La egolatría de género


” El término Egolatría procede del griego Ego ( yo )  y Latría ( culto , admiración , adoración y amor excesivo así mismo ) . Es la causa que motivó a Satanás a rebelarse contra su Creador ” 

La valoración positiva de uno mismo o autoestima es positivo . Sin embargo cuando se extralimita sin control y no se considera limitaciones es cuando aparece el Ego . La Egolatría nos hace irracionales y causa una importante ” Patológica Psíquica “ . La persona Ególatra tiene diversos tipos de conducta que dependen de las preferencias y ámbitos sociales en que se mueve . En este caso vamos a tratar el tema en el ámbito del Género humano ( Masculino , Femenino ) para conocer cómo le ha afectado . Así pues , profundizaremos en lo que he llamado La Egolatría De Género “  que ha tenido y tiene una influencia vital en los pensamientos y comportamientos culturales e ideológicos de las personas en todas las culturas de todos los tiempos .

.

La Egolatría De Género Espíritu Fundador Del Machismo y El Feminismo

El Machismo :  Es la mas antigua expresión de la “ Egolatría De Género ” por su vil dominio hacia la mujer durante milenios . Se creía que el género masculino era la misma semejanza de Dios y por lo tanto el varón se consideraba como un dios . La mujer era una figura deslucida y opaca de esa imagen divina por llevar al hombre a pecar , lo que hacía de ella un ser casi sin dignidad . La preeminencia del hombre sobre la mujer viene ya desde el principio de los tiempos y emana de la tergiversación del siguiente pasaje : Génesis 3:16 . ….. y tu deseo será para tu marido , y él se enseñoreará de ti . Leyendo solo estas palabras y considerando lo que significa ” Enseñorearse “ se ha interpretado por parte de hombres impíos la versión mas ruin . El Creador jamás ha pretendido que el hombre se enseñoree de la mujer con vejaciones . Analicemos un fragmento anterior para comprender bien esta cuestión : Génesis 2:22-24 Y de la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. Y el hombre dijo : Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada. Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne Esta unidad no consiste en compartir una mera vida en común formando una familia y unos hijos . La unidad es sustancial , es decir son uno en cuerpo , alma y espíritu . Por lo tanto el hombre debe tratar a su esposa como si ella fuese el . Fuera del matrimonio es semejante ya que el Señor dice : Mateo 22: 39 . Amarás a tu prójimo como a ti mismo .

El Feminismo :  Tiene sus primeros inicios en el siglo XVII y XVIII . En adelante se produjeron oleadas del movimiento que fortaleció su progresivo crecimiento . En estos momentos estamos en la última oleada nacida en los años 1990 . Toda persona tiene derecho de reclamar y defender su dignidad . Por lo cual las mujeres tienen todo el derecho de ser respetadas y valoradas igual que los hombres dentro del orden establecido por Dios , pues todos somos creación suya . El nos ama y quiere que respetemos su voluntad . El dijo que nos amemos como Él nos ha amado . Desde aquellos años donde comenzó las mujeres a movilizarse para defender sus derechos hasta hoy , se han creado muchísimas organizaciones para luchar contra la desigualdad y el abuso . Estas organizaciones son muy útiles y de mucha ayuda para resolver los problemas más comunes que se presentan para fortalecer los derechos en general de la mujer cuando estos son pisoteados .

El problema radica que en estas grandes organizaciones son de espíritu “ Liberal -Anarquista ” adulterando así la pureza de la reivindicación . En este espíritu se esconde su principal objetivo ideológico que es  la rebeldía contra los mandamientos de Dios para destruir a las familias y por lo tanto al Género Humano “  . El ideal feminista lucha a favor del divorcio , del aborto y de una igualdad que es falsa pues lo que se pretende es la supremacía de la mujer frente al hombre ( en venganza ) como acciones de defensa en favor de sus derechos . En este movimiento se gestó lo que hoy conocemos como la ” Ideología De Género ” y su destructora agenda . 

.

Los puntos mas polémicos de la agenda LGTBI   

  • Ideología de género en las aulas : La propuesta llevada por Podemos al Congreso pretende introducir la ideología de género en las aulas, al obligar a los centros a incluir «contenidos sobre la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en la educación primaria o el movimiento LGTBI en Historia, en Secundaria».
  • Cirugía de cambio de sexo a partir de los 16 años :  El proyecto original señala que «a partir de los 16 años de edad los menores transexuales y transgénero podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica».
  • Tratamientos hormonales a partir de la pubertad : A partir de la pubertad, los menores de edad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado». Todas estas cosas van claramente contra la voluntad y propósitos de Dios para el buen desarrollo de la familia , y por ende de cada persona en particular . Detrás de unos buenos y legítimos derechos de la mujer se esconde oscuras sombras de destrucción y rebeldía contra el Género humano y el propósito de Dios para salvarlo . En consecuencia el ” Feminismo y el Machismo “  son movimientos inspirados por un ” espíritu de rebeldía “ ” La Egolatría De Género “ . Este espíritu pretende anular el orden que Dios confirió al hombre y a la mujer cada uno con sus roles desde el principio.
  • Reasignación de sexo : La Administración general del Estado y las CC.AA «velarán por la erradicación de las prácticas de reasignación de sexo en los recién nacidos».
  • Espacios unisex. «Se tomará las medidas necesarias para que los espacios identificados en función del sexo en centros de menores, pisos tutelados, centros de atención a la discapacidad, residencias de la tercera edad puedan utilizarse por las personas transexuales, transgénero e intersexuales en atención al género sentido».
  • Una nueva agencia estatal : Se creará «la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales». Será responsable de «la inspección, instrucción, resolución y ejecución de los expedientes sancionadores de las infracciones contenidas en la ley».
  • Multas de hasta 45.000 euros por terapias para revertir la orientación sexual : El texto presentado por Podemos señala concretamente que «quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales». Según la proposición de ley se trata de una infracción grave con multas que pueden ir de los 22.000 a los 45.000 euros.
  • Contenidos LGTBI en la programación de las cadenas de televisión : La Administración y las Comunidades «fomentarán en todos los medios de comunicación públicos y aquellos que reciban subvenciones públicas deberán emitir contenidos que contribuyan a una percepción del colectivo exenta de estereotipos y a la difusión de las necesidades de las personas LGTB». ( ABC https://bit.ly/3m7pL0U )

.

La Egolatría De Género Espíritu Inductor del Homosexualismo 

En su momento la American Pshycological Association ( APA ) , junto a otros colectivos , consideró la Homosexualidad como un Trastorno Mental y Emocional ”, aunque en 1937 decidió eliminar a la homosexualidad de este grupo . Desde entonces cada vez son mas los científicos que consideran que la homosexualidad es debido a  ” una interacción compleja de factores Biológicos , Cognitivos y del Entorno ”  . Con estos cambios de diagnósticos y pareceres la élite que gobierna el mundo pretende , con la ayuda de la ciencia , que la sociedad mundial acepte la homosexualidad como una orientación sexual más tan válida y natural como la tradicional . Defienden que ” el sexo biológico “  contiene cualidades físicas y anatómicas que se traducen en la distinción biológica entre hombres y mujeres . Sin embargo  ” el sexo social o identidad de género es una construcción social que debe respetar y cumplir una serie de normas y no se basa pues en algo innato, sino se forma a través de modelos sociales . En definitiva no tiene casi nada que ver con características biológicas , genéticas ni  físicas .

Este interés por pervertir lo natural con estas falacias es consecuencia de unos planes e intereses globales de los cuales no entraremos a mencionar porque no es el tema de este articulo . La ciencia sabe muy bien que la Sexualidad y la Identidad De Género no es una construcción social , ni hay fallos Biológicos . El diagnóstico científico original es el que más se acerca al a la realidad es decir , es un Trastorno Mental y Emocional “ . Desde mi visión bíblica esta patología sin ninguna duda es producida por intervenciones directas espirituales . 

Entramos ya , en lo que realmente origina la Homosexualidad . La Egolatría en el campo de la sexualidad no es exclusivo de la Homosexualidad , es diverso , pues está presente en todas las tendencias y orientaciones , como por ejemplo : Heterosexual , Bisexual , Autosexualidad etc , todas ellas con algunos puntos muy singulares que los diferencian entre si . En esta ocasión hemos elegido la Homosexual ( incluye el Lesbianismo ) por ser el mas controversial de todos . Reiteramos por su importancia que el origen de la Hosexualidad es espiritual .  Multitudes nacen con este carácter rebelde de Egolatría Homosexual ( Por consiguiente el homosexual si puede serlo de nacimiento ) , y conforme nos acercamos a los tiempos finales se está multiplicando muy rápido este hecho . Son personas que aman exageradamente todo lo que es su persona a tal punto que su anhelo sería a poder ser hacer el acto sexual consigo mismo . De tal magnitud es su Ego , que no siente atracción por el sexo opuesto , sencillamente porque no es el suyo . Por lo tanto es atraído por personas de su mismo sexo , y es amante de la Masturbación , también llamado Autosexualidad .

Estos individuos son en potencia portadores del espíritu de la Egolatría Homosexual y su propósito es transferir ese espíritu a cuantas personas pueda . La vías de transmisión son varias , por ejemplo : Violaciones , Abusos y Tocamientos a menores ; Relaciones con personas de su mismo sexo bisexuales ; Dar ayuda afectiva a personas necesitas de cariño ( adopción de niños por parejas homosexuales , crear amistades con el fin de inducirlos al homosexualismo  ; Opresiones políticas , mediáticas y docentes …  . Se prefiere si es posible que las víctimas estén en la etapa de la niñez y la juventud , donde la presa es mas fácil de caer , y penetra mas hondo la ” infección espiritual “ . Una vez afectados la mente queda en confusión por el error y son inducidos por un poder sobrenatural a razonar y sentir del modo contrario a su sexo y la verdad . De pronto descubren que son mujeres con cuerpo de hombre o al contrario , son mujeres con cuerpo de hombres . También es muy común que el hombre se sienta hombre pero le gusta solo los hombres . Y en caso contrario la mujer se siente mujer pero se ve atraída solo por mujeres . Sea como fuere todos aceptan como verdad absoluta el ideal  Liberal – Anarquista ” y la ideología LGTB o de Género . 

.

Resumen

El espíritu de Satanás se llama Egolatría . La Egolatría es adorarse así mismo y recibir culto de todos pues no hay nadie ni igual ni superior . La Egolatría es la causa que motivó a Satanás revelarse contra su Creador . La Egolatría en el ser humano a causado graves enfrentamientos entre el género masculino y el femenino con el fin de destruir el propósito de Dios de la Creación . Esta clase de Egolatría la he denominado ” Egolatría De Género ” pues lo que se adora e idolatra es el Género de la persona despreciando y subyugando al Género opuesto  .

Hay que tener siempre presente que la “Egolatría De Género” es el espíritu de Satanás obrando en el Género humano para confrontarlos . La Egolatría De Género es la incitadora y la única causa del Machismo y el Feminismo . De igual manera la Egolatría De Género es quien pervierte el Género humano y la única causa que produce el Homosexualismo en ambos géneros . El Espíritu de la Egolatría De Género se puede llevar desde que se nace  ( Por consiguiente el homosexual si puede serlo de nacimiento )  . Los que han nacido con este espíritu son los encargados de infectar al espíritu humano mediante : Violaciones , Abusos y Tocamientos a menores ; Relaciones con personas de su mismo sexo bisexuales ; Dar ayuda afectiva a personas necesitas de cariño ( adopción de niños por parejas homosexuales , amistad con el fin de inducirlos al sexo  ; Opresiones mediáticas y docentes … .

Una vez afectados por este Espíritu sus mentes quedan atrapadas en el error y la confusión y son inducidos por un poder sobrenatural a pensar y sentir del modo contrario a su sexo . Por lo tanto la Homosexualidad no es en absoluto una construcción social , ni producida por fallos Biológicos . El sexo biológico y el sexo de género son uno , lo mismo que un peral y las peras son uno , pues nunca darán manzanas . El Machismo , el Feminismo y la homosexualidad son trastornos causados por vía espiritual con el propósito de pervertir y confrontar el genero humano entre si .

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Facebook >  http://www.fb.me/5979MAOC 

Pagina Inicio >  http://xurl.es/6jdy8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .