Busca a Dios dentro de ti


 

20190820_120129

 

 

 

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ………… .

Dios nos a creado a su Imagen y Semejanza . El no tiene imagen material porque es Espíritu , por lo tanto la semejanza radica en el ser espiritual : espíritu , alma y mente . Por otra parte el concepto de ser su imagen es la de representación , es decir somos sus representantes en la tierra . Por eso nos dio autoridad para dominar y mandar en ella . De igual manera somos semejantes al Creador porque formamos parte de su naturaleza divina 2 Pedro 1:4 . por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina…. Nuestra mente , alma y espíritu forman la sustancia divina de nuestra persona . Somos seres libres con una personalidad propia para pensar , razonar y decidir gracias a esa sustancia espiritual que nos diferencia de todo lo creado en la tierra .

Al pecar nos apartamos de Dios y le entreguemos a Satanás nuestra patente de mando y señorío el cual el enemigo desarrolla con vileza y tiranía contra el ser humano y toda la creación . La venida de Jesús y su obra en la cruz le quitó a Satanás esa autoridad . Desde ese momento el ser humano puede entrar en una relación con Dios mucho mas viva que en la era del Antiguo Pacto . Aunque Satanás aun tiene ese mando sobre la tierra su autoridad se ha visto muy mermada porque tiene una oposición muy fuerte de parte de todos los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Señor y Salvador , con el apoyo indispensable del Espíritu Santo .

Satanás goza de autoridad en la tierra porque hay millones de personas que no quieren cambiar de señor . Algunos por desconocimiento , y otros por decisión plenamente consciente, siguen siendo vasallos del infierno . El tormento de los demonios y los humanos impíos es el no poder desprenderse de esa sustancia divina que tienen en su ser espiritual , que es la esencia de sus vidas . Esta sustancia siempre y por toda la eternidad les estará recordando que Dios es el Creador , que es Santo , que solo El merece toda la gloria , la honra y el poder , que ante su presencia no pueden evitar el arrodillarse para rendirle adoración así estén rabiando de ira por dentro .

Nuestra mente , alma y espíritu está llena de Dios porque esta sustancia a salido de su ser para crearnos . No se pregunte si Dios existe , solo tiene que creer de corazón en lo que está leyendo en este articulo y ser consciente de la presencia del Señor en su vida . Deje que su mente le valla guiando en la oración , converse con Dios , lea la biblia , cante alabanzas a su nombre y verá que pronto siente un despertar interior en sus emociones , sentimientos y sensaciones difícil de explicar . Dios forma parte intrínseca de usted , no busque afuera lo que tiene dentro de su interior . Sumérjase en su ser espiritual y encontrará enseguida el tesoro mas grande y valiosos del mundo .

El Señor promete que la persona que lo busca de todo su corazón lo hallara y lo disfrutara Lucas 11:10 , 13 . Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá . Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?  .  Reiteramos que la búsqueda debe salir de adentro de uno mismo en fe , creyendo que El reside en su alma , siendo conscientes de su presencia y que no se está dirigiendo a un ser mitológico ni surrealista . La biblia dice que quien se acerque a Dios debe creer que existe y que premia a los que le buscan Hebreos 11:6 . Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscanEsta actitud hace que el Espíritu Santo encienda su poder en usted dando verdadera vida a su mente , emociones , sentimientos y sensaciones ; Jesús llama a este acto Nacer De Nuevo Juan 3:3 . Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Los que aborrecen a Dios sus vidas son una cárcel de tormento porque nunca podrán extinguir de sus conciencias la evidencia de que Dios es real . Sin embargo los que se gozan en su Creador sus vidas son el templo del Espíritu Santo y se deleitan en El . Por lo tanto la realidad es que Dios no está lejos de nosotros , sino todo lo contrario , pues no hay nada mas unido a nosotros que su esencia , porque en El vivimos , nos movemos y existimos ¡¡¡ Gloria a Dios !!!

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios te bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .