de depravación y crueldad . Poco a poco las nuevas ideologías que pervierten la dignidad humana están siendo toleradas a causa de la insistencia mediática que la apoyan . Así lo que en un principio se rechazaba de plano , con el tiempo ya no nos parecerá tan malo y empezaremos a ser transigentes . De esta manera es como irá ganando terreno el plan satánico al punto que en los tiempos previos a la manifestación del Señor para juicio la insensibilidad ante el horror y la depravación será completa .

Muchos creyentes caeran en incredulidad y desesperanza al ver que Dios no hace nada y se echarán a los deleites de la carne . Nos dice la biblia en Lucas 17:26-29 que las gentes comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento , compraban, vendían, plantaban y edificaban . Todo ello dentro de un contexto de maldad , idolatría , vicios , y grandes blasfemias contra Dios , y nada ocurría de parte del Señor , parecía que no le importaba el asunto .

Tomemos en cuenta lo que el apóstol Pedro nos narra en su carta 2 Pedro 2:7-10 en cuanto a la persona de Lot . Este hombre amaba a Dios y residía en Sodoma . Cuenta la escritura que Lot estaba abrumado por la repugnancia y el horror que veía a diario . Su estado emocional estaba dolorido lleno de tristeza . Dios libró a este hombre de caer en tentación en medio de una fuerte opresión diabólica por tener un corazón fiel a pesar de que Dios parecía estar completamente ausente . Lot no se dejó dominar por los deseos pecaminosos de la carne que tan fácil lo podía conseguir en esa ciudad . El Señor libró a Lot de la ira y el juicio reservado para los impíos moradores de Sodoma y ciudades colindantes el día que decidió actuar .

Vienen tiempos de mucha maldad , perversión , y aversión a todo lo que venga de Dios . Si somos fieles y nos mantenemos en obediencia y fe , el Señor nos librará de la ira venidera . No se deje llevar por las hechicerías de este mundo , no caiga en tentación y lazo , sea sabio y no tropiece en los encantos del mundo . Santifiquese porque los días son malos , deje la vanidad , aplíquese en la palabra que le hará sabio , y viva según ella .

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

 

Se permite publicar este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8      Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .