Corazones religiosos


20191217_211900

 

 

 

” Cuando llegan las fiestas mundanas especialmente atractivas para los placeres y frivolidades de la vida social., (como son las Fiestas Navideñas) es cuando sale a flote con toda su fuerza lo que en realidad hay en los corazones de quienes dicen ser cristianas . Eso se hace muy evidente en las mismas congregaciones , o echando una superficial mirada por las redes sociales . Debido estas circunstancias paso a exponer , lo que creo que es un problema serio dentro del ámbito cristiano “

 

CORAZONES RELIGIOSOS , CORAZONES DE PIEDRA 
.
Lucas 3:8 . Haced, pues , Frutos Dignos De Arrepentimiento , y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
.
Ver a Dios no es percibirlo con los ojos . Es una experiencia espiritual real que se percibe con el intelecto , las emociones y sentimientos en obediencia a sus mandamientos . Es una comunión real , un sentimiento de amor intenso y continuo . Es sentir la presencia del Espíritu Santo en el alma y mente . Ver a Dios es la necesidad de adorarle en todo tiempo y en todo lugar con la mente y el corazón . Es vivir en un estado de gozo interior inalterable que no decae ni depende de las circunstancias de la vida dando fruto de verdadero arrepentimiento transformando nuestra vida por dentro y por fuera .

cardenales_sagarananet
.Si desconocemos estas experiencias es que no conocemos a Dios , solo conocemos una religión . Examinemos pues nuestra vida , ideas , pensamientos , costumbres y acciones si en verdad van de la mano con la Palabra . No basta con ser simpatizante de Jesús . No basta con pertenecer a una religión o denominación cristiana . No basta con ser puntual en tus obras religiosas . No basta que te emociones en los cultos . Porque Dios puede convertir aun las piedras en creyentes . Con estas palabras Jesús nos está diciendo que las personas religiosas no tienen la exclusividad de la salvación por ser precisamente religiosas . Dios puede convertir aun las piedras en descendientes de una religión , porque ser religioso no cuesta nada , incluso una piedra puede ser religiosa si forma parte de un templo , un altar , un símbolo , un monte sagrado , una ciudad , una nación o por cuantas cosas escoja el Señor . Por lo tanto ser descendiente no es sinónimo de ser obediente , es decir , no todo religioso vive por Fe , porque la autentica Fe cambia , transforma y santifica por dentro y por fuera . Los religiosos dicen tener a Jesús en su corazón pero esa transformación interior no se refleja en lo exterior ya que sus ideas , costumbres , tradiciones y acciones han cambiado muy poco por haberse estancando al carecer de un verdadero compromiso por el evangelio y la sana doctrina .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio >  http://xurl.es/6jdy8

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC

                            

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .