El origen de las religiones


EL ESPÍRITU DE CAÍN

En Génesis Capìtulo 4 la biblia relata el primer asesinato de la historia . Caín mata a su hermano Abel por celos , debido a su altanería . Caín no quería someterse a nadie , ni aguantaba ser un segundon , solo anhelaba ser adorado y tener a todos a sus pies . Fue el primer hombre con el mismo espíritu que satanás ( espíritu de rebelión ) y en consecuencia su primer adorador . Dios le expulsó del territorio que le dio a sus padres y a sus descendientes una vez desalojados del Edén a causa del pecado original .

Caín se instaló al oriente del Edén en una basta zona llamada tierra de Nod ( tierra de fugitivo ) donde construyó una ciudad que la llamo igual que su hijo , Enoc . Se empezó así a adorar a los demonios y a recibir de ellos instrucciones de cómo servirles . En compensación ellos le revelaban diversas ciencias y artes para sobrevivir .Llegó un momento que la humanidad se multiplicó en gran manera y con ella la maldad y la corrupción moral , al punto que Dios se arrepintió de haber creado al hombre . La humanidad de aquel entonces estaba volcada al ocultismo adorando a Satanás y a los demonios completamente , así se originó la religión falsa .

De todos es conocido el famoso relato del Diluvio universal , fue el castigo que Dios decretó para borrar el pecado de la tierra . También es conocido el nombre de Noé , de quien dice la biblia que halló gracia ante los ojos de Jehová porque era el único de toda aquella humanidad que era justo . Este hombre y su familia escaparon del Diluvio y al acabar este se asentaron en tierra seca para empezar a llenarla .

.

LA SOCIEDAD DESPUÉS DEL DILUVIO

Sumeria fue una región histórica de Oriente Medio que comprendía la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris . La civilización Sumeria es considerada como la primera y más antigua del mundo . Pero la procedencia de sus habitantes es incierta para los historiadores ( Incrédulos ) pues no hay indicios anteriores de cataclismos naturales , rupturas sociales , invasiones , o migraciones desde otros territorios lejanos , que le llevaran a esta región mesopotámica . Una cosa si tienen claro : la humanidad de entonces estaba agrupada en un mismo basto territorio llamado “Mesopotamia” .

Sin embargo la biblia sí nos revela la procedencia de los Sumerios . Según Génesis 11:1-4 , después del diluvio todos hablaban un solo idioma y habitaban en una llanura llamada Sinar (país de Babilonia) en Mesopotamia , donde se edificaron varias ciudades . La idea de esa civilización era que toda la humanidad viviera junta compartiendo la misma cultura , lengua , religión , intereses , objetivos etc . Esto coincide plenamente con las carácteristicas de la civilización Sumeria que nos cuentan los historiadores . Por lo tanto los sumerios eran los habitantes de Génesis 11:1-4 es decir los descendientes de Noé y su familia .

Por consiguiente la renovada humanidad volvió a retomar la misma depravación de antes del Diluvio mediante un lider maléfico quien estaba asistido de manera poderosa por Satanás cuyo nombre era Nimrod ( Génesis 10 ) de quien hablaremos mas adelante . Todo esto motivó a Dios a dispersarlos por todo el planeta confundiendo el idioma en el famoso relato bíblico de la Torre De Babel , dando origen a las distintas lenguas y dialectos que desde entonces han existido .

Así , esta nueva civilización , es la prolongación espiritual-religiosa que habitó la tierra antes del diluvio referente a sus calcadas costumbres y maldad , y que a la postre fue extinguida en la destrucción pluvial Génesis 7:17-24 . La civilización Sumeria es pues el baluarte de todas las costumbres paganas ocultistas que ha contaminado al mundo antiguo y el prototipo de la moderna y eminente globalización corrompida de nuestros días .

Empezó pues la primera migración a consecuencia la confusión idiomática , y desde entonces la humanidad no ha dejado de explorar y ocupar continentes y tierras , formando pueblos , ciudades , y naciones , llevando consigo su religión ocultista . De esta manera toda la tierra se llenó de diferentes prácticas y costumbres perversas , de diferentes dioses y diosas , de diferentes mitologías , de diferentes religiones . Todas las culturas del mundo tienen en común la misma fuente espiritual originada por Cain y desarrollada en Babel como ya hemos comentado anteriormente .

.

NIMROD EL MODELO PERFECTO DE ANTICRISTO

El líder , instigador , y primer rey que existió después del diluvio fue Nimrod , quien reinó en las ciudades levantadas en las llanuras de Sinar , como son , Babel, Erec, Acad , Calne y otras más . La Biblia nos dice en Génesis 10:9 que era vigoroso cazador delante de Jehová . Este hombre poseía una fuerza física e influencia espiritual muy poderosa ( idéntica a la de Caín ) . La palabra cazador significa dos cosas en este caso .. 1- Cazar toda clase de animales fieros sin temor alguno . 2- Luchar contra toda persona conforme a su capricho e injusticia , con gran violencia y saña .

En consecuencia la idolatría o falsa religión se reanuda después del diluvio con toda su fuerza con Nimrod . Las ciudades que edificó lo adoraron como su dios . Los tipos de culto y las diferentes prácticas que a lo largo de los tiempos se han celebrado tienen su proceden en Babel a la que más tarde llamaron Babilonia . Nimrod era considerado como el dios Sol , su esposa Semiramis era una bruja , y su hijo Tamuz el sucesor encarnado de Nimrod . A partir de aquí comienza toda una larga práctica de idolatría , tradiciones , cultos y ritos ocultistas que se propagaron en las grandes civilizaciones antiguas como : Caldea , Egipcia , Griega , Meda-Persa , Hindú , Romana etc , hasta los días de hoy como en la religión Católica .

.

EXPANSIÓN DE LA FALSA RELIGIÓN

Según cada religión Nimrod cambia de nombre , así como el nombre de su esposa Semiramis , y su hijo Tamuz . Son los mismos demonios pero con diferente apariencia y tradiciones de culto , que nutren todas las religiones actuales del mundo . En definitiva hay miles de religiones pero todas ellas te llevan a Satanás . Las similitudes y variantes de estos tres personajes en cada cultura es interminable , no obstante nombraremos resumidos solo unos cuantos .

A – Cuando los Persas dominaron esa región llevaron todos sus idolatrías a Persia y sus dioses : Tamuz , Nimrod y Semiramis .

B – En seguida el dominio pasó a los Griegos , que cambiaron los nombres de estos dioses pasaron a llamarse : Zeus , Afrodita y Eros .

C – Tomaron el relevo dominante los Egipcios quienes los llamaron : Osiris , Isis , Orus .

D – En la religión Hindú encontramos al dios Shiva y su esposa Satí entre otros muchos.

E – En los tiempos de Jesús el dominio era Romano quienes cambiaron el número de estos dioses dejando solo dos retirando la figura del padre  Nimrod  quedando así : Venus = Semiramis ; Cupido = Tamuz  .

 F – En Roma por el siglo IV después de Cristo , el emperador romano Constantino para agradar a los cristianos que crecían de manera imparable decidió oficializar el cristianismo como religión . La idea fue paganizar esta nueva fe , mezclando las fiestas paganas mas deseadas con el cristianismo , de manera que no se notara . Así Tamuz pasó a llamarse el “Niño Jesús”  y Semiramis la “Virgen Maria” . Por lo tanto en Navidad a quien en realidad se está adorando es a Tamuz el dios del Sol .

Articulo Relacionado La Nvidad fiesta abominable   goo.gl/fGbYS7   ”

Solo hay un camino que nos lleva al verdadero y único Dios , ese camino se llama Jesús . Y solo hay un guia , un instructor , el Espíritu Santo , quien nos revela las escrituras y nos llena de la dulce y amorosa presencia de nuestro Padre y Creador .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .