El espíritu de la bestia


pc3b1a

 

 

2ª Timoteo 3:2-3 . Porque habrá hombres …. Sin Afecto Natural , implacables, calumniadores , intemperantes, crueles , Aborrecedores De Lo Bueno .

.
El Afecto Natural es una sustancia puramente espiritual . Es la causa que genera en nuestro ser espiritual sentimientos naturales que forman parte de nuestra esencia como ser humano . El Afecto Natural es en primer lugar un sentimiento de amor único de reverencia y respeto hacia Dios . En consecuencia de ello el Afecto Natural se extiende , en otra dimensión , a su creación , a la familia , amigos , al prójimo , la justicia , la autoridad etc . El Afecto Natural es un amor consecuente y ajustado a las diferentes muestras de amor y respeto que merecen todas las cosas creadas , ya sea en los cielos y en la tierra .

Sin embargo el Afecto Natural está supeditado a nuestra voluntad , tenemos la libertad de rechazarlo . Por eso el mundo incrédulo aborrece el Afecto Natural y lo han sustituido por el Afecto Antinatural . El humanismo tiene su propio manual de lo que es natural o antinatural , bueno o malo . Defienden la tolerancia como medio para conseguir la paz , la justicia y el orden pero es evidente que es un fracaso . Y lo es porque dicha tolerancia no se basa en respetar distintas opiniones dentro del Afecto Natural y el orden de Dios . La tolerancia del mundo consiste en cuestionar la sabiduría de Dios . En consecuencia se tolera lo antinatural como el aborto y el matrimonio homosexual . La indulgencia judicial no castiga como debe la corrupción , el robo , el asesinato y toda injusticia , sino que la tolera . Se creen mas sabios y buenos que el Creador . Las consecuencias son evidentes , la sociedad mundial es cada vez mas mentecata avocada en la maldad y la perversión mas radical . 

Y es que cuanto mas cerca estamos del fin el ser humano está mutando con suma rapidez y crudeza su espíritu Natural a uno Antinatural . Es decir , está rechazando drásticamente su imagen y semejanza de Dios abrazando la imagen y semejanza del Anticristo y la imagen de la Bestia . Tienen apariencia de personas pero su obras declaran abiertamente que tienen espíritu de bestias demoníacas . Son seres sin Afecto Natural , han perdido toda sensibilidad al amor , justicia , misericordia y compasión . Vemos en las noticias imágenes de personas que han asesinado y descuartizado a otras como bestias irracionales enloquecidas sedientas de sangre . En otros casos han engañado y robado dejando a familias y naciones enteras en la ruina , el hambre y la enfermedad . Se provocan guerras y conflictos por puros intereses políticos que dejan un sufrimiento humano inenarrable . Se complacen en ver el sufrimiento y el dolor humano mas cruel . Las drogas , el licor , las fornicaciones , el ocultismo etc , son vías y canales de infección satanica . La sociedad no es ignorante de este hecho y lo practica sabiendo las consecuencias porque sus almas anhelan todas estas cosas . Aun siendo conocedores de su consecuencias no se arrepienten sino que se complacen en ellas frenéticamente .

No hay excusas , estamos en tiempos donde la gente siente una atracción especial por todo lo antinatural . No es de extrañar que personas en apariencia tranquilas y educadas con buen testimonio entre sus vecinos y amigos , en un momento de ira repentina cometan un asesinato por una disputa en casa con sus hijos o esposa/so , y luego se suiciden . O que un individuo se presente en una universidad y se lie a tiros contra todo lo que se mueve sin aparente motivo para ello . Cuando suceden estas desgracias la gente se queda perpleja y se pregunta ¿ Que motivo habrá tenido para hacer estas aberraciones ? . Por mas que se busquen respuestas algo razonables no se encuentran , entonces se dice lo de siempre psicológicamente estaba muy mal . Ciertamente hay que estar fuera de si para obrar estos asesinatos . Pero amigos , es que la gente le ha entregado a Satanás su alma y el las toma para cometer atrocidades . Incluso las personas que padecen enfermedades mentales por otras causas son mas propensas a entrar en los vicios y el ocultismo . Es absolutamente necesario estar muy alerta y alejarnos de todo lo que son centros de poder o influencia satánica para no caer en trampa y lazo del enemigo porque en caso contrario sin darnos cuenta nuestro espÍritu se irá apartando de la imagen y semejanza de Dios y lentamente se formará en imagen y semejanza de la Bestia . Una vez te haya mordido la serpiente y introducido su veneno estás listo , ya que advertidos estamos . Todos tenemos apariencia de seres humanos pero no se fien , los hay que por dentro son bestias sanguinarias .

 

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio … http://xurl.es/6jdy8

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .