El veganismo y vegetarianismo son ideologías de demonios


.

1 Timoteo 4:1;3 . Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios , prohibiendo casarse { y mandando } abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen { de ellos } los que creen y que han conocido la verdad .

Pues sí , aunque parezca mentira hay personas “cristianas” enseñando que comer carne o cualquier producto de origen animal ( de corral o ganadero ) no es saludable y es pecado . Concretamente una mujer adventista enseña estas cosas por las redes sociales . Estoy convencido que habran muchas mas de todas las denominaciones que se dejaran engañar por este movimiento de vegetarianos y veganos que en estos tiempos han tomado mucha fuerza . La palabra del Señor ya lo profetizó hace cientos de años y se está cumpliendo en nuestros días . El articulo de hoy está dirigido al publico en general es decir , tanto creyentes como incrédulos para que todos estemos bien informados . Comenzamos ….

.

¿  ES DAÑINA LA SOBREEXPLOTACIÓN ? 

Vivimos en unos tiempos donde la sobreexplotación de elementos de consumo de toda clase a nivel mundial nos está llevando a arruinar y contaminar los recursos del planeta . Y es que ya no hay marcha atrás , porque volver a técnicas y procedimientos de producción agrario , agrícola , científico , tecnológico e industrial del pasado nos llevaría al desastre total . ¿ Se puede mejorar ? claro que si , pero solo ralentizará lo inevitable porque la tendencia es que todo se modernice mas con nuevas tecnologías que aún potenciarán mas la sobreexplotación global .

Ya nada será igual o semejante como hace 300 años , por poner un fecha . Mirar hacia atrás para recobrar antiguos métodos y técnicas para aplicarlos hoy es surrealista . En el video que encabeza este artículo , lo que se denuncia tiene su parte de razón , que se convierte en una sinrazón por dos motivos

1º-  Porque Mirar hacia atrás para vivir hoy como antiguamente es como quitar los cimientos a un edificio .

2º- Porque sólo se ataca los males de la sobreexplotación animal ,en este caso avícola, defendiendo el consumo de los alimentos de cultivo , pero no se expone los males de la sobreexplotación agrícola que por supuesto también existe . Sospechamos por lo tanto que este comportamiento solo contra el consumo de productos de origen animal esconde unos interes creados globalistas 

La sobreexplotación surgió por necesidad de la progresiva demanda de diversos productos indispensables en un mundo cada vez más poblado , computarizado y robotizado . En el video las dos mujeres explican los problemas de la sobreexplotación avícola en concreto . Se entiende como sobreexplotación lo siguiente :

1º-  Al gran consumo de un producto a nivel mundial , nacional , regional etc , y al conjunto de elementos o instalaciones destinados a sacar provecho de ellos . 

2º – A las crueles condiciones de sufrimiento , penosidad  y dolor en las que viven los animales en esas instalaciones con el propósito de sacar grandes ganancias . 

Por lo tanto sobreexplotación NO significa únicamente sufrimiento y dolor porque no todas las granjas industriales tratan de esa manera a las aves . Hay que conocer el contexto donde se encuentre la palabra sobreexplotación para saber a que se está refiriendo . Las activistas para evidenciar lo que denuncian han grabado un video de una explotación donde exponen sus argumentos . Dicen que las gallinas son unas esclavas en un campo de concentración donde se pueden ver desplumadas , super delgadas  y sucias . Los cuidadores solo bien  a darles la comida , el agua y a robarle los huevos ) . En las imágenes no se ve ninguna gallina sucia es mas , todas son blancas y no se ve ni una mancha , que es ya es decir estando en un corral . Dicen que ... claramente se pueden ver gallinas desplumadas y flacas , ¡¡¡ caramba yo veo todo lo contrario !!! .

.

¿ SUFREN LAS GALLINAS AL PONER UN HUEVO DIARIO ?

Se denuncia en el video que las gallinas sufren cada día los mismos dolores y molestias de la menstruación de la mujer cuando ponen el huevo siendo una tortura demoledora continua para ellas . Hay que decir sobre esto que las gallinas ponedoras domésticas están seleccionadas genéticamente para potenciar esta predisposición a poner huevos . Hoy en día la mayoría de gallinas de uso industrial ponen cada una cerca de 300 huevos al año (  sale casi a un huevo diario ) . Las gallinas denominadas ponedoras industriales provienen de cruces de razas puras ( Legnor , Rhode Island , NLEGew Hamphire , Ply Mouth rok , Wyandontte y Sussex Armiñada )  y más recientemente con razas sintéticas recesivas para obtener pollitos autoxesados . Estas gallinas ponedoras son una raza que nació de estos cruces y están por naturaleza capacitadas para dar tantos huevos al año sin sufrimiento alguno  . La comparación que hacen estas activistas de la ovulación de la mujer y el de las gallinas no tiene verdad .

.

HABLAN QUE CUANDO SE RECOGE LOS HUEVOS SE LES ESTÁ ROBANDO A LAS GALLINAS 

Les hago una reflexión . Supongamos que tengo una gallina que me da 12 huevos al año y solo son fecundados 3 ¿ Que hago con los otros 9 los dejo que se pudran o me los como ? ¿ Y si son fecundados los doce que haré con tantos pollos y gallinas si no los puedo consumir , los mató o dejó que se vayan multiplicando ?  . Lógicamente llegará un momento que habrá una superpoblación o plaga de gallinas y pollos . Ahora bien , si nos centramos en la realidad industrial de hoy el asunto es mucho mas grave pues resulta que solo en España se calcula que hay unos 47.000.000 de gallinas ponedoras , esto significa que hay una producción de 11.750.000.000 de huevos al año . Estos huevos que se comercializan no están fecundados por un gallo por tanto , no se pueden incubar para que nazcan pollitos . La pregunta vuelve a ser la  misma ¿ Que se hace con estos huevos ? dejamos que se pudran o lo aprovechamos para el consumo humano . La raíz del problema no está en los perjuicios que la industrialización de los huevos y las carne de estas aves supone para el medio ambiente y el sufrimiento que padecen en su Modus Vivendis . En realidad esto les importa poco . Parece obvio que el objetivo a medio o largo plazo es exterminar el consumo de origen animal por las razones que sean lo que llevaría a una drástica limitación de reproducción de las especies peligrando su existencias en muchos casos .

.

¿ ES DAÑINA LA CARNE DE GALLINA , POLLO Y HUEVOS ? 

La gallina y el pollo son aves de corral aptas y necesarias para el consumo humano desde el principio de los tiempos , donde por cierto el capitalismo no existía como tampoco la superexplotación , otra tontería que se sacan de la manga .

Vamos a mencionar los beneficios que nos aportan los huevos : solo en vitaminas nos aporta vitamina B12 ( cobalamina ), concentrada principalmente en la yema. Así mismo nos aporta vitamina B1 ( tiamina ) , B2 ( riboflavina ) , niacina (vitamina B-3) , Ácido Fólico, vitaminas A , D y E ( en la yema ). Es importante señalar que los huevos poseen colina, muy conveniente para la alimentación de mujeres embarazadas, ya que facilita el correcto desarrollo del sistema nervioso central del embrión/feto, junto con el ácido fólico. Por otro lado los carotenoides, luteína y zeaxantina, ayudan a prevenir trastornos oculares como las cataratas y la ceguera .

En lo que se refiere a su carne encontramos lo siguiente : vitamina A , B1 , B2 , B5 , B6 , B7 , B9 , B12 , C , D , E , Minerales y Aminoácidos . Toda esta combinación de vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos hace que la carne de pollo tenga importantes consideraciones para el organismo : previene el desplazamiento de los huesos, refuerza la salud cardiovascular, potencia el sistema nervioso, ayuda al sistema inmune y, en general, acelera el metabolismo.

.

MENCIONAN QUE A LAS AVES SE LES ASESINA PARA PODER COMER SU CARNE 

Bueno eso es otra estupidez mas ya que una cosa es Asesinar , otra Matar y otra Sacrificar , son cosas distintas . Veamos :

Asesinar : Es quitar la vida por capricho , odio , recompensa , robo , violación … .

Matar : Es quitar la vida en defensa propia por ejemplo los soldados peleando entre ellos en una batalla

Sacrificar :  Es entregar la vida por un propósito de peso , ejemplo : Un hombre muere luchando contra un león para que su hijo pueda salvar la vida .

 2º-  Es quitar la vida a un animal para alimentarse . Los diversos animales ( sin restricción ) fueron sacrificados para el consumo humano porque así lo permitió Dios desde : Génesis 9:3 . Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes os lo he dado todo . 

  • En la ley se puso unas limitaciones para el consumo de carne : Levítico 11: 46-47Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra , para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer ( ver el capitulo 11 entero ) .
  • Ya en la nueva dispensación en la Gracia se levanta las restriccionesHechos 10:13-15 Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz. ¡De ninguna manera, Señor! —replicó Pedro—. Jamás he comido nada impuro o inmundo. Por segunda vez le insistió la voz: Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro   :1 Timoteo 4:1;3 . Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios , prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad . 
  • 1ª Corintios 10:25-27 . De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia , porque del Señor es la tierra y su plenitud . Si alguien incrédulo os invita , y queréis ir , de todo lo que os ponga delante comed , sin preguntar nada por motivos de conciencia .
  • A tener en consideración que la única prohibición que no ha cambiado nunca es la de consumir la sangre animal .Hechos 21:25 . Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación. Génesis 9:4 . Pero carne con su vida, es decir, con su sangre, no comeréis.

La concesión no fue solo para el ser humano pues algunos animales también se le permitió alimentarse de carne , por ejemplo :

  • La gallina  sirve de alimento tanto al hombre como al lobo .
  • Las ballenas  dentadas se alimentan entre otras cosas de peces y calamares igual que el hombre .
  • El león  se alimenta exclusivamente de carne ( cebras , gacelas , jabalíes etc  .

El que es creyente dirá que Dios nos ha dado como alimento animales de granja y ganadería para complementar nuestra dieta saludable . El que es ateo dirá que la madre naturaleza nos a proporcionado la carne de algunos animales por los mismos propósitos anteriormente citados . La realidad es que hay una cadena alimenticia por naturaleza donde el ser humano en concreto tiene preeminencia y sabe que alimentos son adecuados y cuales no para su consumo . La carne de granja o de ganadería y sus derivados se han consumido desde los albores de los tiempos porque desde siempre el ser humano ha entendido perfectamente que son necesarios para su dieta y buena salud . Si por cuestiones de conciencia alguien cree que comer carne es malo para la salud que no la coma , pero que no venga a imponer su frenesí quijotesca .

.

OTRA COSA MUY DIFERENTE ES DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL 

En muchas explotaciones de granjas tienen a las aves en condiciones que no se pueden permitir de ninguna manera . Donde los animales están casi sin plumas , están enfermas , mueren y se descomponen durante días en las jaulas , y enloquecen por no tener apenas espacio para respirar . Eso debe considerar delito y deberían pagar bien caro los causantes de estos hechos . Pero es justo decir también que existen explotaciones que da gusto verlas donde no falta higiene , seguimiento veterinario , alimentos y agua , suficiente espacio para moverse , aireación , luz natural etc , donde a los animales se les sacrifica y de acuerdo a las normas de muerte digna que la ley estipula  . Por consiguiente es un error calificar a todas las explotaciones como lugares de maltrato animal y por supuesto no hay motivo alguno para eliminar los productos ganaderos y avícolas . Vamos a exponer a continuación los cuatro centros de explotación avícola y sus características :

1º- . Son gallinas que ponen sus huevos en jaulas y que no hacen otra cosa que producir durante toda su vida hasta que son ancianas. Se alimentan únicamente de pienso y agua pero no tienen contacto con la naturaleza. Estas son las gallinas que producen una mayor cantidad de huevos durante el año.

2º- . Las gallinas no están en jaulas, sino que son encerradas en una nave donde pueden moverse en un espacio limitado que dispone de una zona con comedero y bebedero. Sin embargo, no tienen ningún contacto con el exterior.

– . Corresponde a los huevos producidos por gallinas camperas. Estas aves campan libremente por el exterior, estas expuestas a la luz del sol y no suelen estar aglomeradas.

4º- . Son huevos procedentes de gallinas ecológicas. Son aves que están siempre en un espacio abierto en pleno contacto con la luz del sol, son alimentadas con pienso ecológico y ponen los huevos cuando y donde quieren .

En mi opinión para una producción a nivel industrial escogería el 2 – 3 .y para un nivel mas bajo de consumo sería el 4 ; descartaría el 1 . Como punto final tenemos que decir que la superexplotación agraria actual trae también unas graves consecuencias con los transgénicos y los pesticidas . El verdadero problema no es consumir alimentos de origen animal sino las malas artes que se emplean para elaborar todos los productos por la gran demanda de todos ellos que hacen casi indispensable los métodos empleados para su multiplicación , conservación y gran consumo pero eso es otra cosa que nada tiene que ver con lo que denuncias estas activistas . ( Ver Aquí : El cáncer una peste apocaliptica encubierta  https://bit.ly/2lIIMeX  )

.

Se permite compartir este articulo si se menciona el sitio web . Dios le bendiga

Pagina Inicio > http://xurl.es/6jdy8

Facebook > http://www.fb.me/5979MAOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .