La Gracia en su mas grande definición y expresión es la presencia de Dios manifestada en todo momento y circunstancia en nuestras vidas . Pablo fué tocado por Jesús en el poder del Espíritu Santo , perdonado sus pecados y hecho apóstol para la Gloria del Padre . Ser tocado por Jesús en el poder del Espíritu Santo y hacer lo que Dios tiene para cada uno de nosotros es lo mas grande que le puede pasar a una persona en la vida .
La Gracia manifestada en una persona tiene muchas repercusiones de bendición maravillosas y no siempre nos percatamos de ello . Son decisiones de Dios que afectan nuestra vida diaria que no sabemos valorar en muchos casos por tener la mente y la vista puesta en las cosas terrenales , por estar distraído . En muchas ocasiones son circunstancias adversas que ni nos imaginamos que en adelante se convertirán en bendiciones . Si estamos despistamos perdemos conciencia de lo que la misma Palabra nos dice : Romanos 8:28 . Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados . La Gracia es también aceptar los momentos malos ya que hay un precio que pagar en este camino .
El Señor contestó al apóstol Pablo cuando este le rogaba ( probablemente por la concesión de una sanidad ) que se conformará con Su Gracia : 2 Corintios 12:8-9 . respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí . Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo . La negativa de dicha peticiones nos muestra que la Gracia de nuestra salvación es infinitamente más valiosa que una sanidad o cualquier otro milagro , que sin dejar de ser hechos de Gracia , no es la Gracia mas importante . En el caso de Pablo el Señor tuvo en bien no concederle esta petición seguramente por el carácter fuerte que tenía . Una petición no concedida es una bendición , porque tiene una razón , que mas adelante verás que fue para bendición .
Vivimos en fe y por fe en humildad , dando gracias a Dios por todo , pues todo lo bueno que recibimos es por Gracia , y lo malo siempre es al final para bendición . No vivimos por emociones sino por convicciones .
Efesios 5:20 . dando Siempre “Gracias Por Todo” al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga
Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8
Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC
Gracias por comentar Leonardo . Dios le bendiga
Me gustaMe gusta
Muy interesantes temas gloria a Dios
Obtener Outlook para Android
________________________________
Me gustaMe gusta