No os conforméis a este siglo / Romanos 12:2


20191217_211900

 

 

 

No os conforméis a este siglo … 

La opresión que hay contra el evangelio de Jesucristo es muy fuerte en todo el mundo . No es nada fácil mantener firme nuestra fe ; somos soldados que debemos contender ardientemente por esa preciosa fe :  Judas 1:3 : Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. . Los que viven conforme a las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles son despreciados , incluso dentro de las mismas congregaciones .

A la gran mayoría de creyentes no les gusta ser tan radicales , ni se sienten cómodos siendo tan diferentes a los del mundo . La cuestión es que no ha habido una conversión genuina , y por consiguiente no a existido el Nuevo Nacimiento porque las cosas de este siglo les atraen y no quieren negarse así mismos para seguir a Cristo : Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígameEstas personas religiosas reducen la pureza del evangelio y lo que en la práctica debían darle repugnancia lo adaptan voluntariamente a sus vidas manchando el mensaje de salvación .

El apóstol Pablo nos manda no acoger las cosas de este mundo que van claramente contra el evangelio . El mensaje no debe rebajarse , ni podemos sujetarnos a las normas de este mundo caído . No debemos conformarnos para adaptarnos al mundo sino todo lo contrario , seguiremos fieles a nuestra fe para que la diferencia sea si cabe cada vez mas notable . Miles de personas se conforman y están bien agusto con su vida tibia religiosa . No les importa el avivamiento espiritual porque viven en un avivamiento bien carnal con las cosas de este siglo . Pero si tu quieres sentirte vivo en el espíritu y sentir el gozo inefable del Espíritu Santo lleno de poder santo en todo tu ser , sigue estas pautas y tendrás un avivamiento de fuego y gloria . Hay tres componentes principales para lograr renovar el espíritu de nuestra mente y tener un poderoso carácter cristiano : 1- Conocer en profundidad la palabra de Dios 2- Creerla y amarla . 3– Vivirla activamente , constantemente .

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio >  http://xurl.es/6jdy8

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .