El espíritu de la noche de San Juan


Deuteronomio 12:2 . Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses , sobre los montes altos , y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso .

.

Cuando se habla de paganismo y de sus tradiciones hablamos de una infinidad de dioses todos con sus distintos nombres y poderes especiales . Igualmente se departe sobre las miles de tradiciones todas ellas con sus peculiares formas de celebración . En verdad esto puede confundir a muchas personas pues son tantas las deidades , sus nombres , sus singulares poderes y la infinidad de tradiciones y costumbres , que muchos ( paganos y creyentes ) pueden llegar a pensar que todo esto es una farsa , fábulas y leyendas inventadas para asustar . De hecho todo este enredo está ideado por Satanás y las altas jerarquías del mundo oscuro precisamente con este propósito .

El origen de estas prácticas ocultistas comienza cuando Dios destierra a Caín a tierra de Nod ( tierra de fugitivo ) después que asesina a su hermano Abel . Nod era un basto territorio donde Caín y su esposa residieron y la llenaron con su descendencia . Edificó en este lugar la ciudad de Enoc en honor a su hijo llamado del mismo nombre . En esta ciudad nació los rituales y ritos para invocar a los demonios cuyo sumo sacerdote era Caín . Después se levantaron mas ciudades y se desarrollaron distintas alternativas de culto donde entra esa diversidad de deidades y tradiciones . Fue tanta la maldad que Dios determinó destruir la tierra con el diluvio . Ya en tiempos postdilivianos la humanidad ( descendientes de la familia de Noé ) tuvo la necesidad de seguir con las tradiciones que fundaron Caín y su prole .

Nimrod fue el que tomó el relevo y liderazgo espiritual de Caín superando la maldad de su antecesor . Desde entonces y a consecuencia de la confusión idiomática que Dios provocó a causa de la rebeldía de aquellas gentes manifestada en la construcción de la torre de Babel , hizo que la sociedad del aquel entonces , que vivía en una misma basta región ( Mesopotamia ) , migrara a todas partes de la tierra que para entonces estaba totalmente deshabitada . Así empezó la tierra a llenarse de gentes , aldeas , pueblos y ciudades , llevando consigo la religión ocultista aprendida en Mesopotamia . Esta dispersión provocó que esa uniforme práctica inicial de adorar a los demonios se diversificara en distintas deidades , cultos , tradiciones , costumbres , fechas de celebración y sus motivos . Pero tenga siempre en cuenta que todo es lo mismo , tiene el mismo fin . Es el mismo perro pero con distintos collares .

.

En Qué Consistía Esas celebraciones

En esencia es invocar a espíritus demoníacos . Las manifestaciones , experiencias y comunión con el mundo oculto les aumentó el conocimiento en levantar magnificas construcciones , ( como la Torre de Babel ) Prosperidad en cosechas y fertilidad celebradas en los solsticios . Sabios en brujería y magia . Expertos en fabricar armas y estrategias de guerra . Técnicas para extraer y trabajar metales preciosos . Sabios en todas las ciencias . Conocimientos en plantas para sus distintas aplicaciones entre ellas las utilizadas para entrar en éxtasis donde los demonios se hacían uno en espíritu con las personas . A las mujeres les enseñó el arte de la seducción , de elaborar maquillaje y su aplicación . Ingenio para adornar los cuerpos con aretes , joyas , tatuajes , etc. .

Se acostumbraba a celebrarse durante la noche en lugares apartados como montes y collados donde la vegetación era abundante . La altura servía para edificar altares donde se sacrificaba animales o personas todo en un entorno de abundante bosque que daba una gran sensación de intimidad y seguridad . Se comia , bebia y danzaba frenéticamente alrededor de hogueras . Se practicaba sexo todos con todos , tanto si es del mismo sexo como si no . La zoofilia era común en estos aquelarres . Se invocaba a los espíritus de los difuntos . Podíamos seguir mucho mas pero estas son las raíces donde se han nutrido y desarrollado todas la religiones , tradiciones y costumbres paganas .

.

Cual Es El Origen De La Noche De San Juan

En el calendario pagano se celebraba el 24 de junio el día de la fertilidad en honor a la diosa Diana . Seis meses después , el 25 de diciembre , las fiestas al dios Sol , ambos coinciden con los solsticios de verano e invierno . Como el nacimiento de Juan el Bautista y el de Jesús se diferencian en seis meses según nos cuenta el evangelio de Lucas capitulo uno , y al no saber el mes ni el día , se creyó oportuno por parte de la Iglesia ( siglo IV ) establecer estas fechas como el nacimiento de Juan El Bautista ( 24 de junio ) y el de Jesús de Nazaret ( 25 de diciembre ) .

El motivo que movió a la Iglesia ha hacer este maquillaje ( y gran engaño ) fue el de ganar simpatizantes a la nueva religión ( cristiana ) y que una vez dentro los cambios no fuesen traumáticos . Por lo tanto las tradiciones de las fiestas de Navidad ( comer , beber , hacer regalos etc ) son inspiradas a las que se hacían al Dios Sol , que en el cristianismo es el Dios Jesús . Lo mismo sucede con la fiesta de la noche de San Juan Bautista ( prender hogueras , beber , comer , bailar , pisar las ascuas descalzo por una promesa o un deseo etc ) , inspiradas en las fiestas a la diosa de fertilidad , Diana . Todas estas cosas formaban parte preliminar de lo que mas tarde ( borrachos y drogados ) eran ritos ocultistas por brujos y brujas . Se ofrendaban sacrificios de personas , de animales , sacrificios sexuales etc etc .

Modificar la apariencia de un rito espiritual satánico para disimular su verdadera naturaleza no hace en absoluto que los poderes inmundos queden atados o inoperantes . No se lleve a engaño , aunque no se celebre con esa intención ni adore conscientemente al diablo eso a el no le importa porque usted se ha metido en su propiedad , en su terreno , en su área de influencia , y él hará su trabajo para maldecir su vida y la de su familia . Ponemos un ejemplo : una casa tiene 100 metros cuadrados de jardín y para que nadie entre en la propiedad hay dos perros Pit Bull Terrier adiestrados para atacar a quien se adentre en la finca . Han colocado carteles visibles que alertan del peligro para que nadie salga herido . Los animales no entienden si alguien se mete en su territorio con buenas o malas intenciones . Ellos lo único que saben es que hay que atacar a quien se atreva a entrar en su zona de influencia . Por lo tanto no se metan en zonas que no son convenientes .

Reitero que la realidad espiritual de estas tradiciones está llena de poderosa influencia diabólica que induce a las personas a practicar toda clase de perversidad y vicios . Y sobre todo oscurece el entendimiento para que usted si es incrédulo siga rechazando a Cristo , y si es creyente no crea en la Sana Doctrina . Este es sin duda el objetivo número uno del enemigo . Como dice la cita de Deuteronomio hay que destruir todo lo que es dominio del enemigo a base de conocimiento , sabiduría , obediencia y lucha espiritual .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8         

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .